Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ADELANTAMIENTO CON CONOS EN EL CAMPO. PARTIDO ROBADO.

éste es el Madrid de Benítez?

falta un minuto del descuento. saque de puerta a favor y tarda 30 segundos en sacarlo? en serio el Madrid se conforma así y no intenta ni sacar rápido? éste no es el Madrid no. asco me dan. con la mierda conformarse primero con el 1 a 0.

aparte del árbitro claro. de eso mejor no digo nada más. vergüenza de arbitraje. asco con mayúsculas.

Coño, pero Correa y el otro que hizo el planchazo a CR (Griez?) debian estar expulsados, y hay un penalti no pitado por manos de Tiago.

Arbeloa es caso aparte xD

Coño, pero Correa y el otro que hizo el planchazo a CR (Griez?) debian estar expulsados, y hay un penalti no pitado por manos de Tiago.

Arbeloa es caso aparte xD

Sacando la buaambulancia. xD 

ya te digo que el Madrid marco muy pronto y claro Benítez se conforma. no recuerdo una ocasión más del Madrid aparte de los penaltis ignorados.

que el árbitro ha influido? si y mucho. Aún así el Madrid éste no lo reconozco. fuera Benítez ya. entre antes mejor

éste es el Madrid de Benítez?

Pues sí, esto es. Empate fuera de casa, media inglesa. Unocerismo benitesco.

Que conste que algunos ya lo avisábamos.

Igual ha influido en no expulsar a Ramos en el penalti en el que arrolla a Tiago cuando se va solo contra el portero, si. 

La mano de Tiago aun no la he visto clara, pero vamos, que estaba bien pegadita al cuerpo y involuntaria totalmente. 

Igual ha influido en no expulsar a Ramos en el penalti en el que arrolla a Tiago cuando se va solo contra el portero, si. 

La mano de Tiago aun no la he visto clara, pero vamos, que estaba bien pegadita al cuerpo y involuntaria totalmente. 

Repito, si se han pitado espaldas eso es penalti claro xD

Me traes la buaaaaambulancia o sigo esperando? :)

Lo de ramos recorta hacia afuera no hacía portería por lo tanto amarilla.

pero vamos que la roja que le hacen a casemiro es de libro y esta a dos metros y ni amarilla. un poco más y no pita ni falta. para luego cargar al Madrid con tarjetas inventadas como la de varane o casemiro.

Aún así ya te digo que no me excuso en ello. No me ha gustado ver al Madrid perdiendo tiempo a 1 minuto del final en un saque de puerta en vez de sacar largo y buscar una última jugada.

Tiene cojones que con la mierda de partido que han hecho los dos equipos vosotros os pongáis a hablar del árbitro xD.

lesión de carvajal y ni amarilla.

Lesión muscular de Carvajal y ni amarilla. Puto robo. :medescojono: 

Eres mi jodido ídolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.