Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 30 minutos, zoompy dijo:

Yo entiendo que es correcto que un club como el Madrid no permita presentarse a cualquier choiñas para presidente. Obviamente tendrá que tener pasta

Pos nada, ya no podre ser presidente del Madrid. Esta noche no podre dormir tranquilo

El hace 1 hora, Estrada dijo:

CcVDhK3W4AESF8M.jpg

Fue irse Mou y empezar a perder/no ganar contra el Atleti xD

El hace 2 horas, Santi10 dijo:

Que si, que Cristiano no ha estado a la altura en partidos grandes... no digo que no.
Sin embargo que otro jugador si ha estado a la altura ? Marcelo ? Si. Alguno mas ? No lo creo.

Por lo que yo veo hay unas ganas tremendas de cargar de responsabilidades a un solo futbolista, cuando el problema es mucho mas grande y abarca a todo el sistema. Que el equipo no pueda sacar balones desde atras con fluidez por ejemplo. Como es que algo tan primordial esta por encima - en el orden de falencias - que un Cristiano que en declive y todo tiene sus 30 goles esta temporada, como acostumbra. O la mala colocacion del equipo en muchos lapsos de los partidos. Que se cargue contra un finalizador de jugadas, tal y como esta jugando el Madrid ahora mismo... me parece ridiculo.

Por eso Cristiano cobra como el que más. Igual que hace 3 años atizaban a Messi el día que no aparecía. Un jugador que cobra 17 millones de euros, no puede tener encima la misma responsabilidad y la misma incidencia en el juego que uno que cobra 5 millones. Y sino mira lo que va a pasar a cobrar Busquets en el Barça, y con todo merecimiento, porque sin él el medio campo no funciona.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Una cosa que votan los socios del Madrid te parece que es realmente una restricción democrática? Pues bien por ti. Esa medida surge por la aparición de candidatos que vienen a hacerse de oro (que sí, que ya, que el pobre Florentino era un don nadie antes y demás, lo sé) con el "apoyo" de ciertas empresas detrás con sus respectivos intereses. Los socios aprueban el cambio. Y es un problema democrático. Está claro que tenemos distinta opinión de lo que es la democracia.

Todos conocíamos a Florentino antes y después de su paso por el R.Madrid. Y los proyectos para ACS que ha sacado gracias a ser la imagen pública de todo un club como el merengue. Ayer por ejemplo, estaba con Aznar y señora, y Cifuentes en el palco. Por no decir que más del 80% de los altos cargos del PP son aficionados del R.Madrid. Casualidad también, que ha salido el nombre de alguna filial de Floren en las tramas archiconocidas del partido más corrupto de España. Por ejemplo, BANKIA y el préstamo para fichar a Bale, que están investigándolo en el parlamento europeo.

También tengo para el Barça eh. De todos es sabido la amistad de Gaspart o de Nuñez con los Pujol, o la politización extrema que le dio Laporta al club antes de su salida a la política.

El dinero en un candidato es necesario, si. Pero llevar de socio 20 años, ¿lo es?. A mi modo de parecer, no, no lo es. 

El hace 43 minutos, lamatxin dijo:

@Estrada No lo votaron los socios... lo votaron los compromisarios... ¿y quien elige a los compromisarios? ¿y como son esas votaciones? ... hay bastante diferencia

"El Real Madrid es de los socios". MENTIRA. Puede parecerlo, pero no es así. Repito, un tio que no lleva 20 años de socio, no puede ser presidente, por poner un ejemplo. A parte, de que la deuda del Real Madrid, a corto-medio plazo, deberá ser "rescatada" por un millonario, llámese Florentino, o llámese Bill Gates, que al asumirla, también controlará el equipo.

Os dejo un link muy interesante y del AS, donde habla por ejemplo, de que fue comprar a James, y a ACS le asignó el gobierno colombiano una obra de 696 millones€.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/25/primera/1411604845_180766.html

Casimiro titulá, Sisú entrenadoh

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Yo no puedo creer que una elección donde se restringe la posibilidad de candidatearse te parezca democrática. Es lo que votaron, claro, pero si sólo los millonarios (o los que son capaces de "negociar" avales millonarios) pueden ser candidatos, no sé de qué democracia estamos hablando. Y encima en un tono digno de mejores causas :facepalm:

Después de que un tío dejase al club casi en la quiebra para que un grupo empresarial pudiese comprarlo, pues sí, me parece razonado que los socios democráticamente intenten evitar que cualquier persona con intereses económicos pueda perjudicar al club hasta el punto de convertirse en SAD.

