Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder enserio, no es la primera persona que oigo que se tiraría a Irene Junquera, y mis colegas también pero es como... pues sí, le daba a esa tía, como le daría a la primera decente que cruce la esquina pero seguramente la que cruce la esquina sea mejor que Irene Junquera; no sé, parece que por el mero hecho de salir en la tele sea más mediática y esté mas buena, me parece una tía del montón montón.

PD: El video bailando tweerking con Daniela Blume no lo habia visto. Por cierto, Daniela Blume si que está buena buena buena buena.

Editado por NL4

El hace 9 horas, NL4 dijo:

Joder enserio, no es la primera persona que oigo que se tiraría a Irene Junquera, y mis colegas también pero es como... pues sí, le daba a esa tía, como le daría a la primera decente que cruce la esquina pero seguramente la que cruce la esquina sea mejor que Irene Junquera; no sé, parece que por el mero hecho de salir en la tele sea más mediática y esté mas buena, me parece una tía del montón montón.

PD: El video bailando tweerking con Daniela Blume no lo habia visto. Por cierto, Daniela Blume si que está buena buena buena buena.

Follamodelos! xD 

El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

Follamodelos! xD 

Mi mano derecha, que la tengo en muy alta estima xD

El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Te has echado atrás con Carme Barcelo eh bribón...:biggreen

Nooo, a Carma le daba y bien guarro además, pero quería poner a Angels y me salió Carmen..y dije estoy mezclando, googlee, vi que estaba mezclando a esas dos y como a la Chaparro tmb le daba dije, aprovecho y listo xD

El hace 10 minutos, Bezoya dijo:

Nooo, a Carma le daba y bien guarro además, pero quería poner a Angels y me salió Carmen..y dije estoy mezclando, googlee, vi que estaba mezclando a esas dos y como a la Chaparro tmb le daba dije, aprovecho y listo xD

Añadimos a Mónica Carrillo y apañados xD

El hace 13 horas, NL4 dijo:

s

Sí, soy un puto n00b y me lio con las citas xD

A lo que iba @mrgneco, le pedimos a Monica que fuera nuestra madrina (es de Elche y periodista) y ni nos contestó, así como tampoco fue capaz de venir a darnos una charla o lo que fuera, así que es una perraca y le tengo bastante asquete, pero obviamente le doy fuerte xD

El hace 4 minutos, Bezoya dijo:

Sí, soy un puto n00b y me lio con las citas xD

A lo que iba @mrgneco, le pedimos a Monica que fuera nuestra madrina (es de Elche y periodista) y ni nos contestó, así como tampoco fue capaz de venir a darnos una charla o lo que fuera, así que es una perraca y le tengo bastante asquete, pero obviamente le doy fuerte xD

Con la gente tan maja que hay por allí...una fruta podrida sale en cualquier lado

Pues a Sandra Sabatés o la que más te ponga, será por periodistas petables xD

Que limpita esta monica carrillo...

A la junquera no la conozco, pero no me importaría conocerla...

Que maravilloso el momento en el que la zona madridista paso a ser la zona de poesía de Bezoya xD  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.