Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo que vi que no me gusto, y lo comento por aquí porque puede que me esté equivocado ya que de hecho estuve fuera de España esa semana y no vi mucho que decía la prensa asi que a ver como lo interpreta cada uno; y es que le de minutos a Jesé partiendo de titular en ese partido. Me explico:

Yo me pongo en el papel de Lucas Vazquez y Cheryshev y no creo que me vayan a dar minutos todos los partidos, pero si que hay momentos en los que si que veo que puedo tener la oportunidad como puede ser este con jugadores lesionados, en los que miras el banquillo y si no eres tu o el de al lado pocos recambios mejores tienes para revolucionar un partido. Seguramente se verían jugando el partido y Benítez decidió morir con esos 11 a probar con alguno de ellos y evidentemente, desilusiona. Yo por lo menos si me desilusionaria, no te hundes y pasas de jugar evidentemente entrenarás e intentarás estar para el próximo, pero es un machazo; sin embargo, el problema me venía con Jesé. El tío no estaba jugando y llora -como ya hizo el año pasado-, la prensa publica y acabas saliendo de titular. ¿Qué hago? ¿Lloro y así también soy titular?

Repito, puedo estar equivocado, es que estaba en Bélgica la semana antes del partido, pero según mi hermano Jesé comentó algo de que no jugaba y lloró un poquito y demás, y cuando le vi de titular pues ya fue como, "quien no llora no mama".

Editado por NL4

Para mí el cambio hubiese sido Lucas Vázquez por Isco, y seguir castigando en lado izquierdo del Málaga con Lucas, Modric y Carvajal. 

Otra opción hubiese sido quitar a Nacho tras la expulsión de Amrabat y ganar un jugador más en mediocampo o en banda, metiendo a Casemiro o Lucas Vázquez. 

Yo lo que vi que no me gusto, y lo comento por aquí porque puede que me esté equivocado ya que de hecho estuve fuera de España esa semana y no vi mucho que decía la prensa asi que a ver como lo interpreta cada uno; y es que le de minutos a Jesé partiendo de titular en ese partido. Me explico:

Yo me pongo en el papel de Lucas Vazquez y Cheryshev y no creo que me vayan a dar minutos todos los partidos, pero si que hay momentos en los que si que veo que puedo tener la oportunidad como puede ser este con jugadores lesionados, en los que miras el banquillo y si no eres tu o el de al lado pocos recambios mejores tienes para revolucionar un partido. Seguramente se verían jugando el partido y Benítez decidió morir con esos 11 a probar con alguno de ellos y evidentemente, desilusiona. Yo por lo menos si me desilusionaria, no te hundes y pasas de jugar evidentemente entrenarás e intentarás estar para el próximo, pero es un machazo; sin embargo, el problema me venía con Jesé. El tío no estaba jugando y llora -como ya hizo el año pasado-, la prensa publica y acabas saliendo de titular. ¿Qué hago? ¿Lloro y así también soy titular?

Repito, puedo estar equivocado, es que estaba en Bélgica la semana antes del partido, pero según mi hermano Jesé comentó algo de que no jugaba y lloró un poquito y demás, y cuando le vi de titular pues ya fue como, "quien no llora no mama".

Después del partido ante el Granada -en el que Lucas Vázquez fue titular y Cheryshev entró en el segundo tiempo- en rueda de prensa a Benítez le preguntaron que por qué jugaban ellos y no Jesé y Rafa respondió que jugaban ellos porque se lo ganan en los entrenamientos. A partir de ahí se interpretó que Benítez había dicho que Jesé no entrenaba bien. Posteriormente, el canario salió desde el banquillo contra el Athletic y fue titular ante el Málaga mientras que Lucas y Denis no han contando con minutos a excepción de la mera participación del gallego en San Mamés, donde entró en el 89'.

Desconozco si Jesé dijo algo o se quejó públicamente. Intento consumir la menor prensa deportiva posible.

Aunque lo pueda parecer, no estoy intentando dar a entender nada ni yo pienso que Benítez se deje influenciar por opiniones externas. Solo informo.

Lo de ramos ya es de risa. madre mía y pa eso tanta prisa a que vuelva?

Ramos es subnormal perdido...

Es incomprensible lo que ha hecho. Tiene menos neuronas que una ameba.

Bueno, vaya derbi de gayers, no? Que vuelva Raúl García, por favor...

Soy el unico que ha visto un penalti por mano de Tiago no pitado?

Ramos gilipollas y que gozada jugar con portero

Yo es que con las manos me pasa como todos los años, cada árbitro pita lo que le sale de la polla, y nunca sé qué es mano. Yo, por lo que veo esta temporada, es mano. Porque he visto pitar manos en cualquier situación, esté o no pegada al cuerpo, sea o no voluntaria...pero sabe Dios. 

Yo es que con las manos me pasa como todos los años, cada árbitro pita lo que le sale de la polla, y nunca sé qué es mano. Yo, por lo que veo esta temporada, es mano. Porque he visto pitar manos en cualquier situación, esté o no pegada al cuerpo, sea o no voluntaria...pero sabe Dios. 

Si se han pitado espaldas no entiendo por que eso no lo pitan xD

y la roja a correa ni amarilla. gabi fue de cabeza y no le dio y con la mano 2 Amarilla , lesión de carvajal y ni amarilla. y menos mal que no está Raúl garcía pero bueno está undiano. que malo es por dios.

por cierto. que máquina casemiro. increíble.

y arbeloa que mierda hace? y ahora sin benzema quien marca? Benítez ni lo entiendo por más que lo intento

y otra roja perdonada ahora a griezman y ya van 3

espero que acabe en la nevera. pero claro. No es el barca sino undiano mínimo 2 meses a la nevera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.