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

@Estrada No lo votaron los socios... lo votaron los compromisarios... ¿y quien elige a los compromisarios? ¿y como son esas votaciones? ... hay bastante diferencia

Socios compromisarios que eligen los socios. Ahá. Éso lo cambia todo.

El hace 3 horas, Exodark dijo:

Todos conocíamos a Florentino antes y después de su paso por el R.Madrid. Y los proyectos para ACS que ha sacado gracias a ser la imagen pública de todo un club como el merengue. Ayer por ejemplo, estaba con Aznar y señora, y Cifuentes en el palco. Por no decir que más del 80% de los altos cargos del PP son aficionados del R.Madrid. Casualidad también, que ha salido el nombre de alguna filial de Floren en las tramas archiconocidas del partido más corrupto de España. Por ejemplo, BANKIA y el préstamo para fichar a Bale, que están investigándolo en el parlamento europeo.

También tengo para el Barça eh. De todos es sabido la amistad de Gaspart o de Nuñez con los Pujol, o la politización extrema que le dio Laporta al club antes de su salida a la política.

El dinero en un candidato es necesario, si. Pero llevar de socio 20 años, ¿lo es?. A mi modo de parecer, no, no lo es. 

"El Real Madrid es de los socios". MENTIRA. Puede parecerlo, pero no es así. Repito, un tio que no lleva 20 años de socio, no puede ser presidente, por poner un ejemplo. A parte, de que la deuda del Real Madrid, a corto-medio plazo, deberá ser "rescatada" por un millonario, llámese Florentino, o llámese Bill Gates, que al asumirla, también controlará el equipo.

Os dejo un link muy interesante y del AS, donde habla por ejemplo, de que fue comprar a James, y a ACS le asignó el gobierno colombiano una obra de 696 millones€.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/25/primera/1411604845_180766.html

Que pongas un enlace del periódico perteneciente al grupo que lleva intentando comprar el Madrid, primero con Sanz y después con Calderón...pues vale xD

Entonces Colombia da una obra a dedo para que el Madrid fiche a un jugador del Mónaco no? vale. Navas hace un mundialazo, sale su cláusula de mierda y el Madrid va a por él para hacer una autopista en Costa Rica a través del Levante. Imagino que fichó a Isco para hacer una autopista en Málaga también. 

Florentino saca tajada de las relaciones que le supone el Madrid. Pero no necesita el Madrid para ser millonario. No es un Calderón. Y no voy a entrar ya en la gilipollez de lo de Bankia, porque que alguien considere no ya mal, sino raro que un banco de un crédito al Madrid, hacéroslo mirar.

Y sí, qué cosas, querer que el presidente de un club sea socio. Nunca se ha visto cosa igual. 

El hace 2 minutos, Estrada dijo:

Después de que un tío dejase al club casi en la quiebra para que un grupo empresarial pudiese comprarlo, pues sí, me parece razonado que los socios democráticamente intenten evitar que cualquier persona con intereses económicos pueda perjudicar al club hasta el punto de convertirse en SAD

Esto es una conversación de sordomudos :nuse:

Yo no niego que un presidente haya sido elegido democráticamente si lo votaron los socios. Ahora, si por ejemplo, en una elección nacional no se permite la participación de personas que tengan menos de, digamos, 1 millón de dólares, ¿es democrática esa elección?

Lo que me contestás es "el fin justifica los medios". "La Junta Militar se vio obligada a tomar el poder porque unos subversivos estuvieron a punto de convertirnos en comunistas" (cualquier momento de cualquier país latinoamericano entre los años 30 y 90)

Estaría bárbaro que los socios eligieran a Florentino "después de que un tío dejase al club casi en la quiebra para que un grupo empresarial pudiese comprarlo, pues sí, me parece razonado que los socios democráticamente intenten evitar que cualquier persona con intereses económicos pueda perjudicar al club hasta el punto de convertirse en SAD" si es que cualquier socio tuviera derecho a postularse.

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Esto es una conversación de sordomudos :nuse:

Yo no niego que un presidente haya sido elegido democráticamente si lo votaron los socios. Ahora, si por ejemplo, en una elección nacional no se permite la participación de personas que tengan menos de, digamos, 1 millón de dólares, ¿es democrática esa elección?

