Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Danilo está haciendo un mal partido hoy o normalmente es asi de malillo?

Hoy está horrible, como todos, otras veces ha estado mejor. Pero vamos, que tampoco es Cafú.

Dice Manolo Lama en la radio que la gente en el estadio grita Florentino dimisión. Paco González dice que gritan Rafa dimisión. Su puta madre xD.

con jorge canelo no hubiera pasado esto... :coffee:

Buah que pena está dando el Madrid. Hasta el publico dejo de silbar a Pique para cebarse con los locales...

Sinceramente, no entiendo esas contras del Madrid en las que Bale y Cristiano estan en los laterales absolutamente solos pero los medios deciden seguir la jugada por el centro, donde se suelen acumular 4 o 5 cules... Los cuales recuperan el balon como si nada.

Las unicas claras fueron cuando Cristiano recibio el balon en banda y fue el solo rodeando a todos los cules, y el fallo de Bravo, que tambien vino de unos asedios desde la banda. El resto de la primera parte fue un "quiero y no puedo" del madrid por el medio del campo. Nada, que dejen al Atletico, Celta y Villarreal pelear contra el Barça, estos no pueden.

Edit: Donde está el Keylor que lo paraba todo al Celta? Este partido 2/2, no me jodas

Editado por zoompy

Mmmmmmm, que etapa toca ahora?

El hace 4 minutos, zoompy dijo:

Buah que pena está dando el Madrid. Hasta el publico dejo de silbar a Pique para cebarse con los locales...

Sinceramente, no entiendo esas contras del Madrid en las que Bale y Cristiano estan en los laterales absolutamente solos pero los medios deciden seguir la jugada por el centro, donde se suelen acumular 4 o 5 cules... Los cuales recuperan el balon como si nada.

Las unicas claras fueron cuando Cristiano recibio el balon en banda y fue el solo rodeando a todos los cules, y el fallo de Bravo, que tambien vino de unos asedios desde la banda. El resto de la primera parte fue un "quiero y no puedo" del madrid por el medio del campo. Nada, que dejen al Atletico, Celta y Villarreal pelear contra el Barça, estos no pueden.

Edit: Donde está el Keylor que lo paraba todo al Celta? Este partido 2/2, no me jodas

Ya te lo comenté la otra vez y vuelvo a lo mismo.. rebaja las revoluciones compañero porque este Madrid, esté como esté, le va a meter más de 15 o 20 puntos de diferencia al Celta al final de campaña.

Veo mas facil que el Madrid se quede a 20 puntos del segundo. Ya la distancia a la que quede del Celta ni idea, porque el Celta tampoco es que esté muy regular. Pero de momento, jornada 12 y se llevan 3 puntos, sin jugar el Celta aun.

Intento decir que veo mas fuertes a los que nombré que al Real Madrid, el cual quitando el partidazo que hizo contra el Celta, casi el resto fueron ganados de chiripa

Editado por zoompy

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Veo mas facil que el Madrid se quede a 20 puntos del segundo. Ya la distancia a la que quede del Celta ni idea, porque el Celta tampoco es que esté muy regular. Pero de momento, jornada 12 y se llevan 3 puntos, sin jugar el Celta aun.

Intento decir que veo mas fuertes a los que nombré que al Real Madrid, el cual quitando el partidazo que hizo contra el Celta, casi el resto fueron ganados de chiripa

Lo que tu digas compañero.. Celta, Atleti y Villarreal son más fuertes que el Madrid.. aunque hoy el Madrid se coma 5, el Atleti me callo por el Cholo, que es capaz de cualquier cosa, pero el Villarreal y el Celta van a acabar muy por detrás del Madrid.. que, además, acabará primero o segundo... y ni de coña a 20 puntos en tercera plaza.

Pues yo opino que el Celta y Villarreal pueden luchar por la 2º plaza, el Sevilla tambien

NO

Los que defendian la contratacion del hombre pollo de toy story que den la cara ahora.

Danilo es como Douglas ,nada mas que costo 30 millones mas  xD

Editado por chris_metallica

Hasta luegooo.... 0-4 en el Bernabeu. Solo falta que meta gol Messi.

0-5 de Pique, y se cae el Bernabeu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.