Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Marcelo tambien largó un pisotón en el tobillo a Hugo que podía ser amarilla mínimo y ni se pitó. En cambio:

"En el minuto 61 el jugador (10) Agudo Duran, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por levantar los brazos en señal de disconformidad con una de mis decisiones"

Nadie del Madrid ha hecho eso durante un partido, Nunca.

No fue el mejor partido del celta, no lo voy a negar, pero tampoco que el arbitro fue justo.

Pero la diferencia es que en el pisoton a Lucas Vazquez el arbitro pito falta peligrosa a favor del Celta por una mano inexistente de Casemiro, y la falta si no es por Keylor era gol

yo lo único que se que no me gusta el equipo. Se empeñan en defender sin saber o en atacar y perder el balón por estar pendiente de dios sabe que instrucción de Benítez

el día que keylor tenga un día malo nos caen 6 o 7 y a ver luego que pasa

"Suerte habéis tenido de haber acabado con diez".

Madre mía. xD 

y en serio nadie habla ni dice nada sobre ir ganando 0 2 y con uno más en el campo hacer los cambios que haces y encerrarse atrás y dejar que el otro equipo se crezca y se venga arriba y casi te remonte de no ser por tu portero?

"Suerte habéis tenido de haber acabado con diez".

Madre mía. [emoji23] 

Si se quedan con 10 y luego no expulsan claramente a Orellana por el puñetazo a Vázquez, pues si. Tienen suerte se haberse quedado con 10

Bueno, no vi el partido, pero por lo que leo fue un ROBO! descarado al pobre Celta y Benítez se cagó y se encerró atrás, vamos, lo que viene siendo un partido estándar. Menos mal que no me perdí nada nuevo.

Alguien le tiene que poner a Benitez el partido de ayer del Alcorcon para enseñarle a atacar. Con 5-0 parecia que íbamos perdiendo 0-2 y seguían atacando xD

@Zine Me gusta el sarcasmo, pero creo que cuando se utiliza en el 99% de los mensajes pierde bastante la gracia. A veces echo de menos leer tus opiniones. Sin acritud.

Para mi la roja me pareció algo rigurosa...xD ¿sobre el papel es amarilla? Pues sí, puede sacársela, pero si eso se lo hace al Real Madrid seguro que todos los madridistas que decimos que está bien estaríamos cagándonos en la madre del árbitro -yo el primero-. Para mi no es para expulsar al tío por eso, y mucho menos para liarse a amarillas a diestro y siniestro que parecía que tenía un muelle, le sacó la amarilla a Tucu por el agarrón y al instante toma a Cabral y expulsión y al rato toma otra amarilla por ahí.

Aparte, yo si vi lo de Orellana que comenta Analpa y es un canteo de roja pero se da también después de que se quedasen con 10, le hace encrisparse y que haga eso, pero era roja como una casa xD es una jugada después de la expulsión justo, que se marcha de dos y cuando encara al último este se la quita y Orellana le pega un manotazo y luego un puñetazo por detrás. 

Editado por NL4

Para mi la roja me pareció algo rigurosa...xD ¿sobre el papel es amarilla? Pues sí, puede sacársela, pero si eso se lo hace al Real Madrid seguro que todos los madridistas que decimos que está bien estaríamos cagándonos en la madre del árbitro -yo el primero-. Para mi no es para expulsar al tío por eso, y mucho menos para liarse a amarillas a diestro y siniestro que parecía que tenía un muelle, le sacó la amarilla a Tucu por el agarrón y al instante toma a Cabral y expulsión y al rato toma otra amarilla por ahí.

Aparte, yo si vi lo de Orellana que comenta Analpa y es un canteo de roja pero se da también después de que se quedasen con 10, le hace encrisparse y que haga eso, pero era roja como una casa xD es una jugada después de la expulsión justo, que se marcha de dos y cuando encara al último este se la quita y Orellana le pega un manotazo y luego un puñetazo por detrás. 

Pues yo no me cagaria en la madre del arbitro si sucede eso. Me cagaria en la familia del jugador en todo caso xD. En teoria deberian tener la frialdad suficiente como para no protestar jugadas asi si ya se encuentran amonestados, porque deberian saber que si el arbitro quiere se llevan amarilla por protestarle.

Si Cabral se contiene un poco, me da a mi que el Madrid acaba perdiendo el partido jugando contra 11

@Zine Me gusta el sarcasmo, pero creo que cuando se utiliza en el 99% de los mensajes pierde bastante la gracia. A veces echo de menos leer tus opiniones. Sin acritud.

Bueh, en los debates sobre fútbol (y sobre deporte en general) las opiniones son aburridas y no sirven de nada, todo el mundo va a ver las cosas desde su punto de vista.

La gente ya ha decidido que va con el Barça, o que va contra Benítez, o que va con Casillas, o que va con quien sea, y hagan lo que hagan y pase lo que pase, van a mantenerse inmóviles en sus posturas.

Un ejemplo, sin ir más lejos, no sé si has visto lo que ha hecho Rossi esta mañana. Me apuesto la cuenta a que hay mucha gente que lo va a defender igualmente.

En fin, que tienes razón, abuso de la ironía, pero es a lo que invita el debate, me da pereza escribir una parrafada para que el siguiente post sea "de eso nada, ha sido un robo descarado, tenía razón el Cholo, etc., etc."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.