Lo que me contestás es "el fin justifica los medios". "La Junta Militar se vio obligada a tomar el poder porque unos subversivos estuvieron a punto de convertirnos en comunistas" (cualquier momento de cualquier país latinoamericano entre los años 30 y 90)

Estaría bárbaro que los socios eligieran a Florentino "después de que un tío dejase al club casi en la quiebra para que un grupo empresarial pudiese comprarlo, pues sí, me parece razonado que los socios democráticamente intenten evitar que cualquier persona con intereses económicos pueda perjudicar al club hasta el punto de convertirse en SAD" si es que cualquier socio tuviera derecho a postularse.

Yo creo que una persona de tu edad es consciente que hoy en día nadie puede llegar a presidir un país sin una cantidad de dinero detrás, sea suyo o sea externo. Y para conseguir ese dinero externo, tienes que tener cierta posición. Siempre vas a necesitar el dinero. En este caso además no es una cosa del Madrid, la ley del deporte obliga a avalar el 15% del presupuesto, que obviamente en el Madrid es un huevo. Lo que cambia es que el aval sea tuyo. Aún así no te preocupes que los mismos que iban a presentarse, ya millonarios todos, se van a presentar igual, ya encontrarán (o han encontrado) la forma. 

El hace 7 horas, Estrada dijo:

Que pongas un enlace del periódico perteneciente al grupo que lleva intentando comprar el Madrid, primero con Sanz y después con Calderón...pues vale xD

Entonces Colombia da una obra a dedo para que el Madrid fiche a un jugador del Mónaco no? vale. Navas hace un mundialazo, sale su cláusula de mierda y el Madrid va a por él para hacer una autopista en Costa Rica a través del Levante. Imagino que fichó a Isco para hacer una autopista en Málaga también. 

Florentino saca tajada de las relaciones que le supone el Madrid. Pero no necesita el Madrid para ser millonario. No es un Calderón. Y no voy a entrar ya en la gilipollez de lo de Bankia, porque que alguien considere no ya mal, sino raro que un banco de un crédito al Madrid, hacéroslo mirar.

Y sí, qué cosas, querer que el presidente de un club sea socio. Nunca se ha visto cosa igual. 

No es lógico que BANKIA haya sido rescatada por todos nosotros, que estafe a sus clientes con preferentes/salida a bolsa, que diga que no tiene dinero para dar un crédito a nadie, y que mucha gente no pueda sacar su propio dinero del banco, y que le deje 100 kilos al R.Madrid. Si yo no puedo sacar 1000 euros MIOS porque el banco está sufriendo un rescate, tengo derecho a quejarme de que el mismo banco, la misma semana, le deje al R.Madrid (o a cualquier otro equipo de fútbol/entidad 100 millones de euros).

Tito Floren tiene ganadas las elecciones casi por decreto hasta que él quiera irse. Se lleva muy bien con toda la gente de las peñas que votan por correo. Les consigue entradas para los partidos que quieren ver, va y pasa el día con ellos haciéndose la foto... Además de que él mismo cambió lo del voto por correo para salir beneficiado. Antes era un proceso similar al de las elecciones generales, casualidad que va el tío y lo cambia...

Mi padre como buen madridista de cuna que es, está hasta los huevos de Floren. Que ha ganado solo 7 títulos en los ¿12 años? que ha estado él como presidente, y 4 fueron en una misma temporada con Carletto. 3 títulos en 11 temporadas, para un equiparro como el R.Madrid, se me antoja muy poquito. Pero claro, vende a Di María porque pide un aumento que se ha ganado en el campo, para fichar a James, pagándole lo que quería cobrar Di María con el aumento de sueldo que pedía. ¿Raro? Yo creo que no, estaba el negocio ese por Colombia de por medio, sino deportivamente, el cambio no se entiende. Y este año, a partir de Abril (sino es antes) toca la historia de regeneración en la plantilla, que si Pogba, Verratti, Reus, Hazard... por Casemiro, Kroos, Bale y Benzema. Y asi pasa temporada tras temporada.

Que ojo, para mi mejor eh, Floren que siga de por vida en el Bernabeu, haciendo y deshaciendo lo que quiera en el ámbito deportivo, que nos está yendo la mar de bien con él al frente del R.Madrid. A este paso, en 10 años, os igualamos en Ligas de Campeones.

Que tú no pudiste sacar 1000€? cuéntame más. Porque en mi casa se sacó bastante más sin ningún problema. Y al margen de éso, me gustaría saber cómo quieres que un banco saca de una situación jodida. Porque parece que la operación más fácil que son este tipo de créditos a riesgo 0 no os gusta. 

