Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Recuerdo cuando el Madrid fichó a Ancelotti y mi madre me preguntó al respecto. Le dije que ese hombre era un pedazo de entrenador y que a mi, como aficionado rival del Barcelona, me daba mucho respeto tenerlo enfrente.

De Benítez casi que mejor no hablar.

Estoy seguro de que con Florentino Perez a la cabeza, el madridismo al final acabara odiando a Zidane por los resultados que coseche aunque no tenga la culpa. Pero seguro

Yo lo de Zidane no lo entiendo... Cómo carallo va a entrenar a un equipo como el Real Madrid?? No necesita algo de rodadura? No sé, aunque sea algo estilo Luis Enrique, que entrene a un par de equipos de distintas ligas antes de atender al equipo titular de sus sueños. El salto Castilla de 2ªB -> Real Madrid me parece muy grande.

Pues mira a Guardiola, excepciones de este tipo siempre puede haber.

El Just now, zoompy dijo:

Yo lo de Zidane no lo entiendo... Cómo carallo va a entrenar a un equipo como el Real Madrid?? No necesita algo de rodadura? No sé, aunque sea algo estilo Luis Enrique, que entrene a un par de equipos de distintas ligas antes de atender al equipo titular de sus sueños. El salto Castilla de 2ªB -> Real Madrid me parece muy grande.

Si mal no recuerdo Guardiola salto de 3ª a 1ª con el Barcelona

Tambien hay que decir que el Castilla no es ni de lejos lo que era el Barcelona B, y que Zidane en los banquillos no es ni de lejos Guardiola xDxD

Estoy seguro de que con Florentino Perez a la cabeza, el madridismo al final acabara odiando a Zidane por los resultados que coseche aunque no tenga la culpa. Pero seguro

eso es lo que yo temo y ojalá si Zidane llega al primer equipo florentino no esté de presidente. sino será su ruina

Guardiola subió al filial de categoría al menos. No digo que un año de experiencia me parezca mucho tiempo para entrenar al Barça, aunque en ese caso sí salió bien.

Sinceramente, no deja de ser una apuesta muy loca, que a alguien le haya salido bien una vez no quiere decir que vaya a salir bien siempre... le doy una oportunidad a Zidane porque de hecho ni si quiera veo el Castilla así que no sigo sus andaduras como entrenador, pero de corbata los tengo.

Zidane sería un parche aunque la plantilla del Real Madrid sea completísima, doblando puestos inclusos, el trabajo que tendría por delante es muy muy complicado el de volver a dar una imagen aunque sea jugador creyendo una causa común y esforzándose por tal cosa. Apostar por Zidane, que yo lo prefiero a él antes que a cualquier otro entrenador haciéndole un contrato de lo que resta de temporada mas otros años, y tener un buen director deportivo..dar una imagen de club con un estilo de juego que sigan el resto de categorías competitivas. Si no...año tras año nos encontraremos ante la misma situación: Se gana todos muy felices, se pierde se echan al cuerpo técnico y otra vez a empezar. 

Siendo el club mas grande la historia tenemos mucho que aprender de clubes más honestos, véase Villarreal, Sevilla, o clubes similares como FCB, Ajax, ManU...(aunque no pasen por su mejor momento pero siguen una filosofía y llega a enamorar).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.