Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, Picho dijo:

"Del Real Madrid de Gareth Bale al Real Madrid de Casemiro". 

Análisis de los primeros meses del Real Madrid de Rafa Benítez. Lectura recomendable.

Leído, antes de nada, menudo tochaco con partes totalmente sin sentidos xD. He leído artículo científicos mas intensos. 

¿Qué intenta decir ese periodista? Aparte de aprovecharse de la situación y el contexto de pesimismo que rodea al equipo blanco; Nada, sólo hace ver algo obvio. Un períodista mas, un artículo sin importancia. 

¿Es malo Casemiro? No, para nada, y quien digo que lo es...chico, más fútbol más entrenar, más jugar. El Real Madrid tiene dos problemas que arrastra desde el primer año de Ancelotti:

- El Juego, que destaca por su carencia asociativa en esta temporada.

- La falta de intensidad defensiva, y ojo, que muchos tienden a pensar que defender es encerrarse atrás. El primer año de Ancelotti y principio del siguiente, recordemos la presión que manteníamos arriba, y no hacía falta ningún mediocentro de "vulgar características defensivas" como parece que el artículo lo pinta. El gran FCB de Pep, quien para muchos ha mantenido el mejor modo de juego asociativo -Sirviendo siempre de ejemplo en todos los cursos federativos-, tenía no uno, si no a menudo dos mediocentros de estas características. ¿Saca limpio el juego Mascherano, Keita..etc?... No, son jugadores fuertes, que por potencia arrastra defensas y compañeros. 

¿Cuál era la virtud? El gran despliegue de presión tras robo que Guardiola mantiene en todos sus equipos, la gran movilidad para tener siempre opciones de pases....y es aquí donde volvemos a las dos carencias de nuestro equipo. 

El hace 22 minutos, ErdOnMC dijo:

Leído, antes de nada, menudo tochaco con partes totalmente sin sentidos xD. He leído artículo científicos mas intensos. 

¿Qué intenta decir ese periodista? Aparte de aprovecharse de la situación y el contexto de pesimismo que rodea al equipo blanco; Nada, sólo hace ver algo obvio. Un períodista mas, un artículo sin importancia. 

¿Es malo Casemiro? No, para nada, y quien digo que lo es...chico, más fútbol más entrenar, más jugar. El Real Madrid tiene dos problemas que arrastra desde el primer año de Ancelotti:

- El Juego, que destaca por su carencia asociativa en esta temporada.

- La falta de intensidad defensiva, y ojo, que muchos tienden a pensar que defender es encerrarse atrás. El primer año de Ancelotti y principio del siguiente, recordemos la presión que manteníamos arriba, y no hacía falta ningún mediocentro de "vulgar características defensivas" como parece que el artículo lo pinta. El gran FCB de Pep, quien para muchos ha mantenido el mejor modo de juego asociativo -Sirviendo siempre de ejemplo en todos los cursos federativos-, tenía no uno, si no a menudo dos mediocentros de estas características. ¿Saca limpio el juego Mascherano, Keita..etc?... No, son jugadores fuertes, que por potencia arrastra defensas y compañeros. 

¿Cuál era la virtud? El gran despliegue de presión tras robo que Guardiola mantiene en todos sus equipos, la gran movilidad para tener siempre opciones de pases....y es aquí donde volvemos a las dos carencias de nuestro equipo. 

Sin ánimo de ofender, no has entendido nada. xD 

Léelo otra vez con más calma si te parece, porque en ningún momento quiere "aprovecharse del pesimismo que rodea al equipo blanco", ni dice que "Casemiro es malo" ni que se necesita "un mediocentro vulgar de características defensivas". Más bien, habla de todo lo contrario y dice que Casemiro es un recurso muy útil para una plantilla en determinados contextos -como en los minutos finales de San Mamés, por ejemplo-, pero que nunca puede partir como plan inicial en un Real Madrid que cuenta con centrocampistas como Kroos, Modric, Kovacic, Isco o James además de hablar de uno de los grandes problemas del equipo a día de hoy, que no es otro que ese posicionamiento de Casemiro como mediocentro obligando a Kroos a jugar y recibir de espaldas, lo que influye negativamente en todo el equipo.

