Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Patético. Jese fuera de la convocatoria y no Bale (Por ejemplo).

Gana Paco Jemez en el Bernabéu y el coletas las elecciones y es para emigrar.

Buen penalty xDDDDDDD

En resultados futbol veo que van 1-2, un rato despues una roja, un 2-2 despues de la roja, una segunda roja, y 4-2 despues de la roja.

Desde que anunciaron que el rankin de rojas lo iba ganando el Barça tambien les quieren ganar en eso...

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Patético. Jese fuera de la convocatoria y no Bale (Por ejemplo).

Patético es que no estén fuera de la convocatoria CR y Benzemá, que no están haciendo nada contra 9.

El hace 6 minutos, zoompy dijo:

En resultados futbol veo que van 1-2, un rato despues una roja, un 2-2 despues de la roja, una segunda roja, y 4-2 despues de la roja.

Desde que anunciaron que el rankin de rojas lo iba ganando el Barça tambien les quieren ganar en eso...

La primera roja es muy clara eh. La segunda ya es muy discutible, vamos a mi me parece ridícula, pero la primera la única explicación que le doy es que Tito es Madridista, porque hacer loq ue hace con un resultado favorable...

Nada, no entro en si fueron justas o no. Simplemente, dos rojas. Y ya van 6 goles. Esos seis goles no los hacían contra 11 jugadores ni de broma. De hecho, los primeros minutos del partido fueron más para el Getafe.

Oye, que la ultima vez que el Rayo se quedo con 9 fue el año pasado contra el Barcelona. Vengo a prevenir por si vienen, abro paraguas xDDD

Veo que se quedó con diez. Aun así, la diferencia es que cuando fue expulsado Tito el barça ya iba ganando 2-0. Acabaron 6-1. Y en la ida ganó el Barça 0-2, goles tambien antes de la expulsion de uno del Rayo. No quiero defender al Barça, pero... Por cierto, un gol más del Madrid.

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Veo que se quedó con diez. Aun así, la diferencia es que cuando fue expulsado Tito el barça ya iba ganando 2-0. Acabaron 6-1. Y en la ida ganó el Barça 0-2, goles tambien antes de la expulsion de uno del Rayo. No quiero defender al Barça, pero... Por cierto, un gol más del Madrid.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2015/12/20/5676cda646163f94248b457e.html

Con 9 xD

Vamos, la 1ª de Tito me parece clarisima. La de Baena mas discutible, pero si pitas penalty (que no esta claro) el reglamento dice que es minimo amarilla xD

El hace 19 minutos, zoompy dijo:

Nada, no entro en si fueron justas o no. Simplemente, dos rojas. Y ya van 6 goles. Esos seis goles no los hacían contra 11 jugadores ni de broma. De hecho, los primeros minutos del partido fueron más para el Getafe.

Pues si en un Madrid-Rayo los primeros minutos son para el Getafe vaya puta mierda de partido habrá sido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.