Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es genial xD

sólo faltaría que keylor si sea del MU y el Madrid sólo tenga a casilla

y dicho esto, con que cara le van a decir ahora a keylor que confían en el y bla bla bla bla?

casilla titular ahora?

Eso es lo de menos, Que KANG iba a cobrar el doble, hay que quitarle la depresión y luego ya si tal darle confianza xD

Es posible que me equivoque, pero ¿no existiría la posibilidad de que el Manchester paguara la cláusula de Keylor Navas y el Madrid dispusiera por tanto de un plazo extra de tiempo para ofertar a los ingleses esa misma cantidad + 20M?

@DIECEL

Lo primero podria pasar, lo segundo no creo. 

Todo el por culo que ha dado la prensa, para que ahora el becario no envie los contratos a su tiempo

x

d

x

d

x

d

La verdad, no sé muy bien cómo expresar la mezcla de sorpresa, descojone y vergüenza ajena que siento ahora mismo... Lo intentaré con un gif.

wtf-o_zps27b23216.gif

Es posible que me equivoque, pero ¿no existiría la posibilidad de que el Manchester paguara la cláusula de Keylor Navas y el Madrid dispusiera por tanto de un plazo extra de tiempo para ofertar a los ingleses esa misma cantidad + 20M?

@DIECEL

La verdad que no se que paso en este caso. Lo que si se es que las transferencias internacionales se hacen x TMS de FIFA.

Si hubo alguna falla en el sistema o algo que justifique la tardanza, la validez del pase la decide la Comision del estatuto del jugador de FIFA.

@DIECEL

La verdad que no se que paso en este caso. Lo que si se es que las transferencias internacionales se hacen x TMS de FIFA.

Si hubo alguna falla en el sistema o algo que justifique la tardanza, la validez del pase la decide la Comision del estatuto del jugador de FIFA.

En realidad quería preguntarte sobre la posibilidad de que un equipo disponga de tiempo extra para fichar en caso de perder a un jugador en las últimas horas por el pago de su claúsula xD 

Ahora dicen que van a recurrir a la fifa, que dicen que pueden demostrar que enviaron los contratos de la compra de uno y la venta del otro a las 23.59 (aún siendo verdad me parece ridículo esperar al último segundo) y mientras la liga dice que la documentación les llegó a las 00.28

a saber que pasará ahora.

@DIECEL

En realidad quería preguntarte sobre la posibilidad de que un equipo disponga de tiempo extra para fichar en caso de perder a un jugador en las últimas horas por el pago de su claúsula xD 

A mi entender es totalmente imposible en España, a no ser que hubo fallo de sistemas y se pueda demostrar que todo estuvo en el tiempo en el correcto. El año pasado pasó exactamente lo mismo con Coentrao-United y Siqueira-Madrid. 

En Inglatera el día de ayer es fiesta, por lo que su mercado cierra hoy a las 19h. Así que ellos pueden pagar la cláusula de Keylor, y si Keylor quiere...joder al Madrid. Pero tener 4 porteros cobrando un salario enorme...tampoco creo que le guste al ManU.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.