Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porque a Iker se le abucheo de manera atroz los últimos tres partidos de la Liga BBVA desde que se empezó a especular con su salida. Lo que pasa es que es tan humilde que no quiere nada demasiado grande para su salida :sisi3:

Joder de verdad, mira que le he criticado por el nivel que daba y que no debería seguir siendo titular, pero coño que ha sido bueno y ha sido y es mucho para el Real Madrid, pero es que hasta esto lo hace jodidamente mal. Pudiendo terminar por irse como es debido tiene que estar tocando los huevos con homenajes, con la pela y mas mierdas, se quitan las ganas de hacerle nada. Es que después de toda especulación con el tema del dinero, uno se cree que hasta le abucheen en su despedida y hasta se lo mereceria por mercenario, prefiero mil veces que se vaya a Qatar a ganar incluso más de lo que gana ahora pero bueno, a retirarse ahí futbolisticamente, que irse a seguir jugando a nivel europeo y buscar ganar el dinero.

Y sí, cualquier persona intentaria negociar un millón más un millón menos (hablamos de millones no de miles de euros) pero un futbolista en sus dos últimos años de carrera no. Un futbolista de ese nivel ha ganado ya mucho en toda su carrera futbolística como para andar con negociaciones así cuando se trata de su despedida, es el final de su carrera, uno busca quedar bien y como un señor con el equipo de su vida, limpiar su imagen o dar buena imagen aunque sea, es decepcionante.

Pongamos que tu padre o tú mismo con hijos te quieren despedir del trabajo. Por contrato te deben X cantidad de dinero, pero ellos no quieren pagarte....¿para qué? Puedes irte a cualquier otra empresa y cobrar algo menos...total, SI AÚN PUEDES COMER!. No seamos hipócritas, no critiquemos lo que nosotros haríamos en persona.

Es nuestro dinero, lo que se nos debe, y punto. Yo amaré mucho esta empresa, pero detrás tengo unos gastos que a saber a cuantos familiares apoya.

Menos mal que en el último párrafo contesté justo lo que comentas :biggreen que sí, que cualquiera lo hariamos, pero podría tomar como modelo el ejemplo de jugadores que millonarios como es Iker Casillas en vez de succionar aún más e intentar chupar más del bote, deciden marcharse del equipo de su vida sin intentar llevarse hasta la última gota.

Ten por seguro que si mi padre ganase lo que gana Iker Casillas hoy en día, estaría pensando en dejar de currar en cuanto le diesen los números; pero bueno sí tienes razón, donde va con sólo 6millones.

Un dicho en las ciencias económicas es "cuanto mas tenemos, mas queremos = Mas consumimos, mas gastamos". Hablamos de cifras que para mi un año de él, me daría la vida y la solución de tener que conseguir un 8 de nota media anualmente para que me den beca. Si, suena injusto que pida 'el dinero que se el debe'. Pero, por si no lo sabías, por algo se dejó de lado el amateurismo en el fútbol profesional.... Sólo tienes que leer e informarte de como se trataban a personas que dedicaban su vida a un deporte, y que encima para mantener a su familia apenas dormía para trabajar en otro lado.

Estoy de acuerdo, es una imagen preciosa que un jugador se vaya con la cabeza al frente...pero sé honesto. Te has partido la cara por tu club y por tu ciudad desde la infancia..para que en dos años que empieza tu declive del rendimiento... se te empiece abuchear y a tratar mal. Por mi, si fuera por la prensa, mira...intenta vender (Se fue Mou y necesitaban otro objetivo). Pero que lo haga los """""aficionados""""".... Pues me cansaría mentalmente, hasta el punto de no perdonar.

Pues eso decía yo, hasta ahí me parece perfecto, pero se va como se está yendo. Es lógico pensar que después de que te abuchea tu propia afición quiera irse y pasando de ella, yo mismo dije que a veces ves como trata el Real Madrid a la afición o jugadores, técnico... y da que pensar, tenemos mas de lo que nos merecemos, pero una cosa no quita la otra y la postura que está adoptando Casillas es la que se ha dicho y no le deja en mejor lugar que en el que estaba, al contratio.

