Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lesión de carvajal y ni amarilla.

Lesión muscular de Carvajal y ni amarilla. Puto robo. :medescojono: 

Eres mi jodido ídolo.

Pero si yo he leído que es tobillo xD

En fin, la misma mierda. Viene la ciencia para rotar, pero da igual que Kroos lleve arrastrandose por el campo desde que empezó la temporada, da igual que tristiano de puta pena, las rotaciones siempre son los mismos. Benzema ha sido cambiado en 6 de los 7 partidos, maravilloso todo.

Que sí, que vale, que es octubre, que está empezando el proyecto y blablabla. Yo no voy a entrar al nivel porque soy el primero que he visto partidos que me han gustado, y creo que puede haber cosas interesantes con Benitez sobre todo para eliminatorias. Pero un jugador en decadencia sigue siendo el amo y señor de todo ésto. Y puedo entender que se prefiera seguir con Cristiano en plenitud hace 3 años antes que mantener al entrenador, pero a día de hoy es el momento de ponerle en su sitio, o aceptas que ya no eres lo que eras, que estás para meter tus 4 goles al Elche de turno y punto, o vete al PSG. 

Un jugador, mejor cualquier persona, con esa personalidad es muy difícil aceptar la decadencia propia. Hablamos de una persona con mucha autoestima, carisma y muy preocupado por su imagen y prototipo de gestos técnicos (Cuanto ha vendido sus gestos en las faltas, sus gritos, etcétera). Ya, y por un lado, lo ponemos ver normal por que como todos...la edad va anvanzando y por mucho que te cuídes la alimentación ciertas cualidades físicas decaen... 

Actualmente es un 9, muy rematador, que por muy mal que juegue 6 de los 7 remates del Real han sido suyos. De hecho, el gol de benzema yo se lo doy al movimiento de arrastres que hace CR con los dos centrales. No juega mal, y ni debe irse fuera...SImplemente el resto tenemos que aceptar el nuevo rol que cumple en el campo, y que con eso sigue siendo el único jugador que da peligro si o si en cada partido -Independientemente que marque o no-. 

Si los aficionas no lo acaba aceptando pasará lo mismo que siempre, le abuchearán y silbaran, y acabará por irse..detestando al Club a pesar de haber entrado en nuestra historia a base de esfuerzo y años de profesionalidad. Lo de marcar sólo al Elche, si CR no ha ganado más títulos con este club no es culpa suya, mira sus medias..él no puedo hacerlo todo sólo...Si no ha marcado en finales (que también lo ha hecho), si es cierto que por sus goles hemos llegado a muchos. Es tan simple como aceptar que el Real Madrid no ha ganado mas por ha coincidido con el mejor Barcelona...

Pero bueno, lo que respetamos vamos viendo como año tras años critican a jugadores como Raúl, Iker, Hierro, etcétera...

Bueno, vaya derbi de gayers, no? Que vuelva Raúl García, por favor...

A mí estos derbis limpios y de juego triste y lastimoso me revuelven las tripas. Solo nos hemos podido reír del cono, que ha sido el único que le ha echado un poco de picante al asunto :(

Y sí, desde aquí pedimos que vuelva Casillas, que esto de que al Real Madrid le salve el portero en los derbis hace casi un lustro que no pasaba.

lesión de carvajal y ni amarilla.

Lesión muscular de Carvajal y ni amarilla. Puto robo. :medescojono: 

Eres mi jodido ídolo.

Pero si yo he leído que es tobillo xD

En fin, la misma mierda. Viene la ciencia para rotar, pero da igual que Kroos lleve arrastrandose por el campo desde que empezó la temporada, da igual que tristiano de puta pena, las rotaciones siempre son los mismos. Benzema ha sido cambiado en 6 de los 7 partidos, maravilloso todo.

Que sí, que vale, que es octubre, que está empezando el proyecto y blablabla. Yo no voy a entrar al nivel porque soy el primero que he visto partidos que me han gustado, y creo que puede haber cosas interesantes con Benitez sobre todo para eliminatorias. Pero un jugador en decadencia sigue siendo el amo y señor de todo ésto. Y puedo entender que se prefiera seguir con Cristiano en plenitud hace 3 años antes que mantener al entrenador, pero a día de hoy es el momento de ponerle en su sitio, o aceptas que ya no eres lo que eras, que estás para meter tus 4 goles al Elche de turno y punto, o vete al PSG. 

Un jugador, mejor cualquier persona, con esa personalidad es muy difícil aceptar la decadencia propia. Hablamos de una persona con mucha autoestima, carisma y muy preocupado por su imagen y prototipo de gestos técnicos (Cuanto ha vendido sus gestos en las faltas, sus gritos, etcétera). Ya, y por un lado, lo ponemos ver normal por que como todos...la edad va anvanzando y por mucho que te cuídes la alimentación ciertas cualidades físicas decaen... 

