Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Cristiano es de risa... no es normal que critiques a los compañeros y no hagas autocrítica, siendo él el primer cojo del equipo.

Me alegro por el "debut" de Borja Mayoral, pero creo que se le podía haber dado algún minuto antes de este partido. Por ejemplo en Málaga el otro día o en la goleada contra el Depor...

Ver para creer, el mejor del Madrid hoy ha sido Danilo jugando a pierna cambiada, y eso no habla muy bien del resto la verdad. 

Yo creo que hay jugadores del Madrid que están a gran nivel, y son otros los que tienen que ponerse a su nivel, entre ellos Cristiano. Al nivel de Marcelo, o Modric

Madridistas, ¿por qué el ostracismo de Casemiro? A mi su principio de temporada me pareció buenísimo, pero tras la derrota en el Sánchez-Pizjuán desapareció de las alineaciones de Benítez, y con Zidane más de lo mismo.

A mi parecer, al Madrid le hace falta un jugador de su corte que equilibre el equipo.

Ha dicho Kovacevic en vez de Kovacic, ¿no? xD

Se ve que el vestuario de la felizidane es todo unión, ni se saben los nombres :P

El hace 34 minutos, SFC-16 dijo:

Madridistas, ¿por qué el ostracismo de Casemiro? A mi su principio de temporada me pareció buenísimo, pero tras la derrota en el Sánchez-Pizjuán desapareció de las alineaciones de Benítez, y con Zidane más de lo mismo.

A mi parecer, al Madrid le hace falta un jugador de su corte que equilibre el equipo.

+1

Totalmente de acuerdo contigo. Y no creo que eso le haga ser un equipo defensivo. Acaso en el Barça no juega Busy? Si le diesen un poco de confianza al chaval... :unsure2:

El hace 48 minutos, SFC-16 dijo:

Casemiro tiene un problema básico: no puede jugar de MC porque su sentido táctico es nulo, sale a todo y deja a su espalda kms. Y para jugar de interior tiene ciertas carencias a la hora de iniciar que hace que tapando a Modric cortes la salida del Madrid. Si algún día aparece un entrenador capaz de crear una salida que no dependa de la calidad de los dos interiores para recibir y sacarla por sí mismos sería viable, pero para éso tendremos que esperar visto lo visto.

El hace 6 horas, migue dijo:

La rueda de prensa de Cristiano Ronaldo es lo mas lamentable que ha podido hacer desde que está en el Real Madrid. "Si todos tuvieran a mi nivel estariamos primero".

:o

¿Eso dijo? ¡Qué hijo de puta! Eso es de mal compañero, de mal bicho, de engreído y de mala persona.

Está bajando el precio de salida, todo lo que no se lleve el Madrid se lo llevará él de prima de fichaje, y ya tiene bastante claro que seguir aquí...

El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

:o

¿Eso dijo? ¡Qué hijo de puta! Eso es de mal compañero, de mal bicho, de engreído y de mala persona.

Y aun te quedas corto.

Como dice @Estrada, yo tambien pienso que esta haciendo todo lo posible para que el Madrid valore venderlo cuanto antes por el mejor precio posible.

Che pero CR7 no tiene 22 goles en liga y 12 en UCL ? El resto cuantos lleva ?
Que esta mal lo que dijo, no hay duda... pero que tan alejado de la realidad tampoco esta.

Esa costumbre de criticar siempre al que mas hace, por no hacer aun mas...
Creer que va a menos para bajar su precio ya es de ciencia ficcion.

Editado por Santi10

A mí entender, a Cristiano se le pide más en los partidos digamos decisivos. Es cierto que lleva ventimuchos goles en liga, pero es que 7 u 8 de ellos fueron al Español en dos goleadas, mientras que contra el Barça o el Atlético no logró ninguno. Y en Champions más de lo mismo, se le va a medir en los cruces importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.