Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué verbena atrás.

El hace 3 horas, Magico Gonzalez dijo:

Si hubiese que linkear la de estupideces que se han justificado en este foro no acabamos. 

Como que Del Bosque no llevase a Aranzubia al mundial de 2010

No comparamos a Suarez con Ronaldo. Esta claro que la agresión física es inferior a la verbal. En españa preferimos una patada por la espalda a que nos llamen escoria.:happy:

Ahora parece ser que Suárez no agredió físicamente y sí verbalmente (qee)

Telita, de todo lo que expliqué en el punto uno, quedarse con algo que ni si quiera he dicho, es de risa xDD lo dicho, no hay mas ciego que el no quiere ver, vaya tela.

Editado por NL4

El hace 8 minutos, NL4 dijo:

Ahora parece ser que Suárez no agredió físicamente y sí verbalmente (qee)

Telita, de todo lo que expliqué en el punto uno, quedarse con algo que ni si quiera he dicho, es de risa xDD lo dicho, no hay mas ciego que el no quiere ver, vaya tela.

Una pregunta sin maldad: exactamente de qué agresiones de Suárez hablas? Es que si es por los mordiscos yo creo que no viene a cuento porque del último hace mucho, es como sacar el tema de las idas de olla de Pepe, que también lleva mucho tiempo sereno.

El hace 1 minuto, Guille! dijo:

Una pregunta sin maldad: exactamente de qué agresiones de Suárez hablas? Es que si es por los mordiscos yo creo que no viene a cuento porque del último hace mucho, es como sacar el tema de las idas de olla de Pepe, que también lleva mucho tiempo sereno.

Yo hablo de las agresiones en general de Suárez, que es con lo que comparan la gran cantidad de culés a la que acaba de tener Cristiano Ronaldo y más en particular al último mordisco que dio, su agresión mas sonada. 

Quiero decir, ¿no viene a cuento? totalmente cierto, me parece que Luis Suárez el año pasado con el Barça no tuvo ninguna agresión así muy sonada ni descarada que no sea dentro de un momento caliente de juego y ha hecho un temporadon, pero no soy yo quien está empezando a comparar una con otra simplemente leí un comentario y contesté:

"Pues eso, que nos apostamos a que esta agresión mañana no sale en ningún lado, pero sin embargo, seguiremos oyendo hablar de la ''escoria'' de Suarez.

Ronaldo puede seguir repartiendo patadas y puñetazos, que antes sancionarán a Pique por decir verdades como puños[...]"

El hace 1 minuto, Guille! dijo:

Obviamente tiene que ser por lo de hace tiempo, porque si no, no tiene sentido.
Pero de todas formas, es el típico "y tú más", para tapar lo tuyo, así que no hay que tomárselo en serio. La verdad es que sólo en esta temporada, Cristiano lleva 4 agresiones sin balón, y ninguna roja ni sanción. Suárez por lo del desecho, dos partidos. Y si miramos desde que Suárez mordió a Chielini, Cristiano lleva 7 u 8 agresiones así, y creo que sólo le echaron en el partido que se limpió el escudo de campeón del mundo, ¿no?

Exacto, vosotros os basáis únicamente en el tu más, yo no digo que la actitud de Suarez haya sido la correcta, pero el fue sancionado, y Ronaldo no. ¿Y que diferencia hay? Ya te digo yo que solo el color de la camiseta.

Y si leyeses bien, la comparación no es Suarez-Ronaldo, sino el doble rasero que hay con este tipo de acciones, seas de un equipo u otro. 

El hace 24 minutos, Beovide dijo:

?? No se que le pasaba a esto que no me dejaba escribir xDDD

Pero bueno que sí, ¿en qué momento me he basado en el "y tu más"? xD si yo solo he leído un comentario -como otros tantos he leído- de la comparación entre Luis Suárez y Cristiano Ronaldo y he contestado que lo verdaderamente asqueroso no fue la agresión -que también-, sino que después de la agresión el tío se hiciese la víctima como se la hacía (hablando de la que fue tan sonada). 

¿De qué otra agresión se habla cuando comparas la agresión actual de Cristiano con Luis Suárez? ¿De lo ocurrido en la copa del rey? ¿Fue sancionado y Cristiano Ronaldo no? Cristiano Ronaldo ha sido sancionado por otras acciones -menos de las que merecería- igualmente que Luis Suárez lo ha sido en unas y en otras no, por lo tanto no tiene que ver la camiseta en eso (y sí, ahora mismo esto si es entrar en el "y tu más") porque sino no sería así ¿De qué me hablas de que Cristiano Ronaldo no lo ha sido y Luis Suárez si? ¿De la actual de Cristiano Ronaldo con la última de la copa del rey de Luis Suárez? Si Luis Suárez no fue sancionado con tarjeta ni nada en la copa del rey, quedó reflejado en el parte y entraron a sancionarle como otras veces ha pasado con Cristiano Ronaldo, es que como dije, me parece absurda la comparación. ¿Acaso se llevó Luis Suárez alguna sanción en el partido de liga contra el Espanyol que hubo tanto juego de intensidad y choque y patadas? No, y antes de que se diga nada me parece correcto porque los dos equipos estaba jugando a lo mismo, pero el uruguayo soltó alguna sin el balón en juego. ¿Diferencias? Cristiano Ronaldo es tan gilipollas que lo hace cuando tiene el balón ahí con la mirada del puto arbitro encima suya, pero sigue siendo un jugador rival tocándole los cojones -recibió 2 o 3 patadas continuadas del mismo jugador con el partido ya más que resuelto- y él respondió (malamente no le exculpo). 

¿Qué pasa? Pues lo dicho, que me parece totalmente absurdo que se me venga a comparar de favoritismo cuando la comparación es con Luis Suárez que me parece otro jugón pero marrullero de cojones, es como si te viene un colchonero a decirte que si blablabla Cristiano cuando blablabla Raúl García; pues joder, te callas la boca y lo reconoces que hay que ser consciente de las cosas. 

PD: Y me cago en él doblemente, que yo tengo a Neymar y el primero de mi liga tiene a Suárez y ha marcado todos él hoy el cabrón.

Editado por NL4

Es que nadie habla de comparar a Suárez con Cristiano. Lo que dice Beovide es que hace nada a Suárez se le ha demonizado y hasta casi pedían prisión para él. Y se queja, de que lo de Cristiano, ni lo van a comentar apenas cuando es bastante más grave y es bastante reincidente en esas acciones.

Nadie compara acciones, ni quién es más guarro, ni quién más guapo. Sólo el trato de la prensa, que mucho me temo yo, que con lo de Cristiano no va a pasar nada (para variar), mientras a Suárez lo querían mandar a fusilar, prácticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.