Actualmente es un 9, muy rematador, que por muy mal que juegue 6 de los 7 remates del Real han sido suyos. De hecho, el gol de benzema yo se lo doy al movimiento de arrastres que hace CR con los dos centrales. No juega mal, y ni debe irse fuera...SImplemente el resto tenemos que aceptar el nuevo rol que cumple en el campo, y que con eso sigue siendo el único jugador que da peligro si o si en cada partido -Independientemente que marque o no-. 

Si los aficionas no lo acaba aceptando pasará lo mismo que siempre, le abuchearán y silbaran, y acabará por irse..detestando al Club a pesar de haber entrado en nuestra historia a base de esfuerzo y años de profesionalidad. Lo de marcar sólo al Elche, si CR no ha ganado más títulos con este club no es culpa suya, mira sus medias..él no puedo hacerlo todo sólo...Si no ha marcado en finales (que también lo ha hecho), si es cierto que por sus goles hemos llegado a muchos. Es tan simple como aceptar que el Real Madrid no ha ganado mas por ha coincidido con el mejor Barcelona...

Pero bueno, lo que respetamos vamos viendo como año tras años critican a jugadores como Raúl, Iker, Hierro, etcétera...

Un 9, tu los has dicho. Un 9 que no asume que debe estar para rematar, no acaparar todo el juego de ataque como hacía antes, porque no puede. No voy a hablar lo de lso remates porque tirar desde 40 metros jodiendo dos contras para mí es otra cosa que remates. Yo no dudo de lo que fue, dudo de lo que es. Y he vivido la decadencia de tres "emblemas" como Hierro, Raúl y Casillas, que lastraban al equipo por no saber cuando marcharse y de ahí las críticas que mencionas. Cristiano no ha aceptado, y como tu dices es complicado que acepte, su nuevo rol. Y a día de hoy su nivel fuera de ser rematador no le da para casi nada contra equipos importantes, y eso no es cosa de este año, el pasado no se iba de nadie ya. Yo no entro a valorar los años de cristiano porque lo considero, tras Di Stefano, el mejor jugador de la historia del Madrid, pero es lo de siempre, lo que fue y lo que es. A mí un tío con esa media goleadora, incluso siendo contra Granadas y Almerías, me sirve si acepta que está para marcar dentro del área. Dudo que sea así, simplemente.

A veces veo demasiada droga por esta zona... demasiada...

@CDQUINT @Estrada Ayer Carvajal dijo en C+ que se la había hecho él solo al apoyar mal.

@CDQUINT @Estrada Ayer Carvajal dijo en C+ que se la había hecho él solo al apoyar mal.

Si yo no digo que sea o no sea falta, solo me sorprendió lo de muscular porque desde el primer momento se dijo que era tobillo. Y una muscular suele ser solo, mientras que el tobillo no, y seamos serios, usabas lo de muscular para tirar por tierra el lloro xD

Si yo no digo que sea o no sea falta, solo me sorprendió lo de muscular porque desde el primer momento se dijo que era tobillo. Y una muscular suele ser solo, mientras que el tobillo no, y seamos serios, usabas lo de muscular para tirar por tierra el lloro xD

Totalmente xD, pero como comprenderás no dije lo primero que se me vino a la cabeza. Me fui a un periódico con información fiable y contrastada como el Sport y me informé. 

"El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, ha tenido que dejar el derbi de este domingo por una lesión muscular en el minuto 39 del primer tiempo.
Carvajal, que fue protagonista en el inicio del derbi madrileño al generar la jugada del gol de Karim Benzema para el 0-1 provisional, sufrió un pinchazo muscular por el que quedó tendido en el césped del Calderón." LINK.

Me duele que pienses que me invento las cosas para tirar lloros a la basura. :unsure:

Totalmente xD, pero como comprenderás no dije lo primero que se me vino a la cabeza. Me fui a un periódico con información fiable y contrastada como el Sport y me informé.

Como podrás comprender, leí hasta aquí y las risas me incapacitaron para continuar

Como podrás comprender, leí hasta aquí y las risas me incapacitaron para continuar

Creí haber dejado clara la ironía con el doble adjetivo. Para la próxima vez pongo cuatro o cinco. xD

Mira @Magico Gonzalez no he tenido el placer de coincidir contigo pero por lo leído, para ya con esto por favor xD 

Tres preguntas:

Quien cojones eres?

Por que me citas?

Que paguita te dan por lo tuyo?

La ultima pregunta es importante, porque parte de esa paga sale de mis impuestos, y las cosas como son me jode mucho eso.

Del partido: Benitez se cree que esto es la puta liga inglesa o que sigue en el napoles y vale con meterse en UEFA. Suerte que este año parece que no va a ser una liga de las de 100 puntos, si no este no llega ni a diciembre.

Editado por Magico Gonzalez

Hoy le tocó el día sensible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.