Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se le olvidó comentar ayer a Benitez la campaa arbitral, pero a favor. Madre mia madre mia.

Yo lo veo claro, es una campaña contra el Madrid, y a favor de Floren y Benítez.

Mira que me esperaba hoy que los lloros hicieran de las suyas, pero esto es demasiado ya. Yo por mi parte paso de ver este puto circo.

El hace 45 minutos, Magico Gonzalez dijo:

Con un poco de suerte el Madrid pierde hoy, largan al entrenador que nunca debió de entrenar al equipo, fichan a uno decente y se comienza a preparar la temporada que viene con coherencia.

Pues, no pides tú ni ná. Uno decente, ... coherencia,... ozú.::D  Al arbitro sólo hay que decirle una palabra: NEVERA, arrastrando la erre en plan alemán.

Editado por warrik

Nunca pense que lo diria, pero ojala la Real meta otros 3 mas

Crucemos los dedos, esperemos que esto acabe así.

El madrid tiene q entrar en la uefa

ANIMO!!!!!

3 penaltis no pitados a la Real, 2 penaltis inexistentes pitados al Madrid, roja a Nacho perdonada... Venga, un golito mas de la Real y el Bernabeu implosiona!!!

EDIT:

:facepalm:

PD: @Black_River Pasate por aqui y opina xD

Editado por analpa1997
SIUUUUUUUHHHHHH!

Por fin se saca la polla el subnormal este. Mira como hasta el sabe cuando marca goles de verdad y no mierdas regaladas, que celebra lo goles con ganas y sin teatrillo.

Por lo que leo por todas partes, ha sido un atraco a mano armada...? Es que no puede haber un solo partido del Madrid sin polémica? Pensé que sería algún error arbitral, pero cuando leo dos penaltis a favor, unos no pitados en contra... En serio, el Madrid va a conseguir que me dé más asco que el Barça, que ya es un logro.

EDIT: El mensaje final del partido por Marca: Victoria marcada por la polémica que da crédito a Benítez hasta el partido de Mestalla. La nefasta actuación de González González, que señaló dos penaltis inexistentes a favor del Madrid, condicionó el encuentro.

Que lo diga Marca....

Y bueno, la mala racha durará eternamente, es oficial:

Editado por zoompy

Dentro del hecho de que sí que la Real se puede sentir perjudicada por la actuación arbitral, lo cierto es que también se exagera bastante. Es cierto que hay un penalti no pitado en el minuto 7, creo. Es cierto que el primer penalti pitado al Madrid se lo inventa totalmente, pero no es trascendente ya que Cristiano lo falla. Es cierto que la entrada de Nacho bordeó la roja directa (bastante parecida a la de Tito de la semana pasada, aunque entró con menos fuerza).

Sin embargo el segundo penalti, que la gente opinia que no lo es, ya que viene de un rebote en la pierna del propio jugador donostiarra, a mi me parece bastante claro, pues la mano está en una posición totalmente antinatural cuyo único objetivo es cubrir más espacio para evitar que pase el balón. Por otro lado, la acción del gol de la Real viene precedida de una más que probable falta de Jonathas sobre Pepe, al cargarle cuando el portugués está en el aire de modo que le impide controlar un balón que de otro modo era claramente para el defensor.

¿Se puede sentir la Real perjudicada? Por supuesto. ¿Atraco? Ni de coña

Por cierto, cada vez que veo un partido de Danilo, mejor recuerdo tengo de Secretario :facepalm:

Lo de Danilo es un escándalo que malo es y que flojo es en defensa es un coladero. No mete el pie ni de coña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.