Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué ficharías para el Real Madrid?

• Un delantero? Benzema y Ronaldo pueden cubrirte esta parcela, más si sumas a Jesé. Para una tercera plaza podría contar con algún canterano

Viggo, eso quiere decir que no tienes un gran conocimiento de la cantera madridista. Los máximos goleadores en una paupérrima 2ªB han sido dos extremos como Burgui y Álvaro y el delantero "estrella" Raúl de Tomás, con 7 goles cada uno. Sinceramente, no hay ningún delantero actualmente de juveniles en adelante al que vea con nivel de asentarse en 1ª división en el futuro. Lo mejorcito es Borja Mayoral y no es que me inspire gran confianza. Si se busca un delantero suplente, mejor rascarse el bolsillo y buscarlo fuera, porque en casa no hay nada destacable :(

A priori las tres primeras parecen fáciles:

Cómo creen que jugará Benitez con el Real Madrid? Seguirá con su esquema 4-2-3-1 habitual o migrará a un 4-3-3?

4-2-3-1, por lo menos sobre el papel. Luego Bale y Ronaldo harán lo que les salga de los testes, así que tanto da.

Ronaldo de 9? Bale a la izquierda o por el centro?

Yo pondría claramente a Penaldo de 9, Benzema caido a la derecha y Bale por la izquierda. Pero todo depende de si Benítez consigue convencer al purtuguésh de que deje la banda de una puta vez y se olvide de los zurriagazos desde fuera del área. Si no le convence, jugarán como hasta ahora, me temo.

De Gea o Casillas/Navas?

De Gea y Navas.

Qué ficharías para el Real Madrid?

Teniendo en cuenta que sea verdad que vuelven Cheryshev y Casemiro, más Danilo, más De Gea... Pues poco más, un delantero que supla a Chicharito (incluso me quedaría con el mismo Chicharito si me apuras), un lateral izquierdo si se larga a Coentrao, y poco más. Me gustaría decir que ficharemos un suplente para Modric, pero teniendo a Ijco, salvo que a Floren le de el venazo, lo dudo mucho.

el delantero "estrella" Raúl de Tomás

Ojo, no subestimes al Dragón Blanco, tío :biggreen.

Negredo es canterano, de la casa y tal. Por 27 millones de nada es todo vuestro. Además es un tío de peso y tal.. xD

Negredo es canterano, de la casa y tal. Por 27 millones de nada es todo vuestro. Además es un tío de peso y tal.. :biggreen

Lo dices en modo broma, pero con Rafa todo es posible xD

Negredo es canterano, de la casa y tal. Por 27 millones de nada es todo vuestro. Además es un tío de peso y tal.. :biggreen

Lo dices en modo broma, pero con Rafa todo es posible :biggreen

Nah, imposible. xD Negredo no es de Quilon

Teniendo en cuenta que considero a Negredo un delantero superior a Chicharito yo no lo vería mal como delantero suplente, aunque nunca por una cantidad superior a los 15 kilos. Eso sí, en ningún caso se puede considerar a Negredo como canterano del Madrid, pues su paso por la cantera se redujo a 2 años, de los 20 a los 22, por lo cual, ni siquiera a ojos de la UEFA lo sería.

Lo que le hace falta a este Madrid es que vuelva Morata.

Yo voy a tirar de un clásico, este Madrid lo que necesita es un buen polvo xD

Yo voy a tirar de un clásico, este Madrid lo que necesita es un buen polvo :biggreen

¿Y quién no?

¿los q ya van servidos?.. friki granudo... :vergu:

Yo creo que Benítez seguirá con su 4-2-3-1 y que su plan A sería con Ronaldo de 9 (para evitarse tener que exigirle trabajo defensivo) y con Bale en izquierda. De todos modos, creo que sus Valencia, Liverpool, Inter, Chelsea y Nápoles nunca fueron equipos con tantos mimbres para dominar desde la posesión como este Madrid. Es decir, no sé si las características de la plantilla actual le harán cambiar el libreto o seguirá con la naturaleza contragolpeadora de sus equipos anteriores. En caso de que busque un Madrid de repliegue más bajo y galopadas, el portugués de 9 puede no irle nada mal por su lectura de espacios y su agresividad en los movimientos. A no ser que Jesé vuelva a su nivel pre-lesión, veo a Isco y/o a James condenados a ocupar la banda derecha (algo que podría ser interesante con Danilo como LTD). Imagino que lo que le pedirá el cuerpo será un doble pivote bastante fijo y compacto, creo que veremos mucho Kroos-Casemiro de inicio. Así, Modric pasaría a MPC, muy del gusto de Julio Maldini xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.