Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero creo que el aumento se lo prometieron despues de ganar la Champions y el pide que se respete eso.

Conociendo a Ramos, alguien le diría que después de ese gol en plena euforia qué viva la madre que lo parió y que le darían cualquier cosa y su neurona pensó que se lo decían de verdad...

Pero creo que el aumento se lo prometieron despues de ganar la Champions y el pide que se respete eso.

Pues que lo hubiese pedido el año pasado y no un año después tras rascarse los cojones a dos manos.

Yo es que pienso que la pareja de centrales más adecuada para este Madrid no incluye a Ramos. Pienso que el mejor Pepe y el mejor Varane mejora cualquiera de las opciones que puede darte el mejor Ramos. El único problema es que tanto Pepe como Varane son propensos a las lesiones y se necesita tener 4 centrales de garantías en la plantilla. Demostrado ha quedado que Nacho va a cumplir cuando juegue, pero en la cantera no hay ningún central que de suficientes garantías. Pero yo a Ramos no le renovaba al alza NI DE COÑA. Menos aún con un aumento tan bestial cuando se ha marcado una temporada que ha rozado lo lamentable

¿El mejor Pepe y el mejor Varane mejora cualquiera de las opciones que puede darte el mejor Ramos? Que no digo que Ramos sea Dios ni que Pepe y Varane se queden cortos pero hay facetas en la que Sergio Ramos es mucho mejor no me jodas :biggreen

Seguro que en matemáticas :biggreen

Varane le supera en juego aéreo, velocidad y calidad técnica (incluso diría que remate, aunque para mi ese es un aspecto secundario), Pepe le supera en colocación, en regularidad y en mala leche. Cualquier prebenjamín de la cantera le supera en inteligencia y capacidad táctica. ¿Qué nos queda en lo que Ramos sea superior al resto de centrales? ¿En el uso de la muleta? ¿En marcar tendencia cani? ¿En dar juego para crear la frase tonta del año?

Editado por henrytas

Yo es que pienso que la pareja de centrales más adecuada para este Madrid no incluye a Ramos. Pienso que el mejor Pepe y el mejor Varane mejora cualquiera de las opciones que puede darte el mejor Ramos. El único problema es que tanto Pepe como Varane son propensos a las lesiones y se necesita tener 4 centrales de garantías en la plantilla. Demostrado ha quedado que Nacho va a cumplir cuando juegue, pero en la cantera no hay ningún central que de suficientes garantías. Pero yo a Ramos no le renovaba al alza NI DE COÑA. Menos aún con un aumento tan bestial cuando se ha marcado una temporada que ha rozado lo lamentable

¿El mejor Pepe y el mejor Varane mejora cualquiera de las opciones que puede darte el mejor Ramos? Que no digo que Ramos sea Dios ni que Pepe y Varane se queden cortos pero hay facetas en la que Sergio Ramos es mucho mejor no me jodas :biggreen

Varane le supera en juego aéreo, velocidad y calidad técnica (incluso diría que remate, aunque para mi ese es un aspecto secundario), Pepe le supera en colocación, en regularidad y en mala leche. Cualquier prebenjamín de la cantera le supera en inteligencia y capacidad táctica. ¿Qué nos queda en lo que Ramos sea superior al resto de centrales? ¿En el uso de la muleta? ¿En marcar tendencia cani? ¿En dar juego para crear la frase tonta del año?

En idiomas. Ramos te habla andaluz, catalan y castellano con la misma facilidad. Trilingue xD

En que te puedes excusar en el cuando pierdes xD

@Splawn Cuatrilingue. Para Ramos español y castellano son dos dialectos del andalú xD

En idiomas. Ramos te habla andaluz, catalan y castellano con la misma facilidad. Trilingue :biggreen

Y te falta el inglés, hombre...

Yo creo que Ramos la tiene que chupar de lujo, porque siendo tan rematadamente malo e inepto, llevar 10 años de titular en el Madrid no tiene otra explicación posible...

