Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, los que se quejaban ahora se van a callar como putas o van a aceptar que se estaban quejando sin razon? :)

Evidentemente, ni lo uno ni lo otro, va a ser todo una estratagema más de Floren para justificarse xD

Bueno, los que se quejaban ahora se van a callar como putas o van a aceptar que se estaban quejando sin razon? :)

Evidentemente, ni lo uno ni lo otro, va a ser todo una estratagema más de Floren para justificarse xD
sabia que lo estaban grabando y lo dijo. sino se hubiese cubierto la boca y lo habría susurrado xD

Evidentemente, ni lo uno ni lo otro, va a ser todo una estratagema más de Floren para justificarse :biggreen
sabia que lo estaban grabando y lo dijo. sino se hubiese cubierto la boca y lo habría susurrado :biggreen

¿Alguien duda que Iker no se ha ido por que él quería y que Florentino/Directivos lo deseaban?... Otra cosa son los modos de cómo se ha ido un emblema, y ahí para bien o para mal a saber quien es más culpable.

Editado por ErdOnMC

En el Castilla ya se pueden poner las pilas (algo casi imposible con el inútil de Ramón Martínez al mando), porque tras el enésimo desmantelamiento del equipo con las bajas confirmadas de Varela, Derik, Dani Suárez, Medrán, Burgui y Ødegaard, a las que seguramente haya que sumar alguna de la que no tengo noticia y varias que se producirán en las próximas semanas (Cristian, Aguza y Diego Llorente casi seguro que saldrán), y con sólo los refuerzos del desaparecido C y juveniles, veo más probable luchar por la permanencia que buscar el ascenso

Bueno, Diego Llorente ya está fuera (cedido al Rayo). Ya han salido los 3 centrales que más jugaron el año pasaron, los dos mejores jugadores (Varela y Burgui) y las dos mayores promesas (Medrán y Ødegaard) y de momento ni un fichaje para el Castilla, sólo jugadores ascendidos del C y del juvenil. Apañados vamos

Mayoral ,ese la rompe seguro.

Y Ganfornina? Donde está Ganfornina?

En nuestros corazones

Evidentemente, ni lo uno ni lo otro, va a ser todo una estratagema más de Floren para justificarse :biggreen
sabia que lo estaban grabando y lo dijo. sino se hubiese cubierto la boca y lo habría susurrado :biggreen

¿Alguien duda que Iker no se ha ido por que él quería y que Florentino/Directivos lo deseaban?... Otra cosa son los modos de cómo se ha ido un emblema, y ahí para bien o para mal a saber quien es más culpable.

Entendido, vais a callar como putas ;)

A mí llamadme iluso, pero tengo la sensación de que es Rafa Benítez el que dice que no quiere a Casillas y a partir de ahí se inicia todo. Florentino tiene la excusa perfecta para librarse de él y traerse a De Gea y Casillas puede adoptar el rol de víctima de que lo echan a la vez que se lleva sus buenos millones y se ahorra una ración interesante de grada, banquillo y pitos.

Todos felices y contentos, pero las formas han sido absolutamente deleznables, que si me voy que si me quedo que si quiero X millones más, yo pagar X millones menos, las ruedas de prensa en solitario, en paja grupal, el día de la despedida los aficionados casillistas en modo The Walking Dead lanzándose contra las puertas cerradas del Bernabeú, el otro que los saluda desde quince metros en vez de acercarse.

Todo muy bizarro.

A mi en el fondo me jode.

ahora tendre que tragarme la liga portuguesa para reirme un poco de topor cada finde :(

Y Ganfornina? Donde está Ganfornina?

Para tu información es uno de los juveniles que Zidane ha subido al Castilla este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.