Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

MARCA hasta que no lo ha conseguido no ha parado xDxDxD

Como he dicho antes, veremos cuanto tarda la aficion en pitar al que no tendra la culpa (salvo que ponga a Keylor de delantero) de los resultados malos que coseche el Madrid

yo no saco el champán hasta que sea oficial y si junto a eso anuncia floper su despedida la fiesta duraría días.

El hace 5 minutos, CDQUINT dijo:

yo no saco el champán hasta que sea oficial y si junto a eso anuncia floper su despedida la fiesta duraría días.

https://lh6.googleusercontent.com/7ailmsk-8Rvha6xCktmDqfc8mZNpHVAOYqVdV8DPNOI=w320-h240-no

https://servidordeimagenes1.files.wordpress.com/2013/09/gifs-para-comentar-69.gif?w=470

Editado por analpa1997

El director deportivo del Madrid es el diario Marca, que atiza o elogia sin ton ni son a quien les cae más o menos en gracia.

Sin ánimo de crear polémica ni nada: a mí hoy por hoy me daría vergüenza ser aficionado del Madrid y ver cómo maneja mi club un presidente cacique y que la opinión de unos panfletos que se hacen llamar periódicos deportivos importa más que la de unos socios.

Aunque pese a todo, la destitución de Benítez sea buena porque no iban a ningún sitio con él, la forma de hacer las cosas es lamentable en un club de este calibre.

Aún no es oficial, son especulaciones...como siempre..

@NL4 Como futuro preparador físico (o eso espero, que para algo estudio xD) he de decir que lo de ser mejor o peor es complicado de evaluar. Por ejemplo, todos mis profesores y profesores son preparadores o psicológos del Sevilla (Universidad de Sevilla o Universidad Pablo de Olavide) ni uno trabaja en el Real Betis. En la capital supuestamente está la universidad con más prestigio de España de mi grado (CAFYD), fisioterapia y psicología...

Actualmente un entrenador de la generación actual lo que le enseñan prácticamente es dinámicas de grupos y su control, y la capacidad de saber delegar tareas. Ser entrenador sólo necesitas 7000€ para pagar 3 cursos federativos (si tienes algo de experiencia como jugador es más fácil llegar), mientras que te rodeas de personas con máster, doctorados, etcétera.

Editado por ErdOnMC

Yo me conformo si Zidane tiene los huevos de sentar a CR de una vez por todas

https://lh6.googleusercontent.com/7ailmsk-8Rvha6xCktmDqfc8mZNpHVAOYqVdV8DPNOI=w320-h240-no

Editado por analpa1997

Que el club trabaje mejor o peor o que se tenga que ir Florentino o no son cosas que ahora mismo no vienen al cuento; me explico.

El club lo ha hecho y lo sigue haciendo mal en muchos aspectos, y gran culpa de ello lo tiene el presidente (Florentino) así que sí, que se vaya estaría de putísima madre, pero también es cierto que si finalmente hoy se va Benítez creo que muchos de nosotros estamos de acuerdo en que estará actuando bien -por extraño que parezca- y que Benítez no ha demostrado absolutamente nada, ha hecho infinidad de méritos más por irse que por quedarse; no consigue hacerse con las riendas de la plantilla y por consiguiente hacerlos jugar.

Así que por lo que a mi respecta, me alegro por la noticia y lo que venga vendrá. Que cuando acabe el año se vaya Florentino -lo dudo- o que se forme un proyecto como es debido cosa que veo mucho más factible si viene un jugador del club que en su día estuvo con Florentino que si lo hace un entrenador más. Solo espero que, tras otro año en blanco, lo que venga sea mejor.

PD: Yo también veo así lo del "mejor preparador físico", gilipolleces mas que se sacan de la manga xD por eso dije que ni zorra de quien sería, otro tío mas que dudo que sea mucho mejor que los que ya tenemos (entendiendo que con el dinero que hay, debemos tener ahora mismo muy buenos preparadores ya).

Editado por NL4

El hace 28 minutos, ErdOnMC dijo:

Aún no es oficial, son especulaciones...como siempre..

@NL4 Como futuro preparador físico (o eso espero, que para algo estudio xD) he de decir que lo de ser mejor o peor es complicado de evaluar. Por ejemplo, todos mis profesores y profesores son preparadores o psicológos del Sevilla (Universidad de Sevilla o Universidad Pablo de Olavide) ni uno trabaja en el Real Betis. En la capital supuestamente está la universidad con más prestigio de España de mi grado (CAFYD), fisioterapia y psicología...

Actualmente un entrenador de la generación actual lo que le enseñan prácticamente es dinámicas de grupos y su control, y la capacidad de saber delegar tareas. Ser entrenador sólo necesitas 7000€ para pagar 3 cursos federativos (si tienes algo de experiencia como jugador es más fácil llegar), mientras que te rodeas de personas con máster, doctorados, etcétera.

Coméntale todo eso a Lorenzo Buenaventura, preparador físico del Cádiz al cual fichó el Barça de Guardiola y luego se lo llevó al Bayern. Algo bueno tendrá un tío que, siendo preparador físico del Cádiz, recibía en la ciudad a jugadores de élite como Harry Kewell en su momento para la recuperacion de lesiones graves.

El hace 2 minutos, Guille! dijo:

Coméntale todo eso a Lorenzo Buenaventura, preparador físico del Cádiz al cual fichó el Barça de Guardiola y luego se lo llevó al Bayern. Algo bueno tendrá un tío que, siendo preparador físico del Cádiz, recibía en la ciudad a jugadores de élite como Harry Kewell en su momento para la recuperacion de lesiones graves.

Buenaventura (Sevillano por cierto, pero estudio fuera..lógicamente jaja) estuvo en muchos clubes antes que con Pep eh xD. Y si, junto a Ortega son los que mas me han impactado en conferencias. Buenaventura es uno de los que dice que el entrenador actual sólo debe ser hablar, puso ejemplo de Pep y vídeos en el que Pep no dirigía entrenamientos (Puedes verlo en el canal de Bayern, suben muchos entrenamientos enteros). 

Parece que está confimado que Florentino lo echó a Benítez y arregló con Zidane. Un poco demasiado rápido, ¿no? Como si ya lo hubieran arreglado ANTES de echar al Rafa.

¿Es ético?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.