Nadie ha dicho nunca que Ramos sea ni siquiera mediocre. Al contrario, yo siempre he defendido que probablemente tenga cualidades para ser uno de los centrales más completos de la historia, pero le falta algo imprescindible en un jugador defensivo y es algo de sentido táctico. Esto hace que el día que tiene la cabeza centrada parezca una puta máquina, pero ésto es algo que no pasa más de 10 veces en una temporada, el resto de partidos te la juegas con un tío que siempre está al borde de la expulsión y rozando el penalti absurdo.

Y para colmo resulta que después de hacer la peor temporada de su carrera viene pidiendo que casi le dupliquen el sueldo. El pobrecico no da para más.

Nadie ha dicho nunca que Ramos sea ni siquiera mediocre. Al contrario, yo siempre he defendido que probablemente tenga cualidades para ser uno de los centrales más completos de la historia

Hombre, mediocre no le has llamado, sólo has dicho que Varane y Pepe son superiores en todo y que solo vale para agitar la muleta y decir gilipolleces. Si tus defensas de un jugador son así, como seran tus ataques, macho... xD

Como de costumbre, aprovecho para corregir. No he dicho que Varane y Pepe sean mejores en todo, he dicho que Varane y Pepe le superan cada uno de ellos en determinados aspectos. Vamos, que si Pepe y Varane se fusionasen creando un superguerrero de nivel 3, daría lugar a un central que sería superior a Ramos en casi todo. Ramos es más completo que cualquiera de ellos, pero la pareja formada por Varane y Pepe me parece más completa que la que se puede forma con el sevillano y cualquiera de los otros dos.

Como de costumbre, aprovecho para corregir. No he dicho que Varane y Pepe sean mejores en todo, he dicho que Varane y Pepe le superan cada uno de ellos en determinados aspectos. Vamos, que si Pepe y Varane se fusionasen creando un superguerrero de nivel 3, daría lugar a un central que sería superior a Ramos en casi todo. Ramos es más completo que cualquiera de ellos, pero la pareja formada por Varane y Pepe me parece más completa que la que se puede forma con el sevillano y cualquiera de los otros dos.

"Pienso que el mejor Pepe y el mejor Varane mejora cualquiera de las opciones que puede darte el mejor Ramos".

No entiendo entonces que tu argumento para dar por buena la salida de Sergio Ramos sea decir que ellos dos juntos son mejores que un solo jugador. Pues claro no te jode, y dos guardaespaldas juntos van a ser mejor que uno solo. Yo también lo entendi así, como te dicen ahí arriba -y no creo que fuese el único,-y por eso lo flipe tanto.

Volviendo al tema, ¿que sentido tiene entonces ese argumento? Prefieres vender al que supones con cualidades para ser el defensa central más completo de la historia que es un puto máquina en algo menos de 10 partidos al año, pongamos que 8, y a menor nivel pongamos que en otros 10 y a un pésimo nivel en el resto, que encima tiene virtudes que los otros defensas que tienes no tienen, y que encima los otros defensas juntos que tienes son mejor que él en todos los aspectos (cosa que veo más que obvia) pero si están al mejor nivel. Por último -y espero haberte entendido bien esta vez- dices que el mejor Sergio Ramos (ese con cualidades para ser el mejor de la historia) es superado por la dupla de los mejores Pepe y Varane; es decir, ¿Varane y Pepe juntos pueden rozar/ser los mas completos de la historia? ¿Varane y Pepe juntos son capaces de ser mejores que el defensa mas completo de la historia?

No sé, a mi Varane-Pepe personalmente no me convence más por la parte de Varane que por la de Pepe, más que nada porque este año ha habido más de un partido que daba un poco de pena y daban ganas de quitarlo, y lo resentido que se vio el equipo ya no solo tras la lesión de Modric sino con la posterior de Sergio Ramos (luego cuando vino la de James ni te cuento).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.