La afición le abucheó cuando bajo su rendimiento como han abucheado a otros tantos, yo siempre digo una cosa para todo no solo para el deporte, si estás para que te aplaudan cuando haces las cosas bien también estás para que te piten cuando haces las cosas mal, y sin querer entrar en ámbito extradeportivo. La cosa es que la gente no cogió y empezó a abuchearle sin sentido y a llamarle topo desde el principio, baja el rendimiento y se le silva, pero luego vinieron las cosas extradeportivas, el ataque a Mourinho porque le sienta en el banquillo, etc... y la gente es cuando empieza a atacar a la figura de Iker Casillas que, por otro lado, no ha cortado de raíz esa tontería de discusión que es lo que debería haber hecho, ha obrado fatal.

Aparte de que tiene consigo toda una inmensa mayoría de la afición que pese a reconocer su bajo rendimiento actual, reconoce que se merece una despedida y seguro que le aplaudiría y afirmaria que es de los mejores porteros que han pasado por el Real Madrid y todo lo que ha dado en el club, otra gran parte de la afición que le rinde un apoyo incondicional incluso ahora, y otra gran parte que lo abuchea incondicionalmente también y seguramente silbase en su despedida -quiero pensar que no son muchos y la gente tiene dos dedos de frente-. Que siempre nos vamos a los abucheos de la afición porque es lo más reciente, pero se le ha aplaudido y mucho, y en los últimos partidos desde que salió la noticia de que abandonaría el equipo ha habido una comida de polla a Casillas en el Bernabeu increíble aplaudiendo todo balón que tocaba aun con la Copa del Rey perdida, la Champions perdida y la Liga BBVA perdida o prácticamente perdida.

Jabois explicando como nadie los últimos años de Casillas en el Real Madrid.

25rjw4g.png

Porque a Iker se le abucheo de manera atroz los últimos tres partidos de la Liga BBVA desde que se empezó a especular con su salida. Lo que pasa es que es tan humilde que no quiere nada demasiado grande para su salida :sisi3:

Joder de verdad, mira que le he criticado por el nivel que daba y que no debería seguir siendo titular, pero coño que ha sido bueno y ha sido y es mucho para el Real Madrid, pero es que hasta esto lo hace jodidamente mal. Pudiendo terminar por irse como es debido tiene que estar tocando los huevos con homenajes, con la pela y mas mierdas, se quitan las ganas de hacerle nada. Es que después de toda especulación con el tema del dinero, uno se cree que hasta le abucheen en su despedida y hasta se lo mereceria por mercenario, prefiero mil veces que se vaya a Qatar a ganar incluso más de lo que gana ahora pero bueno, a retirarse ahí futbolisticamente, que irse a seguir jugando a nivel europeo y buscar ganar el dinero.

Y sí, cualquier persona intentaria negociar un millón más un millón menos (hablamos de millones no de miles de euros) pero un futbolista en sus dos últimos años de carrera no. Un futbolista de ese nivel ha ganado ya mucho en toda su carrera futbolística como para andar con negociaciones así cuando se trata de su despedida, es el final de su carrera, uno busca quedar bien y como un señor con el equipo de su vida, limpiar su imagen o dar buena imagen aunque sea, es decepcionante.

Pongamos que tu padre o tú mismo con hijos te quieren despedir del trabajo. Por contrato te deben X cantidad de dinero, pero ellos no quieren pagarte....¿para qué? Puedes irte a cualquier otra empresa y cobrar algo menos...total, SI AÚN PUEDES COMER!. No seamos hipócritas, no critiquemos lo que nosotros haríamos en persona.

Es nuestro dinero, lo que se nos debe, y punto. Yo amaré mucho esta empresa, pero detrás tengo unos gastos que a saber a cuantos familiares apoya.

¿Ahora Casillas se queda? Esta es la España de Podemos... :biggreen

Como siempre, el 90% que sucede son invenciones de una prensa que necesita crear polémica.. ¿Y cuál es el tema de la actualidad que más vende? Iker Casillas: Que si no saluda a no se quien, que si lo otro, etcétera.... A mi me hizo mucha gracia lo de Ramos, que rápidamente el padre digo por aquí que todo eso era mentira... que el deseo suyo es acabar allí. Ramos precisamente no se le conoce por pesetero por aquí.

Luego los fanboys de la prensa, los sigo corriendo...tachando como 'el malo'.

jajajajaja. Solo está René Ramos yendo a pedir una renovación cada año, pase lo que pase durante la temporada.

¿Has estado allí presente para verlo? No, entonces por qué hablamos como si supieras todo, cuando tantas veces te equivocas¿? René pidió algo que el club le prometió, y quieras o no, no hubieses celebrado (si es que lo celebras) el gol que marcó. Dime un defensa que haya aportado más que este chaval.

