Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: No hagas explotar Megatón :sisi3:

Dependerá de quién me dé más chapas... B-)

El problema es llegar al minuto 90 necesitando un gol porque nos han cascado otro por culpa de la cabra loca de turno.

Mi opinión es que los extremos siempre sin prescindibles. Ni un tío sin sangre ni un tío sin cerebro los quiero en mi equipo y, en el caso de tenerlos, mejor tenerlos en opsiciones en las que sus defectos sean menos evidentes.

Que sí, que está muy bien que Ramos se marque una subida a lo loco en el minuto 90 cuando se juega a la desesperada, pero el problema es cuando te lo hace en el minuto 40 sin necesidad te pillan a la contra y ya te toca remontar... o peor aún cuando lo hace en el 90, pero con el equipo ganando por un gol.

Que sí, que Ramos queda muy bien en las escasas situaciones en las que se recurre a la épica, pero ¿cuántos goles le habrán costado al Madrid sus tonterías, sus entradas a destiempo, sus fallos en los pases o el comportarse como un elefante en una cacharrería? El más claro ejemplo que me viene a la mente fue su nefasto partido ante el Sevilla hace un escaso par de meses, donde sus cagadas metieron en el partido a un equipo hispalense que estaba en la UVI (de no ser por que el árbitro pitó el final en el 87' para favorecer al Madrid, seguro que el Sevilla empataba :biggreen )

Normalmente cuando tu tienes un central que tiende a subir arriba, deberías de tener un centrocampista que cubra su posición. Pero como dijo el compañero, ¿A quién fichas? ¿Va a vender a Ramos por cuatro duros, y vas a traer a Otamendi? Pq seamos sincero, tiene 27 años, ese jugador no tiene ni de coña 6-7 años. Tendrá lo que dure su físico a igual que Ramos.

Es que nadie ha hablado de vender a Ramos por cuatro duros. Se ha hablado de una brabuconada del Manchester diciendo que si el Madrid le quita a De Gea, ellos ficharían a Ramos, lo cual está claro que, sin intención de vender por parte del Madrid y estando de por medio dos de los equipos más 'ricos' del mundo, no sería una operación que bajase de los 40 millones y sinceramente, para mi un defensa con delirios de delantero (y que encima luego no pierde el culo por bajar) no valdrá nunca ese dinero, por lo cual estaría encantado de desprenderme de él.

Editado por henrytas

Si lo echamos de menos tanto como a Di María, Ozil o Higuain, el lacito es doble.

Aún me acuerdo de esa etapa cuando yo era un hater de Ozil, parece que no estaba muy equivocado xD

Pues yo a Di María sí lo hecho de menos . Hay partidos de esta temporada que Di María hubiera sido muy útil . Además , era muy espectacular de ver . De todas maneras el cambio por James sigo pensando que es bueno.

El problema es llegar al minuto 90 necesitando un gol porque nos han cascado otro por culpa de la cabra loca de turno.

Mi opinión es que los extremos siempre sin prescindibles. Ni un tío sin sangre ni un tío sin cerebro los quiero en mi equipo y, en el caso de tenerlos, mejor tenerlos en opsiciones en las que sus defectos sean menos evidentes.

Que sí, que está muy bien que Ramos se marque una subida a lo loco en el minuto 90 cuando se juega a la desesperada, pero el problema es cuando te lo hace en el minuto 40 sin necesidad te pillan a la contra y ya te toca remontar... o peor aún cuando lo hace en el 90, pero con el equipo ganando por un gol.