También comenta como el plan inicial era entregarle el sistema de juego a Gareth Bale y cómo -ya sea por lesiones u otras circunstancias- se ha pasado de eso al actual Real Madrid, un equipo que dista mucho del de las primeras jornadas, sin ser ninguno de los dos una maravilla.

Otra de las cosas en las que hace hincapié es en lo que ha sufrido defensivamente el Madrid a lo largo de la temporada a pesar de los buenos datos estadísticos, destacando el nivel de Keylor, Varane y Ramos pero dejando claro que el sistema ahora mismo no es fiable ni muchísimo menos.

Es decir, toca varios temas importantes del juego actual del equipo de Benítez y en general me parece un análisis acertadísimo.

Editado por Picho

Benzema: Vaya por delante, vi al otro tipo (en alusión a Valbuena).

Zenati: ¿Y qué te parece?

Benzema: Ummm, ¿qué creo, la verdad?

Zenati: Sí.

Benzema: Creo que no nos toman en serio.

Zenati: No.

Benzema: Así es.

Zenati: O sea que en realidad no va a regalar nada, ¿no?

Benzema: Sí, sí, sí, no nos está tomando en serio.

Zenati: ¿Qué te dijo?

Benzema: ¿Qué me dijo? ¿Sabes? Al principio creía que era una broma… Le dije: estoy aquí para ayudar. Tienes que ver a este tipo. Él vendrá. Él te hablará. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia. Después de que hablamos y hablamos de si en el vídeo se ven mis tatuajes. Se ve todo. Le dije que lo decía en serio, le dije, honestamente, yo lo he visto, el vídeo. Él dijo que lo sabía. Pero, ¿qué es lo que quieren? Le dije, no tengo ni idea de lo que quieren, le dije, no soy yo. Me dijo que sí, que quieren dinero. Bueno, en mi opinión, ya ves, le dije que si yo tuviera un vídeo como ese de un tipo… Bueno, en cualquier caso que quieren hacer ruido y no será el mismo ruido si se trata de ti.

Zenati: Tienes razón.

Benzema: Sí.

Zenati: (risas)

Benzema: Pero hermano, es cierto que es verdad que no va a hacer el mismo ruido que si el vídeo fuera mío, pero estás poniendo punto final a tu carrera, hermano. Es innecesario, te están lanzando tomates. Yo le dije que no es una cuestión de ruido, sino de orgullo.

Zenati: Mmm...

Benzema: Hablé con él acerca de la familia, le dije que no hay nada que hacer con los rumores, que no me importa una mierda, yo le dije entonces. Yo le dije que ahora que si alguien publica una foto, un vídeo así. Que para mí que no es absolutamente nada, pero que tu madre, tu padre van a ver a su mujer o no tengo ni idea de a quién. Mira, después de eso se quedó pensando, pensando. Le dije que en cualquier caso debe hacer lo que quiera. Yo estoy con la selección francesa hasta el domingo, si me das tu número, se lo daré, se lo daré a mi amigo. Él vendrá a verte a Lyon, lo discutirás con él, aunque no quería. Bueno, es tu vida, pero te he avisado ¿eh?

Zenati: Es bueno, hermano, lo has hecho realmente bien.

Benzema: Tienes que ir, le dije eso. Después de eso no sé qué va a hacer. Él llamará a su agente, él dirá que tiene el vídeo. Yo le dije, escucha, no hay ningún intermediario, ni abogado, ni amigos, ni agentes, ni policía, no es lo que quieres.

Zenati: Mmm....

Benzema: Le dije que si quieres que el vídeo sea destruido, vamos a ver a mi amigo a Lyon. Le verás directamente y hablarás con él, no mandes a nadie.

Zenati: Bueno, hay que ir, eso es bueno.

Benzema: Él me dijo: ¿de dónde viene el vídeo? Yo le dije: no tengo ni idea.

Zenati: Cuando se vaya a dormir, él sabrá que le has dicho la verdad.

Benzema: Bueno no, él estaba completamente blanco.

Zenati: Sí.

Benzema: Él me dijo, el vídeo, ¿dónde lo has visto? ¿Cuanto tiempo hace que lo viste? Después, él me hizo más preguntas, pero era como… lo vi tragar saliva, él comenzó a tragar saliva dos, tres veces.

Zenati: Jajaja!!!