Pásate por Camas, y cambiarás mucho tu perspectiva.

Un abrazo!

Posiblemente el argumento más absurdo ever: has estado allí para verlo. Cuántas veces ha renovado el contrato Ramos con el Madrid con bastante antelación respecto a la fecha de fin de contrato? cuántas veces ha salido en prensa que Ramos quiere renovar? porque aunque parezca mentira, no hay que ser la mano derecha de FloPer para saber si alguien renueva o pude renovar, sobre todo cuando el elemento más potente para negociar que tienes es filtrar ofertas a los medios., lo que ha pasado casi cada verano. Pero eh, que tú te has criado en Camas y es buen chaval y entonces tiene que renovar, sí, porque es el argumento más potente que puede haber.

Que ya que te gusta tanto el argumento de pásate por el pueblo de, siendo tan casillista pásate por Navalacruz y luego me cuentas, ya que es un argumento de peso para opinar sobre los jugadores parece ser.

@Estrada Sólo digo que muy a menudo tus comentarios, especialmente cuando intentas meter tecnicismos suelen acabar, y en el caso concreto cuando analizas un partido...bastante erróneo en lo que escribes...incluso contradiciéndose a usted mismo.

Y repito lo dicho, si hicieramos caso a lo que dice tantas veces la prensa...Pero bueno, tu allá xD.

PDT: He estado en Navalacruz, y en Móstoles...jeje.

@Estrada Sólo digo que muy a menudo tus comentarios, especialmente cuando intentas meter tecnicismos suelen acabar, y en el caso concreto cuando analizas un partido...bastante erróneo en lo que escribes...incluso contradiciéndose a usted mismo.

Y repito lo dicho, si hicieramos caso a lo que dice tantas veces la prensa...Pero bueno, tu allá :biggreen.

Acabáramos, se me olvidaba que aquí el único análisis correcto de un partido es el tuyo, que para eso eres entrenador, lo sé. No me esperaba otra cosa.

A la prensa? depende. Cuando sale en prensa que Ramos quiere renovar este verano y que tiene una oferta del United es verdad o mentira? porque supongo que estaremos de acuerdo en que a día de hoy los representantes usan la prensa para meter presión en la renovación, no? cuando aparece René Ramos saliendo del Bernabeu en julio al día siguiente de salir en todos los medios que quiere renovar, igual es que algo hay. Y aún así, insisto, Ramos ha renovado la hostia de veces desde que está en el Madrid, no creo que hayan pasado 3 años sin renovación. Pero nada, según tu teoría lo de Ramos es una gilipollez, dado que no está pidiendo renovar, porque solo lo dice la prensa, y ya sabemos como es la prensa. De hecho es posible que hasta lo de Casillas sea todo mentira, voy a tener que coger un vuelo a Oporto a ver si me cuelo en las oficinas para saberlo fijo.

Y qué, las opiniones de Casillas allí bien? porque es el único sitio en el que he estado donde era el que tenía la mejor opinión de Casillas. Nunca vi tanto jeiterismo por metro cuadrado con el yerno de España. Y además no es de hace 4 días precisamente.

Y repito lo dicho, si hicieramos caso a lo que dice tantas veces la prensa...Pero bueno, tu allá :biggreen.

Acabáramos, se me olvidaba que aquí el único análisis correcto de un partido es el tuyo, que para eso eres entrenador, lo sé. No me esperaba otra cosa.

A la prensa? depende. Cuando sale en prensa que Ramos quiere renovar este verano y que tiene una oferta del United es verdad o mentira? porque supongo que estaremos de acuerdo en que a día de hoy los representantes usan la prensa para meter presión en la renovación, no? cuando aparece René Ramos saliendo del Bernabeu en julio al día siguiente de salir en todos los medios que quiere renovar, igual es que algo hay. Y aún así, insisto, Ramos ha renovado la hostia de veces desde que está en el Madrid, no creo que hayan pasado 3 años sin renovación. Pero nada, según tu teoría lo de Ramos es una gilipollez, dado que no está pidiendo renovar, porque solo lo dice la prensa, y ya sabemos como es la prensa. De hecho es posible que hasta lo de Casillas sea todo mentira, voy a tener que coger un vuelo a Oporto a ver si me cuelo en las oficinas para saberlo fijo.

Y qué, las opiniones de Casillas allí bien? porque es el único sitio en el que he estado donde era el que tenía la mejor opinión de Casillas. Nunca vi tanto jeiterismo por metro cuadrado con el yerno de España. Y además no es de hace 4 días precisamente.

