Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Garcia Cortes jugando? Coño, si parecia mi padre corriendo... xD

Lo viste entero? vaya valor, todo sea por una buena causa, las capas rojas es lo que tienen.

Qué remedio, ya que habíamos pagado la entrada... De todos modos, en el 2º tiempo la gente pasó del partido y se dedicó a hacer avioncitos de papel y competir a ver quién llegaba a meterlos al campo :biggreen.

Lo de Solari y Amavisca es verdad, se nota que siguen haciendo ejercicio, porque los del Liverpool estaban todos acabados, sobre todo los checos, Smicer estaba como dos Smicers y Berger el pobre duró diez minutos :biggreen. Lo mejor, ver jugar a Ian Rush aunque fuera un ratito. Y ojo con el Buitre, que el cabrón sigue queriendo el gol y yendo al choque.

Congo se ha pasado con los bollos xD

Congo se ha pasado con los bollos :biggreen

Como si alguna vez hubiera estado en forma el cabrón xD. Bastante que han logrado encontrarlo, que llevaba desaparecido más tiempo que la melena del Topor xD.

Que guapa.

La camiseta tampoco está mal :vergu:

pos el de detrás lleva la de arbeloa... no se q es peor... xD

Dicen por aquí que el Liverpool ofrece 22 millones por Illara. No digo que no los valga, pero en Madrid no ha demostrado valer ni la mitad. Si eso es verdad, mucho estáis tardando en aceptar.

A mi nunca me gustó, todo sea que se vaya y su nuevo entrenador lo transforme, se salga y tito Flo lo recompre por 40 xD...si llega alguno de los que se rumorea (Pogba no, por favor) y teniendo a Modric, Kroos y Casemiro no veo que vaya a jugar demasiado salvo que Benítez crea en él de verdad.

Yo lo vendía desde luego si eso es verdad, fíate tú del Marca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.