Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ey, firmad la petición en Change.org para que Casillas vuelva al Madrid, que con Keylor no tiene gracia el partido xD

Bueno, entre Keylor y Casemiro se ha controlado bien al Celta durante gran parte del partido. El arbitro no fue muy justo, pero bueno, íbamos perdiendo ya y no fue hasta el 80' cuando empezamos a asediar, más por cansancio del Madrid que por otra cosa. Voy a tener pesadillas con vuestro portero, pero que asco. Arggg!!! Esto con Casillas sería un 4-2 mínimo.

Editado por zoompy

Ey, firmad la petición en Change.org para que Casillas vuelva al Madrid, que con Keylor no tiene gracia el partido.

Bueno, entre Keylor y Casemiro se ha controlado bien al Celta durante gran parte del partido. El arbitro no fue muy justo, pero bueno, íbamos perdiendo ya y no fue hasta el 80' cuando empezamos a asediar, más por cansancio del Madrid que por otra cosa. Voy a tener pesadillas con vuestro portero, pero que asco. Arggg!!! Esto con Casillas sería un 4-2 mínimo.

Menudo manoton de Orellana a Vazquez, no? xD

Yo digo una cosa, Keylor está en estado de gracia, pero el dia menos pensado nos va a caer una goleada de alguien como la defensa siga asi y muchos se haran los sorprendidos

MMD_726351_el_salvavidas_keylor_navas.jp

MMD_726144_esta_siendo_un_abuso_lo_de_ke

MMD_726054_descripcion_grafica_de_keylor

MMD_726060_esta_en_todas_keylor.jpg

Más os vale que no se lesione, porque os vais a 2ª fijo xD

Editado por zoompy

Ey, firmad la petición en Change.org para que Casillas vuelva al Madrid, que con Keylor no tiene gracia el partido xD

Eres la prueba de que sabeis encajar mejor la derrota los aficionados del celta que muchos cules que ni han visto el partido, pero han leido que roja para el celta y ale, robo. Sois un puto equipazo, cuando no jugais contra el madrid me encanta ir por la calle con la camiseta del Celta. Mucha suerte en lo que queda de temporada que si no teneis contratiempos como lesiones el año que viene jugáis en Europa fijo

la semana pasada la denuncia del árbitro, y esta la expulsión "rigurosa"... ¿casualidad?... no lo creo... cuanta razón tenía el cholo... :coffee:

la semana pasada la denuncia del árbitro, y esta la expulsión "rigurosa"... ¿casualidad?... no lo creo... cuanta razón tenía el cholo... :coffee:

Y la de Orellana? xD

Viendo las estadísticas... 15 faltas del Celta frente a 13 del Madrid, pero 6 amarillas (Una suponiendo roja) al primero y una sola al segundo. Y no hay contabilizadas todas las zancadillas que no se pitaron, que no fueron pocas. Estoy buscando en la hemeroteca cuando fue la última vez que el Madrid llevó 4 amarillas + roja al protestar una acción del arbitro, cosa que sucede en casi todos los partidos. Voy por 1962...

En serio, yo creo que lo del Cholo va en serio tambien.

La de Orellana la estoy buscando, no la encuentro. De todas maneras por Twitter me pareció leer durante el partido que Aspas le había metido un puñetazo a Lucas. Aspas por eso sí debería estar fuera, y no 5 con amarilla y uno expulsado por protestar

Editado por zoompy

Oye, la denuncia esa... lo ultimo que he leido es que el hombre que supuestamente presionó al arbitro para favorecer al Real Madrid...es un reconocido culé. Vaya hombre, igual es que es un pelele con ganas de liarla. Y ahora ya hablando completamente en serio, es increible lo que el futbol trastoca nuestra capacidad de ser prudentes y razonables. Cuando es al barsa a quien le salpica un supuesto caso de corrupcion (neymar/messi/qatar...) las redes sociales y la seccion de comentarios de la prensa deportiva se llenan de tertulianos de bar pasandose la presuncion de inocencia por el forro de los ******, sin ni siquiera molestarse en leer un poco e informarse con rigor sobre el asunto.