Si te fijas un poco, jamás analizo un partido en el foro...bastante tengo con las clases. Solo era un dato, y nunca en un 'análisis' doy por sentado que lo que yo he visto es correcto. Es a lo que me refiero, en tus comentarios nunca he visto "Yo creo", "Quizás"..si no que das por hecho, y a muy a veces no es así, o te equivocas en las palabras.

Respecto a lo de Ramos, hasta lo que se sabe es igual que cualquier otro jugador del Real Madrid: Renovaciones cada temporada...¿Cuántas veces ha renovado Ronaldo? Yo lo veo igual que de gilipollez que tu, pero el tema funciona así...tampoco es en el único equipo donde sucede, ni creo que se cambie. Por eso defiendo que dentro de este contexto: de "Marco X goles", "me parto la cara"...me tienes que renovar y dar mas dinero o me voy a otro equipo; Ramos también se lo ha merecido al menos igual que cualquier otro jugador.

Y bueno, acabo de aprobar el Nivel I, pero no ejerzo de entrenador. Me interesa mas el mundo de la preparación física.

Si te fijas un poco, jamás analizo un partido en el foro...bastante tengo con las clases. Solo era un dato, y nunca en un 'análisis' doy por sentado que lo que yo he visto es correcto. Es a lo que me refiero, en tus comentarios nunca he visto "Yo creo", "Quizás"..si no que das por hecho, y a muy a veces no es así, o te equivocas en las palabras.

Respecto a lo de Ramos, hasta lo que se sabe es igual que cualquier otro jugador del Real Madrid: Renovaciones cada temporada...¿Cuántas veces ha renovado Ronaldo? Yo lo veo igual que de gilipollez que tu, pero el tema funciona así...tampoco es en el único equipo donde sucede, ni creo que se cambie. Por eso defiendo que dentro de este contexto: de "Marco X goles", "me parto la cara"...me tienes que renovar y dar mas dinero o me voy a otro equipo; Ramos también se lo ha merecido al menos igual que cualquier otro jugador.

Y bueno, acabo de aprobar el Nivel I, pero no ejerzo de entrenador. Me interesa mas el mundo de la preparación física.

El tema de las formas ya se tuvo en este foro hace mucho con kundera, que por su forma de hablar "sentaba cátedra" cuando es una de las personas más abiertas al debate que he conocido nunca. Yo he cambiado de opinión muchas veces en muchas cosas, unas cuantas en este foro, cuando se me demostró que estoy equivocado. No creo que sea necesario decir en mi opinión cada vez que alguien dice algo en un foro, que es por definición para dar opiniones.

De acuerdo. Y a partir de ahí, ha habido renovaciones criticadas a parte de las de Ramos. Y a parte de éso, creo que hay que saber cuándo hacer las cosas, y si realmente consideras que mereces 10 kilos por un gol en una final, pídelos al día siguiente de la final, no el verano siguiente tras hacer una temporada de mierda con un triplete del Barça. Y es más que entendible que sabiendo lo que es Ramos, el mejor central del mundo cuando le sale de los cojones (que es muy poco) y un potro desbocado el resto del año, un tío con alma de cacique de vestuario sabiendo como acaban esas cosas en el Madrid, y con una edad propicia para darle puerta por una buena pasta, se le mande a la mierda.

Ya, pero el caso es que siempre pecamos por tontos. Si viniera una oferta de 80M por Sergio Ramos...pues obviamente se vende (Aunque no me agradaría por siempre me gusta tener algún veterano en el equipo, esto no es el FM).

Me reitero una y otra vez con mis comentarios durante toda la temporada: la culpa únicamente no es de Ramos, yo he visto un Benzema nulo, un Bale peor, un Casillas fatal, un Keylor que tampoco daba seguridad, tres centrales que no sabías quien era mejor/peor que quien. ¿Conclusión? Cuando el equipo no funciona, no funciona nada. Si hiciéramos memoria el año pasado entró un jesé que parecía la ostia... ¿Lo era? Puede, pero lo facilitaba mucho tener un equipo muy formado.

Igual sucede en el bando contrario. En Enero, leía y oía personas que querían echar al acabado Xavi, Iniesta (por tener menos asistencia que Arbeloa), Messi, etcétera. Pero han acabado la temporada haciéndoles una estatua a cada uno. Han ganado todo, Xavi se ha ido como Dios...en otro contexto....a saber.

Ya es oficial lo de Topor al Oporto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.