Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un club señor hace una despedida a lo xavi, porque casillas pese a su bajada de rendimiento es el madrid y le ha dado mucho al madrid, recuerdo una final de copa de europa que hizo dos paradas inverosimiles.. No me gusto como se fue raul, no me gusto como se fue zidane y no ,e gusto como se va iker.

Coincido que su nivel ha bajado enormemente, son las formas lo que no veo normal..

Lo que tu quieras, pero eso tambien depende de como se comporte el jugador.

Tu puedes ser educado y mantener la puerta abierta para una chica que vive en tu edificio, pero si luego se convierte en una feminazi y te manda a tomar por culo porque considera que lo que estas haciendo es sexista ya que las mujeres pueden valerse por si mismas, pues que le den. La proxima vez le mantiene la puerta abierta su puta madre. Eso no quiere decir que no seas educado.

El caso es criticar por criticar.

Ademas que por lo que han dicho, no se va por la puerta de atras, va a haber un homenaje con toda la plantilla y abierto a la aficion.

Pobresito, lo has tenido que pasar mal jajajajaja.

Nunca me ha pasado, pero me parecio buen ejemplo :D

Jajaj tremenda la anal-logia tremenda!!!!

Un club señor hace una despedida a lo xavi, porque casillas pese a su bajada de rendimiento es el madrid y le ha dado mucho al madrid, recuerdo una final de copa de europa que hizo dos paradas inverosimiles.. No me gusto como se fue raul, no me gusto como se fue zidane y no ,e gusto como se va iker.

Coincido que su nivel ha bajado enormemente, son las formas lo que no veo normal..

Lo que tu quieras, pero eso tambien depende de como se comporte el jugador.

Tu puedes ser educado y mantener la puerta abierta para una chica que vive en tu edificio, pero si luego se convierte en una feminazi y te manda a tomar por culo porque considera que lo que estas haciendo es sexista ya que las mujeres pueden valerse por si mismas, pues que le den. La proxima vez le mantiene la puerta abierta su puta madre. Eso no quiere decir que no seas educado.

Ademas que por lo que han dicho, no se va por la puerta de atras, va a haber un homenaje con toda la plantilla y abierto a la aficion.

Pobresito, lo has tenido que pasar mal jajajajaja.

Coincido totalmente con que el Real no sabemos valorar a las personas y/o jugadores. Recemos por que el siguiente portero que venga haga la mitad que ha hecho Iker. Igual que rezábamos por que el siguiente 7 fuera la mitad que Raúl, y así un largo etcétera.

El problema no sólo es del Club, si no la afición fanática de la prensa que tienda a culpar siempre a un par de jugadores sin olvidarse que aquí es 11vs11...que desde alevín nos enseñan que un fallo de la defensa es un fallo del delantero.

Sí, andamos muy jodidos con el rendimiento del nuevo 7 xD

Me gustaría verte a ti si un jugador te hace la mitad de lo que ha hecho Casillas. Vamos, es que veo que te llega un tío y te dice que no va al gimnasio porque tiene talento innato y seguro que le valoras la hostia y tal.

A mi ya dije que no me gusta como se comporta el Real Madrid respecto a estos temas, con la afición...etc; pero si es cierto que esto se lo ha buscado él solo. Como te dijeron ahí arriba Casillas no anunció su despedida antes como Xavi, sino que lo anuncia ahora y joder, un poquito de planificación que eres todo un puto señor en el Real Madrid -pese a estos últimos años Iker Casillas ha sido mucho para el madridismo- y avisa antes de que te vas y se te hará a priori el señor homenaje, el madridismo se lo debe y él también se lo debe al madridismo.

No sé hasta que punto tiene la culpa el Real Madrid de que el jugador no lo haya avisado antes, haya decidido ahora irse... pero por ejemplo Xavi no va a jugar en Europa, va a jugar a una liga donde sin menospreciar busca su retiro futbolístico e Iker, del mismo modo que hizo Raúl, quiere seguir jugando al fútbol y decide hacerlo fuera de su club por la razón que sea.