Ahora con esto del madrid pasa exactamente lo mismo, solo que invirtiendo la polaridad. Los que pedian un poco de prudencia son los que piden sangre y que desciendan al madrid a la trigesimonovena division. El futbol saca lo peor y lo mejor de cada uno.

Viendo las estadísticas... 15 faltas del Celta frente a 13 del Madrid, pero 6 amarillas (Una suponiendo roja) al primero y una sola al segundo. Y no hay contabilizadas todas las zancadillas que no se pitaron, que no fueron pocas. Estoy buscando en la hemeroteca cuando fue la última vez que el Madrid llevó 4 amarillas + roja al protestar una acción del arbitro, cosa que sucede en casi todos los partidos. Voy por 1962...

En serio, yo creo que lo del Cholo va en serio tambien.

La de Orellana la estoy buscando, no la encuentro. De todas maneras por Twitter me pareció leer durante el partido que Aspas le había metido un puñetazo a Lucas. Aspas por eso sí debería estar fuera, y no 5 con amarilla y uno expulsado por protestar

Hay que tener cara tio... Da gracias que habéis acabado con 10, porque el puñetazo de Aspas y el pisotón a Lucas que casi le parte el tobillo (media rota y sangrando y ni siquiera pito falta) se los ha tragado. Por cierto, le pueden caer unos cuantos partidos por su mal perder:

1.- JUGADORES
 A.- AMONESTACIONES
 - RC Celta de Vigo SAD:
 + En el minuto 37 el jugador (22) Cabral , Gustavo Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 57 el jugador (8) Hernandez , Pedro Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
 + En el minuto 58 el jugador (9) Aspas Juncal, Iago fue amonestado por el siguiente motivo: por correr hacía mi posición, gesticulando y desaprobando una de mis decisiones
 + En el minuto 58 el jugador (22) Cabral , Gustavo Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: por llegar hasta mi posición gritando y gesticulando con los brazos en alto, desaprobando una de mis decisiones.
 + En el minuto 58 el jugador (24) Fernandez , Augusto Matias fue amonestado por el siguiente motivo: Formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones
 + En el minuto 61 el jugador (10) Agudo Duran, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por levantar los brazos en señal de disconformidad con una de mis decisiones
 - Real Madrid CF:
 + En el minuto 52 el jugador (18) Vazquez Iglesias, Lucas fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
 B.- EXPULSIONES
 - RC Celta de Vigo SAD:
 + En el minuto 58 el jugador (22) Cabral , Gustavo Daniel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
 - Real Madrid CF:
 Ninguna
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Otras incidencias:En el mis 58, tras ser expulsado,prosiguió en sus protestas, teniendo que ser apartado por sus compañeros. En esos mismos instantes, se dirigió a mi en los siguientes términos: "¡Cagón de mierda!"

Marcelo tambien largó un pisotón en el tobillo a Hugo que podía ser amarilla mínimo y ni se pitó. En cambio:

"En el minuto 61 el jugador (10) Agudo Duran, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por levantar los brazos en señal de disconformidad con una de mis decisiones"

Nadie del Madrid ha hecho eso durante un partido, Nunca.

No fue el mejor partido del celta, no lo voy a negar, pero tampoco que el arbitro fue justo.

Marcelo tambien largó un pisotón en el tobillo a Hugo que podía ser amarilla mínimo y ni se pitó. En cambio:

"En el minuto 61 el jugador (10) Agudo Duran, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por levantar los brazos en señal de disconformidad con una de mis decisiones"

Nadie del Madrid ha hecho eso durante un partido, Nunca.

No fue el mejor partido del celta, no lo voy a negar, pero tampoco que el arbitro fue justo.

Esa jugada de Marcelo la vi y se aprecia perfectamente que da primero al balón, en ningún momento va con intención de darle a Hugo Mallo, lo que no puede hacer es frenarse en seco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.