Enero 15, 201610 años El hace 19 horas, Picho dijo: En clave Dépor, dos mercados en los que el Madrid no va a poder fichar a Víctor Sánchez, (d)el Amo. No te digo que en un futuro le pueda interesar, pero eso es algo que está muy muy muy lejos a día de hoy.
Enero 15, 201610 años El hace 8 horas, jalfaromanso dijo: No te digo que en un futuro le pueda interesar, pero eso es algo que está muy muy muy lejos a día de hoy. A día de hoy pocos entrenadores mejores que él hay en el mundo, dos o tres como mucho y siendo generosos. Además tenemos a Lucas Pérez, que es como CR pero bueno.
Enero 15, 201610 años El hace 4 minutos, Carlos1924 dijo: A día de hoy pocos entrenadores mejores que él hay en el mundo, dos o tres como mucho y siendo generosos. Además tenemos a Lucas Pérez, que es como CR pero bueno. Hombre, ademas los peinados de Lucas Pérez >>>>>> los peinados de Cristiano.
Enero 15, 201610 años http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/01/15/56993041e2704e6b338b4602.html La linde se acaba, y el tonto sigue EDIT: A todo esto, que hay de cierto en que el 2º entrenador del Madrid no tiene licencia? Editado Enero 15, 201610 años por analpa1997 Ridiculo del Madrid, no importa cuando leas esto
Enero 17, 201610 años Imperial el Madrid. Por primera vez este año lo veo bien colocado en el campo. Hay que trabajar, pero veo un buen camino. Tengo ganas de ver este Madrid en partidos de más exigencia.
Enero 17, 201610 años Oye, que yo digo que ese codo de Cases que se lleva CR en el pecho tambien lo deberia decir, no?
Enero 17, 201610 años El hace 2 minutos, Magico Gonzalez dijo: Bueno tanto como codo... Injustificable. Yo ahi veo codo Dicho esto, CR y su actitud de niño mimado, con 5-0 no puedes hacer eso coño
Enero 17, 201610 años El hace 12 minutos, analpa1997 dijo: Oye, que yo digo que ese codo de Cases que se lleva CR en el pecho tambien lo deberia decir, no? Me encanta que las nuevas generaciones blancas vengan bien educadas. En la línea de aquel mítico "La culpa es de Mtiliga" cuando Ronaldo le rompió la nariz. Vídeo para el que no lo recuerde. LINK.
Enero 17, 201610 años El hace 9 minutos, Picho dijo: Me encanta que las nuevas generaciones blancas vengan bien educadas. En la línea de aquel mítico "La culpa es de Mtiliga" cuando Ronaldo le rompió la nariz. Vídeo para el que no lo recuerde. LINK. Si hubiese que linkear la de estupideces que se han justificado en este foro no acabamos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.