Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Otamendi es violento y un tronco, hay que fichar al central del Arsenal, queremos defensas bonitos con calidat.

Vermaelen es tu hombre.

Editado por xopi

Pero Otamendi no tiene nacionalidad comunitaria, no? Porque el Madrid ya tiene 3 extracomunitarios aunque bueno, a Casemiro se le puede largar rápido xD

@mrgneco Lucas Silva, Keylor (¿?) y quien mas?

@mrgneco Lucas Silva, Keylor (¿?) y quien mas?

Según he leido, Casemiro, Danilo y James. Keylor tiene la española y a Lucas ni le cuento xD

@mrgneco Keylor suponia que tenia la española tras estar desde Albacete aqui, pero me entraban las dudas. James no tenia alguna nacionalidad comunitaria?

@lamatxin @henrytas Exacto, era así xD... Tampoco sé donde jugaba en el filial Puyol (Que ojo, para mi ha sido el mejor central que he visto con largo recorrido). Ya que a los Nesta, Staam, Maldini, etcétera.. no llegue a verlo en su plenitud al no seguir la liga italiana con esa edad. Pero lo que es Puyi..lo es, y punto xD. y si jugaba de interior, habría que verlo xD.

Respeto al tema de Ramos, si es casa de él, a la calle. Si es cosa del club...no lo entiendo. Y eso, a la calle siempre y cuando se venda por el dinero que se debe y tal.

Pues a especular se me ha ocurrido lo siguiente: si se va Sergio Ramos hace falta un fichaje, eso está claro, y conociendo a Floren no va a ser un suplente para colocar a Varane de central sino que será uno que pueda ser titular perfectamente.

Se habla de Koscielny ahora, se habla de Otamendi... mi ocurrencia es la siguiente: ¿y si es Hummels? Es un poco locura y yo personalmente no me lo creo pero bueno, soñar es gratis xD

Encaja en el perfil de jugador con toque que pueda salir hasta el centro del campo como hacia Sergio Ramos con Carleto y tocar (no sé tampoco como jugará Benítez), además es el prototipo de fichaje que a Florentino le gusta siendo así su "bombazo" típico y no sé, sin faltar el respeto al Atlético de Madrid pero si ellos se especula con la llegada de Reus, también podría ser la de Hummels al Real Madrid.

Si no es así se me ocurren muy muy muy pocos defensas que puedan mejorar lo que tenemos sinceramente, como no sea Varane titular y un defensa joven con un futuro abrumador como Varane en su momento que no creo que fuese el único que flipase con lo bien que jugaba para su edad, o Giménez ahora con el Atlético de Madrid que juega muy muy bien para sus años.

Igual que Koscielny está infravalorado ( recordando más sus cagadas que sus grandes méritos, últimamente más de estos últimos), Hummels está sobrevalorado y para mi gusto, lento para lo que necesita el Madrid atrás, con latereles que dejan mucho espacio atrás, extremos que no ayudan demasiado.... Sí, por arriba es bueno y la saca bonito pero para eso tenéis a Varane que debe dar el salto ya. El Madrid necesita un tipo rápido y duro atrás.

Editado por Viggo

De todas formas lo de Ramos lo veo como una "invencion" de la prensa para este verano. Dirian: "Hala, ya hay culebron del verano" y se habran quedado tan panchos.

De todas formas, con la salida de Casillas y la llegada de De Gea se libera masa salarial que puede ir a parar a Ramos (sin que este de acuerdo en que se la lleve debido a su actuacion de esta temporada).

http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/equipos/real_madrid/1435226198.html

Esto me recuerda a las opiniones de algunos madridistas (no de aqui :biggreen) que quieren mantener a Casillas por sus meritos pasados, Ramos va camino de ello? :biggreen

PD: JAS hablando con SR4, parece esto una peli de espias con tanto nombre en clave xD

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.