Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, antoniodavid96 dijo:

Me juego el cuello a que si Benitez hubiera sacado a Casemiro, Jese o Lucas Vazquez en vez de a James, Benzema y algun otro, y hubiera perdido igual, le lloverían palos por tos laos. Ha elegido el 11 titular de la "prensa/Floren" y ahí tiene el resultado.

Y? osea, si me van a dar hostias, al menos será con mi idea. Si realmente te están haciendo la cama, al menos ten un poco de orgullo y señálalos, si de verdad Cristiano está torpedeándote, déjale en el banco. Y cuando se vuelva a dar la de presi, o el entrenador o nosotros, y FloPer te eche a la calle, al menos te vas a la calle como un tío que tiene un mínimo de amor propio, amen de propiciar la salida en globo II del que te echa.

El hace 8 horas, Estrada dijo:

Y? osea, si me van a dar hostias, al menos será con mi idea. Si realmente te están haciendo la cama, al menos ten un poco de orgullo y señálalos, si de verdad Cristiano está torpedeándote, déjale en el banco. Y cuando se vuelva a dar la de presi, o el entrenador o nosotros, y FloPer te eche a la calle, al menos te vas a la calle como un tío que tiene un mínimo de amor propio, amen de propiciar la salida en globo II del que te echa.

Si, pero que me vengo a referir, quereis a los 11 "buenos", aquí los teneis. Y si hubiera salido con su idea pues sería más facil aun de criticar y si al Dios del dinero le daba la gana echarlo, tendría mas excusas.

No sé si se llega a entender. 

La idea de Estrada de que Benítez haga eso es muy bonito, pero hay que ponerse en el papel del gordo, yo haría lo mismo que Benítez desde luego. De todas formas criticar el 11 que puso en el campo no me parece acertado, ¿qué hubiese cambiado si en vez de poner a Danilo pones a Carvajal? ¿y si hubiese jugado con Casemiro como siempre? ¿Qué haces, Kroos otra vez alante donde se come los mocos con Casemiro y sin James? ¿Acaso el Sevilla o el PSG no bailó al Real Madrid en su día? El partido del Sevilla lo vi muy muy poco pero el del PSG me lo comí enterito en el campo y me recordó una barbaridad al partido del Real Madrid este finde semana contra el Barcelona, no sacamos ni un solo balón y defendiendo mal, a esto añadir que Varane no estuvo igual de antológico como contra el PSG, lo mismo con Keylor y que el PSG no es el Barça; no es Suárez, no es Neymar, no es el Iniesta que en su día fue tan bueno y que una vez más volví a aparecer.

En su día la excusa del gordo podría ser que tenía un equipo con muchas bajas, no era el 11 que encandiló con Ancelotti; en el clásico lo ha tenido a su disposición y lo ha plantado en el campo, y no dista mucho de la basura que hizo en ateriores partidos igual que no es ni la sombra de lo que hizo Carleto en su día. Personalmente, me da igual el 11 que plantes en el campo si juegan al fútbol, pero no han jugado al fútbol 11 tíos que son su gran mayoría de los mejores en sus respectivas demarcaciones.

Editado por NL4

1. El 11 del Sábado lo hizo Florentino.

2. Desde que no esta topor la prensa no acierta ni un 11.

3. El Real Madrid :coffee:

El hace 16 horas, antoniodavid96 dijo:

Me juego el cuello a que si Benitez hubiera sacado a Casemiro, Jese o Lucas Vazquez en vez de a James, Benzema y algun otro, y hubiera perdido igual, le lloverían palos por tos laos. Ha elegido el 11 titular de la "prensa/Floren" y ahí tiene el resultado.

Benítez sabe que le están haciendo la cama, para eso saca a los que te quieren hacer la cama y que queden retratados a nivel de actitud como se vio el sábado, que fue vergonzoso ver a los tres de arriba tocándose los huevos a dos manos de manera descarada o a Sergio Ramos en plan pasota total.

Estaba claro que un técnico como Benítez que cuida hasta el más mínimo detalle y debe ser bastante exigente a nivel táctico no iba encajar en esa plantilla de vedettes, o tienes un carácter y curriculum como el de Capello o Mourinho o es muy difícil hacerte respetar ahí dentro y vimos como salió Mou de allí.

El hace 16 horas, antoniodavid96 dijo: Me juego el cuello a que si Benitez hubiera sacado a Casemiro, Jese o Lucas Vazquez en vez de a James, Benzema y algun otro, y hubiera perdido igual, le lloverían palos por tos laos. Ha elegido el 11 titular de la "prensa/Floren" y ahí tiene el resultado.

Benítez sabe que le están haciendo la cama, para eso saca a los que te quieren hacer la cama y que queden retratados a nivel de actitud como se vio el sábado, que fue vergonzoso ver a los tres de arriba tocándose los huevos a dos manos de manera descarada o a Sergio Ramos en plan pasota total.

Estaba claro que un técnico como Benítez que cuida hasta el más mínimo detalle y debe ser bastante exigente a nivel táctico no iba encajar en esa plantilla de vedettes, o tienes un carácter y curriculum como el de Capello o Mourinho o es muy difícil hacerte respetar ahí dentro y vimos como salió Mou de allí.

Era eso basicamente lo que queria decir lo que pasa es que me explico como un libro cerrado xD

Resumen de lo que va a decir Flo: Confiamos ciegamente en Benitez porque sale muy caro echarle es experto y blablabla

El hace 14 minutos, zoompy dijo:

Resumen de lo que va a decir Flo: Confiamos ciegamente en Benitez porque sale muy caro echarle es experto y blablabla

Siempre sera mas barato que largar a Mou :sisi3:

El hace 21 horas, antoniodavid96 dijo:

Yo tengo la impresion de que si hubiese sacado ese once se habria perdido, pero no se habria hecho el ridiculo del sabado.

De todas maneras que mas dara, el madrid huele a cadaver desde principio de temporada, al que le pille de sorpreso el meneo habiendo visto mas de dos partidos del madrid que se dedique a ver campeonatos de domino porque no tiene ni puta idea.

Creo que habéis sido pocas veces deportistas al decir que están haciendo la cama... Han hecho ridículo, pero querer perder por algo o alguien...eso no lo he visto yo en 15 años que me he llevado competiendo.. ni ahora estos últimos tres como entrenador/preparador físico. ¿Dan mas o menos intensidad? Si, totalmente de acuerdo, pero dejarse perder por no estar de acuerdo? 

En serio consideráis que Ramos se van del campo con un 0-4 feliz pq Benítez esté un paso más afuera?....

El Just now, ErdOnMC dijo:

Creo que habéis sido pocas veces deportistas al decir que están haciendo la cama... Han hecho ridículo, pero querer perder por algo o alguien...eso no lo he visto yo en 15 años que me he llevado competiendo.. ni ahora estos últimos tres como entrenador/preparador físico. ¿Dan mas o menos intensidad? Si, totalmente de acuerdo, pero dejarse perder por no estar de acuerdo? 

En serio consideráis que Ramos se van del campo con un 0-4 feliz pq Benítez esté un paso más afuera?....

Ramos esta feliz porque cumplio su papel jugando "infiltrado", menudo ejemplo has puesto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.