Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@analpa1997 Yo no entro en la situación del partido ni en si Jémez se equivocó o no.

Simplemente me parece que un equipo que va ganando sobrado en su campo y ante un equipo mermado con dos menos quiere meter más y más goles no me parece que se eché a defender, entonces no entiendo a los que se quejan en ese sentido. :nuse:

Editado por Nacherreape

Como que no. Si un entrenador no te hace jugar un estilo vistoso y presión arriba sino lo contrario y los jugadores no sólo la cuesta sino wñ que encima pierden. pues no es hacer las cama. es que un entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene no al revés.

no pretender que el Madrid actual juegue atrás como si fuera un equipo intentando salvar el descenso

@CDQUINT Cada entrenador debe tener un modelo de juego suyo que lleve a todos los equipos y adaptar ese modelo de juego a los jugadores que tiene. A los jugadores del Madrid no es que les costara adaptarse a ese juego (que era así según tú porque yo he visto muchos partidos diferentes del Madrid que no eran como explicas) a los jugadores lo que les pasaba es que no les caía bien Benítez hubiera dicho lo que hubiera dicho y hubiera jugado a lo que hubiera jugado. 

Si el Madrid ganara presionando arriba y "vistoso" que no sé lo que significa para ti porque para mi puede significar muchas cosas distintas, podría entrenarles cualquiera. Es demagogia futbolística decir que los problemas del Madrid de Benítez eran que no presionaba arriba.

@antoniodavid96  Yo esperaba que alguien citara a Dani Alves. En mi opinión, jugador bastante sobrevalorado toda su carrera, gran atacante, penoso defensor cometiendo faltas abundantes para paliar sus carencias. eso en sus mejores épocas, que no es la actual en la que lleva en un claro declive desde hace 2 o 3 años al menos, y donde el Barcelona le ha fichado ya, a Douglas y  a Aleix Vidal cono relevos. Nunca entenderé que les ha hecho Montoya para no confiar en él. En sus mejores años, Maicon le ganaba la partida en la selección brasileña. Si de verdad creemos que Alves, el actual, es mejor lateral que Carvajal, tenemos conceptos diferentes de lo que debe ser un lateral, y repito que ninguno es Cafú o Maldini.

El hace 9 minutos, warrik dijo:

@antoniodavid96  Yo esperaba que alguien citara a Dani Alves. En mi opinión, jugador bastante sobrevalorado toda su carrera, gran atacante, penoso defensor cometiendo faltas abundantes para paliar sus carencias. eso en sus mejores épocas, que no es la actual en la que lleva en un claro declive desde hace 2 o 3 años al menos, y donde el Barcelona le ha fichado ya, a Douglas y  a Aleix Vidal cono relevos. Nunca entenderé que les ha hecho Montoya para no confiar en él. En sus mejores años, Maicon le ganaba la partida en la selección brasileña. Si de verdad creemos que Alves, el actual, es mejor lateral que Carvajal, tenemos conceptos diferentes de lo que debe ser un lateral, y repito que ninguno es Cafú o Maldini.

Yo lo considero ahora mismo superior porque el Barça pule sus carencias casi siempre (al menos en esta temporada y media que llevamos con lucho) y explota muchísimo sus virtudes, por eso lo considero mejor. Y creo que no ha habido muchos laterales superiores a Alves en estos últimos 8 años (Lahm, Maicon alguna temporada y poco más).

Ah, Montoya creo que sólo ha jugado 2-3 partidos en el Inter xD 

El hace 26 minutos, antoniodavid96 dijo:

Yo lo considero ahora mismo superior porque el Barça pule sus carencias casi siempre (al menos en esta temporada y media que llevamos con lucho) y explota muchísimo sus virtudes, por eso lo considero mejor. Y creo que no ha habido muchos laterales superiores a Alves en estos últimos 8 años (Lahm, Maicon alguna temporada y poco más).

Ah, Montoya creo que sólo ha jugado 2-3 partidos en el Inter xD 

A Alves se le meaban incluso los extremos de mi pueblo en los primeros años de su carrera en el Sevilla (Siempre suelen jugar contra nosotros en verano). Si, ofensivamente daba mucho con Navas, pero defensivamente....por favor, no he visto un jugador más malo xD.

