Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Olvidaos de Otamendi, no hace falta ninguna autopista mas por Valencia xD

Yo lo que no entiendo es: Si Flo busca autopistas, como no ha fichado todavía a jugadores de Eritrea, Somalia o Namibia? O de Getafe al menos xD

Pues a mi Ramos si me gusta, es cierto que es mejorable y algunas veces es una cabra loca, totalmente de acuerdo, pero no sé, en términos generales me parece un buen defensa. Su personalidad en el campo me gusta, como asume galones y como se comporta, luego que a veces se le pira la cabeza pues vale pero no por ello lo veo prescindible que mejore en ese ámbito y listo que ninguno es 100% perfecto es que joder, hace unas semanas se hablaba de vender a Cristiano Ronaldo por "x" cosa y ahora a Sergio Ramos por esta otra. ¿Quién quereis en el equipo? ¿11 Messis?

Sergio Ramos en términos generales como dije me gusta, y encima tiene ese plus que le convierte en un defensa central a otro nivel del resto, no es otro mas, está con los buenos centrales de la liga. El tío en algunos periodos del año es un pedazo de defensa central que te gana partidos como se los ha ganado este año Pique al Barça, el tío tiene técnica y tiene pelotas. Yo es que ahora vendo a Sergio Ramos y quitando los imposibles, veo muy muy muy pocos centrales que puedan mejorar la situación.

PD: Otamendi me encanta, encima lo tuve en el futmondo y si no es por él no creo que quedase segundo, que jodida temporada ha hecho.

sin duda, los dos q mas sobran en el madrid son CR y Ramos... si si, vendedlos xD

Oye, cambiando de tema. En MARCA han sacado una noticia (no pongo link, estoy en el móvil) sobre que Madrid y Barcelona podían haber aceptado 2.000.000€ del Osasuna. A 2ª? xD xD

Ya verás como a ellos no los descienden, ni aunque cogieran 20 millones de ISIS xD

No tenéis NI IDEA, la O Sasuna le dio 2 MILLONES al barça y madrid a cambio de que no se llevasen a ninguno de sus CANTERANOS con potencial de BALÓN DE ORO.

Información, no opinión.

El problema es llegar al minuto 90 necesitando un gol porque nos han cascado otro por culpa de la cabra loca de turno.

Mi opinión es que los extremos siempre sin prescindibles. Ni un tío sin sangre ni un tío sin cerebro los quiero en mi equipo y, en el caso de tenerlos, mejor tenerlos en opsiciones en las que sus defectos sean menos evidentes.

Que sí, que está muy bien que Ramos se marque una subida a lo loco en el minuto 90 cuando se juega a la desesperada, pero el problema es cuando te lo hace en el minuto 40 sin necesidad te pillan a la contra y ya te toca remontar... o peor aún cuando lo hace en el 90, pero con el equipo ganando por un gol.

Que sí, que Ramos queda muy bien en las escasas situaciones en las que se recurre a la épica, pero ¿cuántos goles le habrán costado al Madrid sus tonterías, sus entradas a destiempo, sus fallos en los pases o el comportarse como un elefante en una cacharrería? El más claro ejemplo que me viene a la mente fue su nefasto partido ante el Sevilla hace un escaso par de meses, donde sus cagadas metieron en el partido a un equipo hispalense que estaba en la UVI (de no ser por que el árbitro pitó el final en el 87' para favorecer al Madrid, seguro que el Sevilla empataba :biggreen )

Cuando tienes un jugador con las características de Ramos, que por muchas críticas de "mal rigor táctico", yo veo muchas veces que sus coberturas a bandas son las que salvan a los carrileros, y veía el año pasado como discutía con Xabi un millón de veces por defender tan atrás. Es el único jugador en el equipo que tiene espíritu para ser capitán. Un tipo de persona a quien hechas cuentas cuando te habla (Os dejo fácil la broma de su dialecto), es tan fácil como pensar que si ha llegado donde ha llegado no será un cualquiera, y sabrá más que nosotros de lo que pasa dentro.

Normalmente cuando tu tienes un central que tiende a subir arriba, deberías de tener un centrocampista que cubra su posición. Pero como dijo el compañero, ¿A quién fichas? ¿Va a vender a Ramos por cuatro duros, y vas a traer a Otamendi? Pq seamos sincero, tiene 27 años, ese jugador no tiene ni de coña 6-7 años. Tendrá lo que dure su físico a igual que Ramos.

Te pongo un ejemplo, tácticamente y técnicamente Puyol me parecería uno de los peores defensas de alto nivel de su época. No obstante, cuando maduró (Recuerdo sus patéticos inicios como lateral) , le salvaba su carácter, y que se 'partía el pecho' por el equipo. Si Sergio sale, nos acordaremos como nos hemos acordado de Di María.

@analpa1997 Yo lo he leído, y lo primero que he pensado es por 2M¿? No creo que estos dos equipos se la jueguen por el suelo de un jugador del Castilla.

Editado por ErdOnMC

Esto sirve para costearse a Odegaard o a Ganfornina xD

Yo estoy 100% seguro de que por un giro del destino Tito Floren trae a Messi al Bernabeu y a los seis meses estamos pidiendo su venta por falta de actitud, por ser muy frío, o ser muy indiviadulista, o porque le falta rigor táctico, o porque no nos gusta su forma de andar.

No tenéis NI IDEA, la O Sasuna le dio 2 MILLONES al barça y madrid a cambio de que no se llevasen a ninguno de sus CANTERANOS con potencial de BALÓN DE ORO.

Información, no opinión.

¿Significa eso que me puedo olvidar de mi sueño de ver a Kenan Kodro vestido de blanco? :/

PD: No viene al caso de nada, pero el otro día me metí al Facebook y me preguntó que si conocía a Ganfornina, para enviarle una siolicitud de amistad y eso xD. Aún no he descubierto cual de mis contactos es amiguete, a ver si lo miro, solo por curiosidad xD.

Información, no opinión.

¿Significa eso que me puedo olvidar de mi sueño de ver a Kenan Kodro vestido de blanco? :/

PD: No viene al caso de nada, pero el otro día me metí al Facebook y me preguntó que si conocía a Ganfornina, para enviarle una siolicitud de amistad y eso :biggreen. Aún no he descubierto cual de mis contactos es amiguete, a ver si lo miro, solo por curiosidad :biggreen.

Igual es este:

2008-12-03_IMG_2008-11-26_02.15.46__X560

PD: No hagas explotar Megatón :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.