Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Estrada dijo:

No jodas macho, que deja hacer a Jose Ángel Sánchez y mira, nos comemos a Benitez, xD casi mejor que los fiche él...

Que los fiche MARCA, peor no puede ir xD

El hace 5 minutos, Estrada dijo:

No jodas macho, que deja hacer a Jose Ángel Sánchez y mira, nos comemos a Benitez, xD casi mejor que los fiche él...

Hombre, yo he dicho que elija él (Floren) un entrenador, de Sánchez no he dicho nada, que es capaz de traernos a Míchel, o algo peor xD

Luxemburgo y el cuadrado mágico xD 

El hace 13 minutos, Zine dijo:

Hombre, yo he dicho que elija él (Floren) un entrenador, de Sánchez no he dicho nada, que es capaz de traernos a Míchel, o algo peor xD

Es difícil que supere lo de la CIENCIA

El hace 9 minutos, Carlos1924 dijo:

Luxemburgo y el cuadrado mágico xD 

Pablo García, Gravesen, Robinho y Guti. Hasta la fecha, insuperable xD.

El hace 9 minutos, Estrada dijo:

Es difícil que supere lo de la CIENCIA

Seguro que se puede, no seas hombre de poca fe xD

http://www.rafabenitez.com/web/es/hoy-destacamos/gracias-por-todo-ha-sido-honor/174/

Personalmente, como dije hace tiempo, me da pena. Me da pena como se le ha tratado, como la prensa le ha atizado y especulado con un futuro entrenador cuando todavía entrenaba y, directamente, le estaban echando ya desde los periódicos. Una vez mas, me parece una pena como se marcha un tío madridista que incluso lloró en su presentación, que si es verdad que no lo ha hecho bien -a mi no me ha gustado y muchos, por lo leído, creo que estamos de acuerdo con que se le eche- no creo que hayan sido para nada las formas. No ha hablado para despedirse ante las cámaras o comunicando su despedida haciéndola llegar a la gente -ni el mínimo detalle de publicarla en la página web del Real Madrid- y me parece que se equivocan de nuevo, estas para mí no son las formas; y me molesta mucho, porque vivo muchísimo los partidos del Real Madrid y lloré con el gol de Sergio Ramos como un madridista más pero son cada vez más las cosas en las que este club, como madridista, no me representa.

Editado por NL4

El año que viene vuelve al Valencia y ganamos la liga. ^^'

Ojo, un entrenador no puede llegar ahora y decir que se va a cargar a todos. Si quiere salvar mínimamente la temporada tiene que poner el culo. En junio, y más aún si se consiguió ganar algo (ahora mismo los jugadores quedarían señalados (más) si siguen con el mismo plan) es el momento perfecto. Se paga 50 a 1 seguramente que se haga [emoji23]

hombre no puede hacer eso. Pero tu no puedes decir nunca que x jugadores son intocables , con lo fácil que es decir , tendrán que entrenar como todos y responder en el campo como todos. Si lo hacen jugarán los que más se lo merezcan.

pero decir que si va a jugar con la BBC siempre es decir a los demás que da igual lo que se esfuercen que no van a jugar si tienen que jugar ellos y lo mismo le dices a ellos. Si quieren dejar de esforzarse por x motivos lo harán sin problemas porque saben que van a jugar si o si

A ver, Zidane sabe que esta temporada no depende de él, depende de que ahora mismo los jugadores están en el punto de mira y tienen que cambiar el chip, un poco como la temporada de Ancelotti tras cargarse a Mourinho. Zidane aprovechará el repentino compromiso de la plantilla para intentar no quemar media carrera en 6 meses. Que la BBC es intocable? sin duda. Que la BBC, especialmente esa bendita C, va a empezar a rendir misteriosamente? yo creo que también. Vamos a salvar los muebles, pero no creo que veamos a lo que se puede intuir que es Zidane por cómo era en el campo y por cómo ha llevado ciertos temas con alguna que otra estrellita del CAstilla hasta junio. Ahora será poner el culo para hacer un buen papel en Champions, estar en la lucha por al liga hasta el final y, si suena la flauta, llevarse algo. No quemarse. Y ya.

El hace 1 hora, CDQUINT dijo:

hombre no puede hacer eso. Pero tu no puedes decir nunca que x jugadores son intocables , con lo fácil que es decir , tendrán que entrenar como todos y responder en el campo como todos. Si lo hacen jugarán los que más se lo merezcan.

pero decir que si va a jugar con la BBC siempre es decir a los demás que da igual lo que se esfuercen que no van a jugar si tienen que jugar ellos y lo mismo le dices a ellos. Si quieren dejar de esforzarse por x motivos lo harán sin problemas porque saben que van a jugar si o si

No escuché a Zidane decir la palabra intocables, lo que le oí es decir "claramente, la idea es jugar con los tres" pero no por mis cojones que los tres van a jugar siempre pase lo que pase. ¿A alguno de aquí se le ocurre pensar que con Bale, Cristiano y Benzema entonados y animados no deberían jugar estos tres? Ya veremos con el paso de los partidos como maneja lo de los cambios y las rotaciones de los tres de arriba pero yo tengo claro que cualquier entrenador que llegara por Benítez, a esa pregunta, hubiera contestado lo mismo. Igual que lo de que James e Isco iban a ser muy importantes, después de todo lo que ha pasado con Benítez desde el primer día lo lógico es poner de tu lado a tu plantilla pero está claro que no todos van a poder jugar juntos. Yo al menos no veo a Jesé por delante de la BBC.

Bueno el sueño de Floren sería privatizar el Real Madrid y lleva el camino de hundirlo previamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.