Di María se va porque se busca, y lo que duró el Madrid de la 2ª temporada de Carletto hasta la plaga de lesiones lo confirma, dar un salto más en la idea del italiano. Di María ofrecía locura, que en ciertos momentos estaba bien pero no era coherente con el resto del equipo. Se busca un equipo jugón, lento y de toque. De ahí el cambio. Si no lo entiendes y quieres pensar que el Mónaco le vende al Madrid a un tío para que Florentino haga una autopista en Colombia ok. Y si tu padre dice que sí entonces ya no hay más que hablar, claro.

Ahora dirás que James es un jugador para jugar lento y tocar. Siendo mediapunta como Isco, que está para dar el último pase y no para organizar un centro del campo, como Modric por ejemplo. Si hubiese sido Verratti, quizá me lo hubiera creído por el tipo de futbolista que es, pero con James no cuela. Y en un equipo jugón, lento y de toque, Bale y Cristiano no pegan en el estilo, de hecho, cuando el Madrid jugó mejor, fue cuando jugó con 4 en el medio, porque estaba uno de los dos lesionado. De los cuales, el único que sirve para llevar la manija del equipo es Modric, los demás sin él no se saben ni ubicar en el campo.

Di María era un todoterreno, un tío que luchaba durante los 90 minutos, un jugador que defendía y atacaba increiblemente bien, con una conducción de balón brutal, y un guante en la pierna izquierda. El que más cojones le echaba junto con Marcelo y Ramos. Y que sin él no hubieseis ganado ni Champions ni Copa.

Y James, que era un "casi desconocido" hasta el mundial, vale 80 millones de euros y 7 millones de sueldo? Y Kovacic es el jugador que necesitaba el R.Madrid en el centro del campo este año? Otro mediapunta más a la colección.

Ah y la última frase sobra, que lo digo porque yo soy y seré culé toda mi vida, al igual que él es madridista y por ello daba su opinión al respecto.

Iniesta es MC no te jode. A ver si me entero...para jugar lento necesitas jugar solo con mc e interiores no? Riquelme no era un tío que hiciese a su equipo jugar lento porque era MP. Ese es tu argumento? Metes al mismo Isco que ralentiza todo lo que toca para volver y volver a tocar. James es un tío de toque, igual que Bale. Que luego tengan otras características añadidas no cambia éso. No son Oziles. Y no, el Madrid jugó su mejor fútbol con los buenos de titulares, obviamente. De hecho aquel Madrid se destroza definitivamente con la lesión de James, aunque venía tocado con la de Modric. Y James, además, hace un temporadón el año pasado jugando de interior, no de MP. Pero el movimiento era fichar a Verrati para que duplique puesto con Kroos o Modric, claro que sí. Todos para jugar por detrás del balón, que como ya hay pocos problemas con éso este año...Y Modric no lleva la manija, la manija la lleva Kroos, para lo bueno y para lo malo.

Di María era un todoterreno que luchaba. Defendía como el culo porque lo único que hace es correr, y evidentemente por pura presión en 1vs1 roba, pero era un lastre en todo lo demás porque no piensa, solo corre. De la misma manera que aceleraba todo cuando el Madrid intentaba jugar al toque, rompía el sistema totalmente. Di María jugaba para Di María, a veces compensaba y a veces no, pero había 9 tíos jugando a una cosa y Di María a otra. Cambiar a Di María por un jugador de primer nivel que encajase en el sistema era una mejora, sin más. Y de hecho porque este año pasó lo que pasó, y hacer camas desde principio de temporada pasa factura, pero no creo que nadie dudase este verano, a un año vista, que fue un buen fichaje viendo el rendimiento de James. Y te lo dice un crítico de dicho fichaje en su momento.

Ahora, si me vas a dudar también del fichaje de Kovacic, interior claro con capacidad para poder ser MC a largo plazo, pues ok. Jugador que en lo que llevamos de temporada ha dado muestras, además, de ser titular aquí en poco tiempo, y no precisamente de MP. Por cierto, Modric, del que te sirves de ejemplo de jugador de toque y demás, sí fue MP. Empezó ahí. Kovacic alternó MP con base de la jugada, especialmente en Croacia. Y el Madrid no lo ficha por si rendimiento de MP, sino por su rendimiento de interior.

El hace 28 minutos, Exodark dijo:

Y Kovacic es el jugador que necesitaba el R.Madrid en el centro del campo este año? Otro mediapunta más a la colección.

De hecho a Kovacic se le fichó para que ACS pudiera hacer la famosa autopista Rijeka-Osijek. Menudo pelotazo va a pegar Floren ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.