Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sólo le falta defraudar a hacienda.

A tanto no le llega el intelecto.

Doble

Editado por Viggo

a ver si así florentino se decide por fichar un delantero centro

Enlace permanente de imagen incrustada

Tengo curiosidad, a quién ficharías tú? Y eso que no entro a valorar lo que aporta este tipo como 9 en un equipo donde juega un goleador como CR7...

PD_ En el Arsenal lo espero con los brazos abiertos si no lo queréis.

Editado por Viggo

Tengo curiosidad, a quién ficharías tú? Y eso que no entro a valorar lo que aporta este tipo como 9 en un equipo donde juega un goleador como CR7...

Y yo!!!.. Ojalá mandara de una vez por todas a pastar a los aficionados merengues que ya lo van mereciendo...

Para que esa clasificación sea interesante, hay que poner los partidos, y Benzema ha metido 124 goles y 66 asistencias en 248 partidos  y Luis Suárez son 102 goles y 42 asistencias en 174 partidos.

Ya que comparas al uruguayo (S) con el francés(B):

Promedio goles/partido

• 2014-15: B(0.52), S(0,58)
  • 2013-14: B(0.46), S(0,84)
  • 2012-13: B(0.40), S(0,68)
  • 2011-12: B(0.62), S(0,44)
  • 2010-11: B(0.54), S(0,31)

Esto, en promedio: B(0,51) y S(0,57) , no muy alejados entre sí. Y que conste que yo no he dicho que Benzema sea mejor que Suárez u otros. Sólo que tiene números de 9 Top y que pocos se le resisten a la comparación.

Por otro lado, 68 asistencias para el galo y 65 para el uruguayo.

Por eso tengo curiosidad por saber a qué delanteor ficharía CDQUINT y ver si le resiste la comparación al galo en lo que a números se refiere. Porque, en cuanto a juego y aportación al fútbol ofensivo del Madrid, pocos hay que se le comparen al francés.

Editado por Viggo

Benítez juega mal, Benítez gana todo, ganareis la liga y mínimo final de champions, a partir de ahí se juega mal y no se gana, se intenta jugar bien y se pierde mas, se pide la cabeza de Benítez.... esta historia ya la he vivido yo ... :coffee:

Pero tu pedias la cabeza del Cholo desde antes de que aterrizara en Madrid... ah vale. Es lo mismo xD

Ya que comparas al uruguayo (S) con el francés(B):

Promedio goles/partido

• 2014-15: B(0.52), S(0,58)
  • 2013-14: B(0.46), S(0,84)
  • 2012-13: B(0.40), S(0,68)
  • 2011-12: B(0.62), S(0,44)
  • 2010-11: B(0.54), S(0,31)

Esto, en promedio: B(0,51) y S(0,57) , no muy alejados entre sí. Y que conste que yo no he dicho que Benzema sea mejor que Suárez u otros. Sólo que tiene números de 9 Top y que pocos se le resisten a la comparación.

Por otro lado, 68 asistencias para el galo y 65 para el uruguayo.

Por eso tengo curiosidad por saber a qué delanteor ficharía CDQUINT y ver si le resiste la comparación al galo en lo que a números se refiere. Porque, en cuanto a juego y aportación al fútbol ofensivo del Madrid, pocos hay que se le comparen al francés.

En la 2010-2011 Suárez tiene una media de 0,43; son 37 partidos jugados (24 en el Ajax y 13 en el Liverpool) 16 goles (12 + 4) y 16 asistencias (11 + 5). Lo mismo sucede con Agüero, son 123 goles en 215 partidos, mejor media que Benzema.

Yo no tengo dudas, de todos esos delanteros (quito a Reus que es un extremo y Falcao que está de capa caída) Suárez, Agüero, Diego Costa y Lewandowski están a años luz de Benzema. El Real Madrid se tiene que seguir tirando de los pelos por querer jugar la táctica de rebeldía y pagar menos cuando se nos quiso llevar al Kun, si hubiesen pagado los 45 millones que pedíamos, tendría un delantero centro bastante mejor que Benzema.

A Shinji Okazaki, balon de oro!

EDIT: No paso a valorar si Benzema es bueno o mal delantero, para mi lo es, pero es cuestión personal puedo entender que haya a quien no le guste; ahora, ponerlo a años luz de otros delanteros me parece exagerar demasiado xD

Editado por NL4

A Shinji Okazaki, balon de oro!

DR7 sale a la palestra? xD

A @zoompy le resultara familiar imagino xD

Editado por analpa1997

Benítez juega mal, Benítez gana todo, ganareis la liga y mínimo final de champions, a partir de ahí se juega mal y no se gana, se intenta jugar bien y se pierde mas, se pide la cabeza de Benítez.... esta historia ya la he vivido yo ... :coffee:

Pero tu pedias la cabeza del Cholo desde antes de que aterrizara en Madrid... ah vale. Es lo mismo xD

Pues la verdad que sí, tengo posts en otros foros, puedo sacarlos xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.