Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cantera vs Cartera :sisi3:

Y al dia siguiente, viendo que la cantera puede ser más letal, Cristiano pide otro aumento deja una puerta abierta a una posible salida otra vez -> ENLACE

Y al dia siguiente, viendo que la cantera puede ser más letal, Cristiano pide otro aumento deja una puerta abierta a una posible salida otra vez -> ENLACE

No será verdad que se largará de una vez a lloriquear a otra parte...

Si con Bale, James y Benzema fuera del once no destaca, se lo debería hacer mirar...

y ahora en el bernabeu cuando van a empezar a dominar y jugar? Al menos tirarán un tiro a puerta en los 90 minutos? se admiten apuestas.

edito. anda mira antes hablo y gol, era un centro en vez de tiro pero mira. gol

eso si no se que es peor. Ahora se encierra atrás y habrá que confiar en navas y en la suerte

reeditó

lo dicho , los once encerrados en campo propio

y ahora en el bernabeu cuando van a empezar a dominar y jugar? Al menos tirarán un tiro a puerta en los 90 minutos? se admiten apuestas.

edito. anda mira antes hablo y gol, era un centro en vez de tiro pero mira. gol

eso si no se que es peor. Ahora se encierra atrás y habrá que confiar en navas y en la suerte

reeditó

lo dicho , los once encerrados en campo propio

Bueno, pero hemos ganao o no? Eh? Pues eso.

pues eso. 3 puntos

Varane forever, ha estado de diez hoy el mejor. Pues yo comulgo con Benitez en sus planteamientos y su forma de jugar ojalá le dieran tiempo. Lo que pasa que hay mucha pasta en juego, los resultados y la afición que no pasa una en temas de jugar bonito y dar espectáculo. 

1. No jugamos una mierda pero inexplicablemente seguimos ganando.

2. Isco y Cristiano están para venderlos.

3. Hay tres jugadores que están saliendo muy reforzados de la plaga de lesiones: Casemiro, Lucas Vazquez y Nacho.

Casemiro genial, sigue ganando enteros. Lucas Vazquez apenas pudo destacar, pero bueno, tampoco lo hizo mal. No hemos jugado una puta mierda, si en vez de la grada de animación hubiese estado en el salón de casa, me hubiese quedado medio dormido en el sofa, que jodida mierda me he tragado con la ilusión que traía al campo por ver por primera vez un gran partido en directo en el estadio y no hemos hecho nada más que estar encerrados atrás, no sacamos ningún balón limpio -ni si quiera cuando no ibamos ganando y parecía que ibamos a por la victoria- y las contras malísimas.

Seguro que gran culpa de que no hayamos hecho una puta mierda es que Marcelo, ese jugador que lleva unos partidos extraordinario, no ha estado porque se lesionó y sin él, no hubo nadie que pudiese sacar ese balón de ahí. Ojo al dato, porque estuvimos tan metidos abajo en los que hubo minutos en los que vi al Real Madrid formando incluso una defensa de 6 con Casemiro metido entre los centrales -ya es habitual- al que se sumaba Isco por la banda ayudando a Nacho; además, vi incluso a Cristiano Ronaldo robando balones en su propio campo, increíble de verdad que puta mierda lo del Real Madrid hoy no me ha gustado nada, no por solo defenderse, sino que no supimos hacer nada bien en ataque. El mejor para mi hoy Varane.

Editado por NL4

Yo en el partido de hoy he visto la undécima. 

Podemos dejar en la grada a Jesé e iiiiscooo iiiiscoooo y jugar con con lucas random, y jugaríamos con uno más. Es acojonante.

Y a tristiano se lo podían llevar en el avión de vuelta a París.

Pues no espereis más de Benitez, con tal de tener la portería a cero y que los de delante resuelvan en contraataques. A mi el partido de hoy malísimo y apunto de golearnos. Yo lo que espero de Benitez aún son los contraataques letales y al primer toque que en tres segundos se ponen en la portería del contrario. No he visto el Liverpool ni el Nápoles de la era Benitez pero es lo que espero de él. Me gusta ese juego la verdad la de las contras letales, hoy esas contras de pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.