Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, independientemente de que haya campaña contra el Real Madrid o no, que ahí sinceramente ni me interesa entrar porque directamente paso, si me parece una increíble falta de respeto y una brutal mierda el asco de periodistas que llegan y le preguntan a Benítez en rueda de prensa cosas como: "¿qué entrenador entre los que se barajan te parece mejor para el Real Madrid?".

¿Enserio? A ver, que haya campaña o no contra él, el club, el presidente etc no lo estoy discutiendo, sino que es perfectamente entendible la "salida de tono" de Rafa Benítez en esa rueda de prensa, es que joder, la prensa te está echando ya directamente del club y encima con toda su cara te lo están diciendo, y te están preguntando acerca de ello; ¿enserio? Yo mi inminente respuesta a ese periodista seria: "¿que periodista te parece mejor para ocupar tu puesto?" y así con todos los que van por ahí, es que es una total falta de respeto. 

¿Qué no me gusta lo que está haciendo en el Real Madrid? Totalmente, pero me parece fatal lo que hacen con él. Por esa misma razón entiendo lo de Louis van Gaal de que le pidan perdón por, siendo aún entrenador del Manchester United, le estén echando ya desde la prensa, ¿y qué ocurre? pues eso, miraros lo que publicó The Sun. Por esa misma razón me dio pena Luis Enrique el año pasado cuando a principio de temporada el Barcelona no iba bien y le metían ostias por todos lados y por esa misma razón me da pena Benítez y me parece asqueroso lo de esta "prensa futbolística"; joder, que le han sacado hasta donde pasaba las navidades y que las pasaba solo y demás, de aquí a un año están en su telefonillo a lo Sálvame.

Y asi amigos, es como se suman firmas trolls desde el grupo de Telegram @Maestro @ElmanagerHK

61ee49b632f818979368141b74ac2123.png

Editado por analpa1997

Ya me involucraron a mi, solo por estar en presencia en el grupo de telegram :D:D

El hace 10 horas, jalfaromanso dijo:

Se rumorea que Celta y Cádiz quedarían automáticamente eliminados y serían Real Madrid y el Barça que en su día se negó a disputar las semifinales de Copa en el 2000 los que disputarían la eliminatoria. Arbitraría el Cochinillo que le lanzaron a Figo y, el ganador, recibiría una botella de J&B como la que le lanzaron a este. Todo esto en el Camp Nou y bien abierto; nada de cierres ni sanciones.

:medescojono::medescojono::medescojono:

Ni puta gracia :coffee:

El Madrid, a por Pjanic

Bien, poco a poco el Madrid se esta convirtiendo en la copia cara de la IA de los FM en partidas avanzadas, sus fichajes rezuman coherencia :sisi3:

Joder, esto ya si que no me lo esperaba, Tito Floren mandando al entrador lo que tiene que decir en rueda de prensa. 

Cuantos meses de continuidad le habrá garantizado? xD 

El hace 37 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Joder, esto ya si que no me lo esperaba, Tito Floren mandando al entrador lo que tiene que decir en rueda de prensa. 

No te lo esperabas? El Ser Superior lo controla todo, hace años!

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

El Madrid, a por Pjanic

Bien, poco a poco el Madrid se esta convirtiendo en la copia cara de la IA de los FM en partidas avanzadas, sus fichajes rezuman coherencia :sisi3:

Más centrocampistas! Más centrocampistas! Vamooos!

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Me mola tu avatar. es una imagen de google, o alguna web que las crea? xD

Con un poco de suerte el Madrid pierde hoy, largan al entrenador que nunca debió de entrenar al equipo, fichan a uno decente y se comienza a preparar la temporada que viene con coherencia.

Se le olvidó comentar ayer a Benitez la campaa arbitral, pero a favor. Madre mia madre mia.

A favor? Si que el Madrid gane y Benitez y Flo siguen en el equipo una semana mas gracias a este arbitraje, es a favor... que pena xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.