Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

para los más jóvenes del foro... el espíritu juanito y el señorío y esas mierdas en un vídeo de 20 segundos ... :2

Ni que fuera el Eibar lo de mañana(N). Ojalá lleguemos semifinales con eso y quedar segundo en la liga me conformo. No pido más para esta nefasta temporada.

El hace 6 minutos, drsska dijo:

Bueno pues dicen que el Tito Floren ya tiene preparada su cortina de humo http://es.besoccer.com/noticia/florentino-ya-tiene-a-su-cabeza-de-turco

Quitas el mal a la mitad, pero mientras tanto sigues construyendo autopistas... vale xD

PD:http://es.besoccer.com/noticia/veo-mas-los-abdominales-de-cristiano-ronaldo-que-los-pechos-de-mi-mujer

Me ha hecho gracia este articulo, se que no tiene mucho que ver con la conversacion...

Hombre, lo acojonante sería que siguiese después de ser el valedor absoluto de Benítez. Bastante que no dimitió a la par que que le largaron.

El hace 15 horas, gaspasho dijo:

Ni que fuera el Eibar lo de mañana(N). Ojalá lleguemos semifinales con eso y quedar segundo en la liga me conformo. No pido más para esta nefasta temporada.

El punto de nefasta temporada te lo compro en cuanto a las sensaciones que transmite el equipo y las circunstancias que rodearon toda la temporada pero vamos que si te conformas con semis y 2º ahora que comienza la recta final de la temporada y hay posibilidades (remotas eso no te lo niego) de ganar algo pues me parece bastante pobre por tu parte. En cuanto a resultados la temporada está bastante bien en cuanto a que a falta de 6 jornadas el equipo ha vuelto a tener esa mínima posibilidad de ganar la liga (que no creo que lo consiga) y si pasa una eliminatoria remontable estamos en semifinales de la Champions. Y no hay que apelar a espíritus ni a ouijas para ganar 3-0 en el Bernabéu.

Yo con lo que me conformo es con ganar los 6 partidos de liga que quedan y ponerle las cosas difíciles a Barça y Atlético (lo veo muy complicado pero no me conformo con que no lo intenten) y en Champions tratar de ganar como sea, porque en semifinales no hay ventajas, todos van de cero y aunque hayan tenido una temporada irregular siguen siendo jugadorazos. Conformarte a estas alturas de la jugada con acabar 2º (que no se que diferencia hay con acabar 3º) y estar en semis de Champions es bastante triste bajo mi punto de vista.

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

El punto de nefasta temporada te lo compro en cuanto a las sensaciones que transmite el equipo y las circunstancias que rodearon toda la temporada pero vamos que si te conformas con semis y 2º ahora que comienza la recta final de la temporada y hay posibilidades (remotas eso no te lo niego) de ganar algo pues me parece bastante pobre por tu parte. En cuanto a resultados la temporada está bastante bien en cuanto a que a falta de 6 jornadas el equipo ha vuelto a tener esa mínima posibilidad de ganar la liga (que no creo que lo consiga) y si pasa una eliminatoria remontable estamos en semifinales de la Champions. Y no hay que apelar a espíritus ni a ouijas para ganar 3-0 en el Bernabéu.

Yo con lo que me conformo es con ganar los 6 partidos de liga que quedan y ponerle las cosas difíciles a Barça y Atlético (lo veo muy complicado pero no me conformo con que no lo intenten) y en Champions tratar de ganar como sea, porque en semifinales no hay ventajas, todos van de cero y aunque hayan tenido una temporada irregular siguen siendo jugadorazos. Conformarte a estas alturas de la jugada con acabar 2º (que no se que diferencia hay con acabar 3º) y estar en semis de Champions es bastante triste bajo mi punto de vista.

Bueno, soñar es gratis y por supuesto que quiero que lo ganen todo pero visto la temporada anterior y esta me pongo en modo pesimista o triste como quieras. Y después de la noticia de que se va la mano derecha de Floren más aún, a ver de qué chupópteros se habrá rodeado este presi. Y estoy de acuerdo en que este presi puede que se sirva del Madrid para hacer negocios "particulares". Pero por otro lado, qué presidente que haya pasado por este Madrid desde que tengo uso de razón no se ha aprovechado del equipo para hacer sus negocios.

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

Si sirviera para darle una patada en el culo a Flo soy capaz de enfundarme la camiseta del Wolfsburgo y bajar a rematar yo los corners xD

Pero como no va a servir, ojala el Madrid llegue lejos

¡¡Hala madrid y nada mas!!

4-0 Cr7 (2) , Ramos y Juanito

Remontada y a campeonar en liga y champions

Me he venido muy arriba

@Zine gracias por esta firma , es una obra de arte , solo me falta Juanito en medio.

Editado por S_algeciras
Añadir contenido

5-1. Ramos expulsado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.