Julio 11, 201510 años Si Casillas se empeña tanto en jugar como lo ha hecho para no salir el Madrid gana el triplete.
Julio 11, 201510 años JajajajajajjajajajaAJAJAJAAJAJAJA No se iba ni con lava A ver qué tal lo hace ahora en Oporto
Julio 11, 201510 años Es el mejor gif que vi en mucho tiempo ahora que por fin se fue el manco , hay que esperar unas fechas y comenzar con la silvatina a Floper ,capaz renuncia y hay un presidente serio (?
Julio 12, 201510 años La entrevista a los padres de casillas mañana en La otra crónica de El Mundo no te la firma ni su peor enemigo. Madre de Dios. Aquí: http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0e10be2704e9d688b456f.html Editado Julio 12, 201510 años por Estrada
Julio 12, 201510 años Pues que para mi se haya ido un ido de los iconos -Junto a Raul- que ayudó a mi abuelo a hacerme madridista y no bético, no me saca una sonrisa. Bajo mi opiniom se ha marchado el mejor cantero que hemos sacado, uno de los pocod que veia fijo en la alineacion y podia decir "Siente con emocion los partidos". Felicidades a todos los que lo deseaban, quizas dentro de 50 años aparezca otro canterano.
Julio 12, 201510 años No tenía ni idea de que el yerno de España no se hable con sus padres, hasta el punto de firmar un contrato en el que Iker les paga 9 mil y pico euros al mes a cambio de que estén calladitos. ¿Y se supone que esta entrevista es para lavar la imagen de Iker?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.