Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, guardar las pistolas ya. O ir a discutir a la zona del Celta, como dice @NL4 xDD Que va, allí ya hay movimiento, hay un post a la semana, no necesitamos estas movidas xD

Editado por zoompy

Iros a discutir a la Zona del Alcorcon, que esta muerta. Podemos ambientarla como un ring de boxeo con gifs de @Bezoya xD

Analpa crea grupo telegram y q sigan x alli

El Just now, Migue_poli dijo:

Analpa crea grupo telegram y q sigan x alli

Es otra opcion xD

O meterlos en el nuestro y que @antoniodavid96 les funda a stickers xD

Debido a mi mención, creía que yo os avasallaba bastante con el remo pero veo que me superan. Entonces, ya que practico remo a nivel provincial, mi opinión es más válida? :coffee:

O puede ser menos válida porque ahora me saltareis con: "las pateras no cuentan AD"

xD xD 

Yo como jugador profesional y federado internacionalmente de ajedrez entro, digo que estos del futbol son unos maricones que se cansan menos que un ajedrecista en un torneo serio, me voy y espero las criticas que me caigan por mi patochada :sisi3:

Hacía mucho tiempo que no lo ponía y llevo unos días en modo remember.

El hace 1 minuto, Bezoya dijo:

Hacía mucho tiempo que no lo ponía y llevo unos días en modo remember.

El unico gif pasable es el de Darth Vader xD

Bueno, apuestas. Mañana el Madrid logrará aprovechar el pinchazo del Barça para acercarse? O hará el ridiculo de nuevo, como cada vez que se acerca la oportunidad de acercarse, contra un rival como el Villarreal?

Muhahahaa sí, es una declaración incendiaria, pero sabeis que el Villarreal os puede dar problemas. Oportunidad de Cristiano para callar la boca a los haters que le llaman desaparecido en los partidos importantes? xD

El hace 49 minutos, zoompy dijo:

Bueno, apuestas. Mañana el Madrid logrará aprovechar el pinchazo del Barça para acercarse? O hará el ridiculo de nuevo, como cada vez que se acerca la oportunidad de acercarse, contra un rival como el Villarreal?

Muhahahaa sí, es una declaración incendiaria, pero sabeis que el Villarreal os puede dar problemas. Oportunidad de Cristiano para callar la boca a los haters que le llaman desaparecido en los partidos importantes? xD

Cristiano mañana marcará un gol, para callar bocas.

El cuarto, concretamente.

Veremos si de penalti...

El hace 50 minutos, zoompy dijo:

Si Cristiano hace un hat-trick contra el Villarreal, acabaremos por una diferencia de goles suficiente como para que el partido, de repente, pase a no ser importante. Si no marca, la diferencia de goles será lo suficientemente baja como para que el partido pase a ser importante y Cristiano Ronaldo haya vuelto a desaparecer.

A mi lo que de verdad no me quita el sueño es: ¿se permitirá el lujo de intentar otra chilena? Recalco lo de intentar.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.