Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Leido de internet:

"El Madrid, con Zinedine, se ha quedado Zin Liga, se quedaran Zin Champions?"

Deberías probar a navegar por otros sitios...

El hace 1 hora, Exodark dijo:

Y en cuanto a jugadores, Ramos, Pepe, Arbeloa, Danilo, este Kroos... para mi NO valen. Quizá sea el momento de fichar algún jugador de menos nombre

Pues con menos nombre que Arbeloa está jodida la cosa...

Ni con los árbitros a favor ganamos:facepalm:

Cb-ap4-W0AAqqvj.jpg

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

Lo único que puede salvar a Mayoral es la sancion de no fichar durante dos mercados al madrid. Porque como pueda fichar Florentino ya se encargará de fichar sobrenombres para la delantera por 200 mil millones y relegar a este como máximo al banquillo, para salir uno o dos años despues a otro equipo

El hace 3 horas, zoompy dijo:

Lo único que puede salvar a Mayoral es la sancion de no fichar durante dos mercados al madrid. Porque como pueda fichar Florentino ya se encargará de fichar sobrenombres para la delantera por 200 mil millones y relegar a este como máximo al banquillo, para salir uno o dos años despues a otro equipo

Para confirmar lo que dices, según la Juve, en enero Tito Flo ejerció la cláusula de recompra por Morata por 35 kilos...

Dejo una pregunta para todos los aficionados al R.Madrid, ya que la otra tuvo poco éxito, dejando por imposible que Floren se marche, en el aspecto deportivo (entrenador y jugadores), que cambiaríais?. Teniendo en cuenta que no es igual de "fácil" que el FM :biggreen

El hace 14 minutos, Exodark dijo:

Para confirmar lo que dices, según la Juve, en enero Tito Flo ejerció la cláusula de recompra por Morata por 35 kilos...

Dejo una pregunta para todos los aficionados al R.Madrid, ya que la otra tuvo poco éxito, dejando por imposible que Floren se marche, en el aspecto deportivo (entrenador y jugadores), que cambiaríais?. Teniendo en cuenta que no es igual de "fácil" que el FM :biggreen

Yo traería a cualquier ex-jugador del Real Madrid, a ser posible ahora en marzo. Luego le daría la patada en junio, y traería a otro distinto. Al nuevo le definiría como el Guardiola blanco, aunque sea Gravesen y haya estado aquí dos temporadas como mucho, da igual.

Después anunciaría que vamos a confiar más en la cantera y en el producto nacional. Me gastaría 40 kilos en un par de Illarras de la vida, subiría a algún canterano random y a esperar a que lleguen los trofeos. Si no llegan, echo al entrenador en diciembre y vuelta a empezar. Por estadística, alguna vez acertaremos, no?

El hace 17 minutos, Zine dijo:

Yo traería a cualquier ex-jugador del Real Madrid, a ser posible ahora en marzo. Luego le daría la patada en junio, y traería a otro distinto. Al nuevo le definiría como el Guardiola blanco, aunque sea Gravesen y haya estado aquí dos temporadas como mucho, da igual.

Después anunciaría que vamos a confiar más en la cantera y en el producto nacional. Me gastaría 40 kilos en un par de Illarras de la vida, subiría a algún canterano random y a esperar a que lleguen los trofeos. Si no llegan, echo al entrenador en diciembre y vuelta a empezar. Por estadística, alguna vez acertaremos, no?

Se te olvida joder el fax todos los veranos para que no se te marche algun jugador, que en diciembre nos echen de la Copa por ello, y estar recurriendo y arreglando el fax hasta junio, cuando tocara romperlo de nuevo xD

El hace 1 hora, Zine dijo:

¡Jaja! Sería un cambio radical respecto de Floren :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.