Y virtudes: Velocidad. Por que centrar tampoco es su especialidad. Con todas las subidas que hace (las cuales Busquets y Poulsen sabía cubrir muy bien si, pero en el momento en que ellos fallan...uf que si se nota) que centre 7 veces, y sólo 1 con peligro da mucho que desear. 

El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo:

A Alves se le meaban incluso los extremos de mi pueblo en los primeros años de su carrera en el Sevilla (Siempre suelen jugar contra nosotros en verano). Si, ofensivamente daba mucho con Navas, pero defensivamente....por favor, no he visto un jugador más malo xD.

Y virtudes: Velocidad. Por que centrar tampoco es su especialidad. Con todas las subidas que hace (las cuales Busquets y Poulsen sabía cubrir muy bien si, pero en el momento en que ellos fallan...uf que si se nota) que centre 7 veces, y sólo 1 con peligro da mucho que desear. 

Pues nada, Manolo Gaspar mejor lateral de los últimos 10 años. O Arbeloa.

Dime tres laterales mejores que Alves en los últimos 5-8 años, porque vamos, a pesar de todo lo que has dicho ¨(y llevas parte de razon) sigue siendo el mejor xD

El hace 1 minuto, antoniodavid96 dijo:

Pues nada, Manolo Gaspar mejor lateral de los últimos 10 años. O Arbeloa.

Dime tres laterales mejores que Alves en los últimos 5-8 años, porque vamos, a pesar de todo lo que has dicho ¨(y llevas parte de razon) sigue siendo el mejor xD

Del extranjero no puedo hablar, por que no sigo ningún club..pero de la liga española, si...podemos decir ha sido el mejor, pero por que ha coincidido en un Sevilla y en un FCB que gana todo, y que saben explotar sus virtudes (velocidad, resistencia y técnica). Pero si somos objetivos, y buscamos un jugador completo, a mi me encanta Mario del Villarreal (por ponerte un ejemplo). 

Éste jugador sube y defiende aceptablemente, quizás no es tan notorio como Alves en la mitad superior, pero te aseguras un lateral que sabe defender, que baja con su marca, que sube y no suele perder balones (al menos desdobla xD).

@antoniodavid96   tu mismo te repondes, "...el barça pule sus carencias..." Todos los equipos deben pulir las carencias de sus jugadores, pero los jugadores por si mismos tienen carencias. Y en el caso de Alves, defensivamente son muchas, demasiadas para considerarle en conjunto, el mejor lateral derecho. Pides al compañero @ErdOnMC, 3 laterales mejores en los últimos 5-8 años. Se me ocurren Philip Lahm en todo su esplendor en Munich y con Alemania, Maicon, al igual en el Inter y por delante de Alves en Brasil, y, se me ocurren otros dos que pueden discutirse más o menos, Lukas Piszczek, titular en el Dortmund y en Polonia, y Pablo Zabaleta,titular en el City y en Argentina. Y no cito a Juanfran que lleva 4 años a un nivel muy alto tras su reconversión de Ext dcho. a Ltl dcho.

En cuanto a Montoya y el Inter, el Inter es un circo :D,pero te dejo un dato, Montoya era titular por delante de Carvajal en las selecciones inferiores españolas. Y Mario Gaspar es un lateral muy completo, para mi gusto mejor en conjunto que Danilo y hubiera costado bastante menos.

Dani Alves no solo se mea encima de todos esos que habéis nombrado, sino en la mayoría de laterales diestros de la historia. Jugador infravalorado, con una técnica pocas veces vista en un defensor, capaz de hacer daño por dentro y por fuera y con una personalidad abrumadora, un competidor increíble. 

Dejad de leer la prensa y poneos un poco el fútbol. Decir que Dani Alves ha mostrado un declive en los 2-3 últimos años es sinónimo de no haber visto un partido de Dani Alves en el último año y medio. Mejor lateral derecho del mundo a día de hoy, sin ninguna duda.

Pero es lo mismo que vengo a decir, sigue siendo el mejor por muchos nombres que mencioneis. Tendrá carencias, está claro, pero sigue siendo muy superior. Lahm creo que es el único competidor serio que ha tenido (Maicon 1 temporada y adiós). Y de los que habeis dicho, son buenos laterales pero creo que no llegan al nivel de Alves en mi opinion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.