Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Marca: "El Madrid sale airoso de Paris".

ya está a la gente y la prensa pareciéndole bien como juega el equipo. En fin cuando no esté la excusa de las lesiones volveremos a hablar del tema, a ver luego que dicen

Enlace permanente de imagen incrustada

En mi opinión partido muy serio del RM. A mi quién me decepcionó tremendamente fue el PSG. Ya lo hiciera frente al Barça y hoy ante un MAdrid con bajas y toda la plantilla parisina disponible le ha faltado en determinados momentos la personalidad que sí ha tenido el Madrid. La primera parte blanca ha sido dominadora y no han marcado de milagro. En la segunda parte el PSG fue superior pero aún así sin ocasiones claras y más por empuje que por clarividencia.

Muy reforzado sale el Madrid de este partido aunque en la segunda parte se les vió demasiado convencidos para empatar. Benítez. Es lo que hay.

Editado por Viggo

el psg en el fifa mola pq tienes a ibra y puedes chutar desde cualquier lado, pero en la realidad, es un equipo de nivel medio-alto, nada más...

Al final acabaré siendo el mayor defensor de Benítez al ritmo que va el foro xD

Sale el tío con 2 meses de proyecto, sin 4 de sus 5 mejores jugadores en el campo, en París contra el PSG (estoy de acuerdo con lama, pero sigue siendo equipo de los importantes de Europa aunque no sea top) y es mejor que el rival sin tener ni un solo momento "complicado". A mí me parece, en general, algo digno de tener en cuenta, más siendo líderes a día de hoy y con (creo) 2 goles encajados en lo que llevamos de temporada.

ya está el Benítez superando mis expectativas. sabia que para el iba a ser un buen partido si o si pero es que el tío dice que no, que bueno no, ha sido excepcional. perdona? has empatado a 0 tío. excepcional? en serio? flipo

Lo que me hacéis decir joder.

Si el partido de hoy el Madrid lo hace con Mourinho en el banquillo hay corridas a mansalva.

yo al menos no. otro que bien baila.

es que sigo sin entender porque se fue ancelotti, pero vamos esto ya es costumbre. Benítez haga lo que haga tampoco va a estar más de 2 años. es la triste realidad, para que preocuparse

Al final acabaré siendo el mayor defensor de Benítez al ritmo que va el foro xD

Sale el tío con 2 meses de proyecto, sin 4 de sus 5 mejores jugadores en el campo, en París contra el PSG (estoy de acuerdo con lama, pero sigue siendo equipo de los importantes de Europa aunque no sea top) y es mejor que el rival sin tener ni un solo momento "complicado". A mí me parece, en general, algo digno de tener en cuenta, más siendo líderes a día de hoy y con (creo) 2 goles encajados en lo que llevamos de temporada.

Y yo el segundo mayor defensor, tócate los huevos xD

Hoy ya daba la hostia por segura, así que me ha sorprendido gratamente. Gracias a la magnificencia de nuestra parrila televisiva no he visto el partido, pero vamos, que teniendo en cuenta los onces (lo de Lucas-Jesé-Penaldo me ha matado, así de entrada xD), nos podemos dar con un canto en los dientes. Leo además que los mejores del PSG han sido Thiago Silva y Marquinhos porque han tenido mucho trabajo, así que no sé qué más queréis, la verdad :nuse:.

A mi me ha gustado como ha jugado el Real Madrid, que inteligentemente no por ser el Real Madrid han salido como pollo sin cabeza a ganar el partido y listo -que por cierto, en la primera parte han ido a por él y casi lo consigue-; sino que en la segunda parte ha sabido replegarse y defender ya un empate para mi gusto bastante digno contra el PSG. Es la fase de grupos, te llevas un puntito, sigues líder y has jugado el partido más complicado, a fin de cuentas en el fútbol hay que ser también inteligentes en ese sentido.

Luego quería hablar de Cheryshev, me preguntaba siempre porque no salía o porque les da más oportunidades a Lucas Vazquez -me gusta como lo hace- y Jesé -gracias a Dios por fin hace algo decente no como el año pasado- que a él; pues nada, en 15 minutos o 10 escasos le ha dado tiempo a prácticamente regalar un gol cuando falló tan estrepitosamente en el corner en contra y en dar un pase pésimo en un contra ataque bastante claro. ¿Nervios? ¿Qué juega poco? No lo sé, pero fatal. Otro tema que tampoco me terminó de gustar fue ver como Cristiano Ronaldo de delantero no presionaba nada, a lo mejor en el primer tiempo que no lo vi mucho si lo hacía, pero en gran parte del partido el tío iba andando y lo que más me revienta es que encima que andas, te despreocupes de aunque sea andar a marcar a alguien, no, el tío va andando y listo. Yo si juego con una alineación de un único punta como referencia en ataque, entiendo que el que inicia la presión y molesta a los defensas es justamente ese, y que el tío esté así el regalarle el juego de balón a la defensa ahí, que auque no pueda originar a priori una ocasión clara de gol, es dejarles sacar el balón limpio y dominar el partido con más facilidad, no sé :S

Editado por NL4

A mi me ha gustado como ha jugado el Real Madrid, que inteligentemente no por ser el Real Madrid han salido como pollo sin cabeza a ganar el partido y listo -que por cierto, en la primera parte han ido a por él y casi lo consigue-; sino que en la segunda parte ha sabido replegarse y defender ya un empate para mi gusto bastante digno contra el PSG. Es la fase de grupos, te llevas un puntito, sigues líder y has jugado el partido más complicado, a fin de cuentas en el fútbol hay que ser también inteligentes en ese sentido.

Luego quería hablar de Cheryshev, me preguntaba siempre porque no salía o porque les da más oportunidades a Lucas Vazquez -me gusta como lo hace- y Jesé -gracias a Dios por fin hace algo decente no como el año pasado- que a él; pues nada, en 15 minutos o 10 escasos le ha dado tiempo a prácticamente regalar un gol cuando falló tan estrepitosamente en el corner en contra y en dar un pase pésimo en un contra ataque bastante claro. ¿Nervios? ¿Qué juega poco? No lo sé, pero fatal. Otro tema que tampoco me terminó de gustar fue ver como Cristiano Ronaldo de delantero no presionaba nada, a lo mejor en el primer tiempo que no lo vi mucho si lo hacía, pero en gran parte del partido el tío iba andando y lo que más me revienta es que encima que andas, te despreocupes de aunque sea andar a marcar a alguien, no, el tío va andando y listo. Yo si juego con una alineación de un único punta como referencia en ataque, entiendo que el que inicia la presión y molesta a los defensas es justamente ese, y que el tío esté así el regalarle el juego de balón a la defensa ahí, que auque no pueda originar a priori una ocasión clara de gol, es dejarles sacar el balón limpio y dominar el partido con más facilidad, no sé :S

Pues para mí Ronaldo ayer hizo un partido más que decente. Se movió bien, no se quedó quieto en zona de área y bajaba a recibir y, sin estar al 100%, las mejores oportunidades de gol fueron suyas.

Varane-Ramos estuvieron perfectos y otro que sigue brillando con luz propia es Casemiro. Como madure bien, este tipo va para mediocentro de altura. Y de Marcelo, mejor no hablo. Que lleva dos partidos en modo salvaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.