Que sí, que Ramos queda muy bien en las escasas situaciones en las que se recurre a la épica, pero ¿cuántos goles le habrán costado al Madrid sus tonterías, sus entradas a destiempo, sus fallos en los pases o el comportarse como un elefante en una cacharrería? El más claro ejemplo que me viene a la mente fue su nefasto partido ante el Sevilla hace un escaso par de meses, donde sus cagadas metieron en el partido a un equipo hispalense que estaba en la UVI (de no ser por que el árbitro pitó el final en el 87' para favorecer al Madrid, seguro que el Sevilla empataba :biggreen )

Cuando tienes un jugador con las características de Ramos, que por muchas críticas de "mal rigor táctico", yo veo muchas veces que sus coberturas a bandas son las que salvan a los carrileros, y veía el año pasado como discutía con Xabi un millón de veces por defender tan atrás. Es el único jugador en el equipo que tiene espíritu para ser capitán. Un tipo de persona a quien hechas cuentas cuando te habla (Os dejo fácil la broma de su dialecto), es tan fácil como pensar que si ha llegado donde ha llegado no será un cualquiera, y sabrá más que nosotros de lo que pasa dentro.

Normalmente cuando tu tienes un central que tiende a subir arriba, deberías de tener un centrocampista que cubra su posición. Pero como dijo el compañero, ¿A quién fichas? ¿Va a vender a Ramos por cuatro duros, y vas a traer a Otamendi? Pq seamos sincero, tiene 27 años, ese jugador no tiene ni de coña 6-7 años. Tendrá lo que dure su físico a igual que Ramos.

Te pongo un ejemplo, tácticamente y técnicamente Puyol me parecería uno de los peores defensas de alto nivel de su época. No obstante, cuando maduró (Recuerdo sus patéticos inicios como lateral) , le salvaba su carácter, y que se 'partía el pecho' por el equipo. Si Sergio sale, nos acordaremos como nos hemos acordado de Di María.

@analpa1997 Yo lo he leído, y lo primero que he pensado es por 2M¿? No creo que estos dos equipos se la jueguen por el suelo de un jugador del Castilla.

pues a todo un figo se lo comió en su "debut" en el camp nou...

Cuando tienes un jugador con las características de Ramos, que por muchas críticas de "mal rigor táctico", yo veo muchas veces que sus coberturas a bandas son las que salvan a los carrileros, y veía el año pasado como discutía con Xabi un millón de veces por defender tan atrás. Es el único jugador en el equipo que tiene espíritu para ser capitán. Un tipo de persona a quien hechas cuentas cuando te habla (Os dejo fácil la broma de su dialecto), es tan fácil como pensar que si ha llegado donde ha llegado no será un cualquiera, y sabrá más que nosotros de lo que pasa dentro.

Te pongo un ejemplo, tácticamente y técnicamente Puyol me parecería uno de los peores defensas de alto nivel de su época. No obstante, cuando maduró (Recuerdo sus patéticos inicios como lateral) , le salvaba su carácter, y que se 'partía el pecho' por el equipo. Si Sergio sale, nos acordaremos como nos hemos acordado de Di María.

@analpa1997 Yo lo he leído, y lo primero que he pensado es por 2M¿? No creo que estos dos equipos se la jueguen por el suelo de un jugador del Castilla.

pues a todo un figo se lo comió en su "debut" en el camp nou...

¿Y qué mas? Pq ni centros, ni subidas, etcétera. ¿Alguna diferencia técnica/táctica con Arbeloa? Otro cono que sólo servía para marcar.

Si me lo comparas con arbeloa dejo la discusion ya mismo xD

Si me lo comparas con arbeloa dejo la discusion ya mismo :biggreen

No creo que la comparación de @ErdOnMC sea de Puyol y Arbeloa "a pelo", sino con el Puyol lateral en sus orígenes (típico de entreandores obtusos el colocar a un central 'bajo' como lateral :facepalm: ) que era un lateral muy defensivo y limitado y que, siendo sinceros, no creo que hubiese tenido mucho recorrido en el Barcelona si no le hubiesen vuelto a colocar en el centro de la defensa.

una opinión similar (salvando las distancias) me produce Arbeloa, del cual tengo recuerdos muy favorables cuando jugaba en el Castilla como central, siendo el jefe de la defensa blanca en el ascenso del 2005 (los laterales eran cosa de Palencia y Paredes). En el lateral a Arbeloa le falta velocidad y calidad, lo que suple con juego subterraneo y exceso de dureza, lo cual no es lo más deseable, dicho sea de paso

pero si puyol en la puta vida jugó de central en el filial...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.