Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Zine dijo:

Cada vez que oigo esa frase pienso en otra, creo que era de Boskov: "La mejor defensa es una buena defensa". xD

Es que a los serbios les encanta el futbol cobarde :biggreen

Al final va a tener razón Benítez y la clave era Casemiro...

Ahora solo falta rematar alguna entre los tres palos.

Casemiro o cualquier 5 que tenga alguna nocion sobre recuperar la pelota y pasarsela a los mediocampistas creativos xD

El hace 5 minutos, chris_metallica dijo:

Casemiro o cualquier 5 que tenga alguna nocion sobre recuperar la pelota y pasarsela a los mediocampistas creativos xD

No cualquier 5 ;)

http://www.planetarealmadrid.com/wp-content/uploads/2015/12/Redondo.jpg

mientras recupere ya estoy satisfecho yo xD ,ahora si tiene el plus de saber jugar como Redondo , Xavi Alonso o Busquets bienvenido sea

El hace 1 hora, Zine dijo:

Al final va a tener razón Benítez y la clave era Casemiro...

Ahora solo falta rematar alguna entre los tres palos.

Y que los rivales no metan un gol ni al arcoiris ayuda eh, no digas que no xD

El Just now, chris_metallica dijo:

mientras recupere ya estoy satisfecho yo xD ,ahora si tiene el plus de saber jugar como Redondo , Xavi Alonso o Busquets bienvenido sea

Don Niembra.

El Madrid este año gana la Champions si juega con Casemiro, Lucas Vazquez, los rivales no marcan al arco iris, le tocan cenicientas en 4ºs, semifinales y final, CR marca 10 goles por partido, al rival le expulsan 2 jugadores por partido, Messi, Neymar, Suarez, Busquets, Iniesta y Rakitic se lesionan y Rajoy aprende a no usar pleonasmos.

Y por los pelos. Alguien apuesta? xD

Pero vamos a ver, que el 90% de los balones que roba Casemiro son pérdidas suyas joder xD

Hoy el Madrid ha jugado aún peor de lo normal, entre otras cosas por él. Sin contar con que el MC defensivo maravilloso no ha hecho una sola ayuda en transición a los (lamentables) centrales y casi ninguna a los laterales. Lo único en lo que ha destacado claramente es en el juego aéreo contra Dzeko. Y ya. A cambio hemos visto a medio Kroos y a un Lukita mortal. El partido ha sido dantesco y solo lo ha cambiado (creo que esta frase resumen por qué el Madrid pierde la Liga con 5 meses de antelación), de nuevo, Lucas Vázquez. Sin contar con que en vez de la Roma hoy está en frente un Barça/Bayern/Juve/Atleti/PSG y nos llevamos 3 o 4. Con el MC defensivo maravilloso. 

Y brutal KANG hoy en los achiques. Es acojonante la cantidad de espacio que quita en nada de tiempo.

Quién cojones es KANG? xD

Keylor Antonio Navas Gamboa

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.