Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, pero mayormente es por vago o pereza :facepalm:

@karagounis Yo veo a Carvajal con mas cualidades defensivas que Marcelo xD

@karagounis Yo veo a Carvajal con mas cualidades defensivas que Marcelo :biggreen

Yo lo veo con más interés, cualidades...

@analpa1997 Yo veo a Carvajal con más cualidades defensivas y más criterio al atacar. OJO, criterio, que no talento :biggreen

Y un lateral izquierdo defensivo? De nivel top solo se me ocurren dos, Coentrao (si, había dicho top :biggreen) y Ricardo Rodríguez. Alaba no es top defendiendo (pierde la posición tanto como Marcelo), y...no se me ocurren mas :biggreen Hay laterales top (Alaba, Bernat, Gayà, etc), pero perro de presa defendiendo? Pocos :biggreen

@Estrada Tiene más cualidades que Marcelo, sin duda. Aunque sea solo interés, como dices, eso ya es una cualidad que un defensa debe tener si o si.

De todas formas, si Benítez como se comenta quiere laterales con recorrido...necesita a gente como Marcelo. Y yo me traía a Ricardo Rodríguez, en serio :biggreen

Editado por Monkey D Luffy

@analpa1997 Si bien es cierto lo que dices.

@Monkey D Luffy a mi Ricardo Rodríguez no me termina de convencer mucho.

Comparto tu opinión de quizás uno joven como ocurrio con Varane no seria mal opción.

Yo renovado Gaya que para mi era la mejor opción (calidad, proyecion y edad) no me llama ninguna la atención, bueno Alaba pero es Marcelo 2 y por 30 Millones minimo no lo sacas del Bayern

@Monkey D Luffy Hombre, un perro presa defendiendo... :biggreen. Yo traia a alguien mas equilibrado, ni un amarrategui leñero ni un carrilero ofensivo :biggreen.

Ricardo Rodriguez... no he visto mucho como para opinar de el. Lo bueno es su juventud, lo malo es que estar en el banquillo le puede cortar la progresion

Editado por analpa1997

@karagounis A mi me parece un buen lateral, se incorpora muy bien y tiene buena zurda. En defensa cumple bastante, yo lo he visto en algún partido esta temporada y no pinta mal. Otra cosa es su rendimiento aquí.

@analpa1997 El problema es que termino medio ya tenemos a Coentrao que, si se le recupera para la causa, es muy capaz de disputarle el puesto a Marcelo. La cosa es, podría Benítez recuperarlo para la causa? xD

Lo ideal sería como dice @Monkey D Luffy es que se recuperara a Coentrao. Como ya mencioné posts más atrás cuando rinde me parece un lateral cojonudo, lástima que sean 4 partidos al año. Y con Marcelo con que no pierda 3 de cada 2 balones que disputa como ha hecho esta temporada o con que no le ganen la espalda el 100% de las veces me conformo :biggreen

Y dará igual que lateral traigas si el sistema defensivo es una mierda y no hay ideas en el medio o este no funciona, el mal muchos momentos de esta temporada, que luego todos se contagian. El Barcelona con el peor alves en un lateral ha sido el equipo menos goleado de la liga, si Marcelo o el que sea está concentrado atrás y juega con criterio arriba dejará de perder tropecientos balones que causan otras tropecientas ocasiones en contra, lo mismo para el derecho.

@mrgneco amén compañero xD

Pero la cosa es...con un estilo de juego directo (el que implanta Benítez) Marcelo seguirá arriesgando en ataque y perdiendo balones. Por eso veo necesario, como decía el otro día, un stopper en el medio.

El Barcelona con el peor alves en un lateral ha sido el equipo menos goleado de la liga.

¿Perdón? Alves ha hecho una temporada impresionante. Absolutamente clave en los éxitos del Barça.

El Barcelona con el peor alves en un lateral ha sido el equipo menos goleado de la liga.

¿Perdón? Alves ha hecho una temporada impresionante. Absolutamente clave en los éxitos del Barça.

Que Alves haya hecho un buen final de temporada, como todo el Barcelona, no quita que el Alves de los dos últimos años sea el peor de su carrera. No nos pasemos pues, temporadas impresionantes las que hacía en Sevilla.

A menos que Alves sea el que lleva el 10 en la espalda en cuyo caso tienes razón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.