Benzema: ¿Has visto a un hombre entrando en pánico, lo has visto?

Zenati: Sabes que ellos son los mejores, hacen algo pequeño, pero después …

Benzema: Sí, incluso me dijo: ¿sabes quién fue el primero que me lo dijo? Fue Cissé. Le dije sí, pero Cissé tuvo un momento difícil como ese.

Benzema: Le dije, ¿él (en alusión a Cissé) hizo qué? Él me dijo: él pagó. Yo le dije: ¿Y el vídeo, fue publicado o no? Él me dijo que no. Yo le dije: cuando digo que tengo una palabra, es que el vídeo no se dará a conocer. Ahora, haz lo que quieras. Vine a verte porque vi este vídeo, me hablaron de él, no puedo estar riéndome contigo en el vestuario y no contártelo. Me dijo que sí, que cuando quieren publicarlo, ¿si lo hacen público en la Eurocopa? Yo le dije, bueno, creo que será cuando probablemente lo publiquen. Yo le dije: si fuera yo quien tuviera un vídeo como ese, yo no te pediría dinero, podría publicarlo, vendérselo a periodistas. Tú verás, yo le dije.

Benzema: Me dijo que sí, bueno, muchas gracias y todo, dame uno o dos días y te diré (Benzema se ríe). Él me llamará, me dará los datos de contacto, por favor (se ríe).

Zenati: (Se ríe) Es por él. Yo, nosotros, hermano, estamos ayudándole.

Benzema: Yo, yo te estoy ayudando (sobre Valbuena)… Le dije: mira, no me importa una mierda, a mí tampoco. Vine a verte. Es bueno para ti. Él me dijo: ¿Qué es lo que quieren? Yo le dije: yo no sé. Mi objetivo, mi cosa termina aquí, ya ves, mi tren termina aquí. Ahora mi amigo (Zenati), toma el asunto. Él es el tipo que conoce a la persona, sólo hay una persona que tiene tu vídeo. Yo no le conozco, pero mi amigo, él lo conoce. Ahora si quieres resolver esto, dame tu número, yo se lo daré a él y puedes ponerte en contacto

Zenati: Sí, perfecto.

Benzema: Le dije: él es mi amigo, mi compañero, mi mejor amigo, él es como mi hermano. Es como si tuviera un vídeo mío.

Benzema: Él me dijo que sí, pero ¿qué habrías hecho tú? Yo le dije que a mí no me importaría una mierda el ruido mediático, que yo habría pagado sólo por mi familia … Yo le dije: si se trata solo del ruido y los rumores, advierte a tu familia, y si no les importa, bueno entonces deja que lo publiquen.

Zenati: Bueno, sí, incluso yo le habría dicho eso hermano (se ríe). Sí, sí, hermano, estamos aquí, en cualquier caso para solucionar el problema. Si no quiere, lo dejamos, él puede lidiar con esas pirañas, lidiará con esas pirañas y luego…

Benzema: Se van a mear sobre él.

Zenati: Se van a mear sobre él, hermano, estoy encendido eh.

Benzema: Las pirañas luego se lo comerán, hermano.

Zenati: Sí, cuando me dijiste que era un buen amigo, te dije que sí. Después ellos le preguntarán, le pedirán, no sé, un par de entradas o no sé a qué jugarán.

Benzema: (se ríe)

Zenati: Has ido y hecho el trabajo, después de todo él hará lo que quiera.

Benzema es tonto de cojones.

Pues para ser un catalufo indepe de mierda Piqué se preocupa bastante más de la selección que Ramos y Iiiiiiiiiiiiiiisco.

Por si a alguien le interesa, en una web ya comparten el documental  Ronaldo en VO  (estrenado el pasado día 9) para su descarga y visionado. Interesados, informo del link vía MP.

yo ya lo vi, en la web redtube.com, lo subió el user tommy_roncer, está en la categaría "desviaciones homosexuales" ... :coffee:

Macho, que ganas de que salga FMSite.cat. Apoyo a @Milinko en ese tema xD

El hace 5 minutos, lamatxin dijo:

yo ya lo vi, en la web redtube.com, lo subió el user tommy_roncer, está en la categaría "desviaciones homosexuales" ... :coffee:

Siempre es bueno salir del armario, compañero. Estamos entre amigos y desconocidos. ;-)

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.