Marzo 2, 20169 años Yo estoy siguiento el partido, los jugadores del Madrid están en cada jugada sentados en el suelo, parando el juego a faltas, que la mayoría no son. EDIT: Gran asistencia de cristiano en el 3º Editado Marzo 2, 20169 años por zoompy
Marzo 2, 20169 años Solo han terminado 3 jugadores tocados. Éxito rotundo. Si me dicen que he visto un Levante-Getafe me lo creo.
Marzo 2, 20169 años Si todas las agresiones de CR estuvieran al nivel de esa, CR no habria sido expulsado en ninguna... ah no espera un momento
Marzo 2, 20169 años El hace 7 minutos, zoompy dijo: Yo estoy siguiento el partido, los jugadores del Madrid están en cada jugada sentados en el suelo, parando el juego a faltas, que la mayoría no son. ¿O sea que los jugadores del Madrid necesitan la famosa Buambulancia?
Marzo 2, 20169 años El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: ¿O sea que los jugadores del Madrid necesitan la famosa Buambulancia?
Marzo 2, 20169 años Experto El hace 7 minutos, KokoKevin dijo: ¿O sea que los jugadores del Madrid necesitan la famosa Buambulancia? No, yo les mandaría una ambulancia de verdad, que a alguno poco más y le tienen que sacar con oxígeno. Tienen menos fondo físico que yo los hijos de puta xD.
Marzo 2, 20169 años jajajakakaakakajajaa Que grandes! Sí, la necesitan. Hoy la palabra más repetida de los comentaristas fue "Calambre". Ya tenemos excusa nueva
Marzo 2, 20169 años No entiendo, ¿no hicieron pretemporada? Mira que Cappa no es de hacer trabajo físico sino más bien con pelota, y los juagdores de Huracán no sólo no se quedaban sin aire sino que volaban. Incluso al final del campeonato
Marzo 2, 20169 años El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: No entiendo, ¿no hicieron pretemporada? Mira que Cappa no es de hacer trabajo físico sino más bien con pelota, y los juagdores de Huracán no sólo no se quedaban sin aire sino que volaban. Incluso al final del campeonato Irse a Australia por negocios de Tito Flo, no es hacer pretemporada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.