¿Si lo hubiese avisado con antelación y como debería haberse hecho desde un principio se hubiese hecho una mejor despedida? No se sabe realmente, tal vez si o tal vez no, lo que está claro es que Zidane sí que lo avisó y se le cambió en su último partido en el Bernabeu y todo el mundo se puso en pie a aplaudirle, se le hizo su homenaje...etc; y para colmo Casillas sin que fuese a priori su último partido pero con el increíble bombeo continuo de videos de los Manolos en la Cuatro la gente acabó aplaudiéndole y de todo en lo que a la postre ahora sí, fue su último partido en el Bernabeu.

Por ponerte un ejemplo, aunque parezca absurdo ahora, estoy convencido de que Cristiano Ronaldo avisará de antes que ha terminado su etapa en el Real Madrid y el mismo año que se vaya a ir la gente se va a volcar a muerte a vitorearlo y de todo, pero no ha sido el caso de Iker Casillas. Es que Iker Casillas era el continuo rumor pero que nadie se atrevía a verificar por ningun lado ni otro y ahora parece clarísima su venta al Oporto de un día para otro, que todos nos hemos dado cuenta de esto ayer mismo nadie se esperaba que se fuese para Portugal.

Editado por NL4

madre mía, la de flipaos q hay por el mundo... Casillas no se va, lo echan...

Pero realmente creeis que casillas se va x decision propia?

eso parece que creen muchos. yo flipo con la de porteros que a esta edad son su mejor edad. pero claro ya lo han machacado y hundido tanto que es lo mejor que hace teniendo en cuenta además que no le queda otra. Me da vergüenza ser del Real Madrid por cosas como ésta y no se además que va a tardar la gente en ver el verdadero y único cáncer del equipo que es el señor florentino. En vez de apostar por un proyecto solo hace ir dando palos de ciego y mientras a chupar del bote que por mucho que no lo quieran ver algunos el ser presidente del Real Madrid le da muchos acuerdos y dinero a su empresa y es lo único que le interesa a éste tipo. no mira por el Real Madrid

Pues mejor nos lo pones. Un tio que sabe que su rendimiento ha sido bastante regular estas ultimas temporadas, que ya no tiene el nivel para seguir jugando en el Madrid, y no se ha querido ir. Y pretendes que se le compare a Xavi, alguien que acepto su suplencia sin meter mierda, y que ha decidido irse porque sentia que su rendimiento ya no daba el nivel.

El Madrid no es una ONG, no puede mantener contratos multi millonarios vitalicios a todos los jugadores que han dado cosas al club.

cuando encuentren uno mejor que el actual casillas me avisan porque de momento de los pocos que hay ninguno suena para el Real Madrid así que a ver que pasa en la portería este año. ojalá me equivoque pero no lo veo.

Y casillas si ha estado estos últimos años con peor rendimiento ha sido por lo que ha sido. porque ni lo han respetado ni nada y le han atacado sin sentido cuando estaba en su mejor momento y por ejemplo lo de topo ya ha salido por ahí una entrevista que dejaba claro que mou se refirió a pedro León y no a casillas pero la prensa y la afición tan way que hay en el bernabeu le han hundido hasta lo más hondo y esta información ya no interesa, si hubiese dicho lo contrario sale en todas las portadas hasta en la sopa.

te digo que en cualquier otro equipo seguiría titular indiscutible otros 3 o 4 años mínimo , recuerdo que hablamos de un portero. Su mejor edad es la que ahora tiene iker. pero claro es un paquete según los entendidos que tanto saben de fútbol

Editado por CDQUINT

@CDQUINT Leno a mi vista es mejor que el Casillas de ahora, sono 2 dias y ya no se le ve xD

Retomemos el debate, es casillas el peor portero de primera division actualmente? xD

Pues mejor nos lo pones. Un tio que sabe que su rendimiento ha sido bastante regular estas ultimas temporadas, que ya no tiene el nivel para seguir jugando en el Madrid, y no se ha querido ir. Y pretendes que se le compare a Xavi, alguien que acepto su suplencia sin meter mierda, y que ha decidido irse porque sentia que su rendimiento ya no daba el nivel.

El Madrid no es una ONG, no puede mantener contratos multi millonarios vitalicios a todos los jugadores que han dado cosas al club.

Que le hayan cubierto de oro a el y a su familia para unos cuantos años también ha influido en la marcha de Xavi xD

Pero si. La gestión de la suplencia de Xavi y la de Casillas es diametralmente opuesta. Xavi estiró un año de más su ciclo lógico pero lo ha sabido llevar para favorecerse a el mismo y al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.