Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Zidane anunciando el próximo Golf o algo. Madre de Dios.

Bien, puede que con las ventas de James, Isco, Jesé y Tristiano podamos sacar para fichar 4 centrales que sepan defender.

El hace 7 minutos, Estrada dijo:

Zidane anunciando el próximo Golf o algo. Madre de Dios.

Bien, puede que con las ventas de James, Isco, Jesé y Tristiano podamos sacar para fichar 4 centrales que sepan defender.

De esos baratos hay pocos, creo que nos sobran Mathieu y Vermaelen por aqui, si quieres de regalo te damos a Douglas que peor que Danilo no creo que sea :facepalm:

Y mucha mala suerte la de ambos equipos porque la de Benzema de cabeza y las de CR, y luego la de Schurrle o las múltiples llegadas al área podía haber terminado esto desde 2-3 hasta 4-0. Que os sea leve en la vuelta!

En la vuelta tenemos la ventaja de poder tener 2 atacantes más, ya que si salimos sin centrales no pasa nada. Y entonces pondremos a Bale de extremo izquierdo a centrar como si fuese Susaeta y a ver si rematan Isco o Jesé. Y Juanito, que es lo más importante.

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Mientras los centrales no vengan del City, por mí cojonudo xD

ha sido un puto robo de la uefa para que el barça pueda ganar la champions, q asco de competición ...

El hace 45 minutos, lamatxin dijo:

ha sido un puto robo de la uefa para que el barça pueda ganar la champions, q asco de competición ...

Viendo el penalty que han pitado, mas de lo puede pensar. :D

El hace 4 minutos, ErdOnMC dijo:

Viendo el penalty que han pitado, mas de lo puede pensar. :D

Y no olvidemos el que no le pitan a Bale , yo no veo donde Luis Gustavo toca balon ... 

Aun asi no hay  que escudarse en arbitros , el equipo ha dado hoy asco/pena . 

Cuando vi el partido jodido pense , porque no mete a Carvajal para agarrar a Draxler , porque no quita a Kroos y Casemiro y Jugamos con un Modric , Isco ... Yo que se cambios algo logicos , pero lo que hizo no lo vi ... Yo creo que lo que no queria es que le metieran el tercero ... 

El hace 10 minutos, S_algeciras dijo:

Y no olvidemos el que no le pitan a Bale , yo no veo donde Luis Gustavo toca balon ... 

Aun asi no hay  que escudarse en arbitros , el equipo ha dado hoy asco/pena . 

Cuando vi el partido jodido pense , porque no mete a Carvajal para agarrar a Draxler , porque no quita a Kroos y Casemiro y Jugamos con un Modric , Isco ... Yo que se cambios algo logicos , pero lo que hizo no lo vi ... Yo creo que lo que no queria es que le metieran el tercero ... 

si como dice alguien más arriba, la derrota es merecida. Pero bromear con el arbitraje después del partido del Barcelona (de sus números en los últimos 10 años, casualmente des que es equipo importante), y con el penalty pitado de Casemiro...es algo despota.

Los cambios, no se, la alineación ya la pone. Para mi el error fue el cambio por Jesé, viendo que el centrocampo nos estaban comiendo, tendría que haber metido a uno ahí. 

Los defensos han estado horribles, pero como siempre dijo, esto es un deporte colectivo,...por norma general, nunca un gol es fallo de una línea. Podían haber presionado mas, ayudado, etc. 

y no olvidemos q le perdonan la expulsión a un alemán... aquí se puede ver... INDIGNANTE!!!

Y ese gol anulado, ése gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.