Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 53 minutos, migue dijo:

Parece que el hijo de Zidane está en el Madrid por lo mismo que el padre. Por el apellido

La verdad es que es vergonzoso los porteruchos que pululan por los filiales españoles. Mirad a este chaval, por ejemplo:

Como no mejore un poco con los años, dudo mucho que llegue a jugar algún día en el primer equipo...

Estaba viendo el filial, y la verdad, me hizo mucha gracia eso. Sea o no imparable, ya que leches, ha chutado a dos metros, pero macho...eso es lo que hago yo para cubrirme xD por miedo.

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Estaba viendo el filial, y la verdad, me hizo mucha gracia eso. Sea o no imparable, ya que leches, ha chutado a dos metros, pero macho...eso es lo que hago yo para cubrirme xD por miedo.

Veo lógico que tu o yo, o cualquiera que juega al fútbol por diversión o pasa tiempo(sin buscar que sea tu trabajo) lo haga, pero coño que se supone que es un chaval que busca ser un portero bueno en el futuro k haga eso me parece muy lamentable y yo si fuera el entrenador del filial(o de la categoría donde juegue) lo dejaba en el banquillo un par de partidos y en los entrenos lo obliga a tener que para misiles de sus compañeros desde 2 metros.

Hay un entrenamiento básico para porteros que es, con balón de gomaespuma, tirarlo a la cara una y otra vez. Con chavales es para que no giren la cara, luego con el tiempo la idea es no cerrar los ojos nunca aunque venga. Había un vídeo por ahí de De Gea en el Atlético entrenando eso cojonudo, no mueve ni un músculo. Puedes fallar, porque todo el mundo puede fallar, pero ésto es otra cosa, un portero con miedo, a más a esa edad ya, que no tiene 13 años, malo...

En internet le dan mucho bombo a que está ahí por ser el hijo de quien es. Pero nadie menciona que ganó el Europeo sub-17 con Francia el verano pasado, encajando sólo dos goles en contra (Ganó el premio al portero menos goleado, obviamente). Cuantos porteros pueden decir eso, "acabé tal campeonato con sólo dos goles en contra"? Ya ni hablo de una tanda de penaltis en el que paró tres frente a Belgica y casi marca uno a lo panenka.

Editado por zoompy

Bueno, partido tranquilito el de hoy se nota que sneider le echó una mano al MadridxD

Pobre Zidane Jr. ... Ha tenido que currarselo para adaptar la ruleta marsellesa al juego de portero y cuando lo consigue, todo criticas

Real Madrid CF, tirando ligas desde 1902

Da gusto ver defender a este equipo, especialmente cuerpear a Varane.

Hay que ver como dais la permanencia al Rayo blah blah blah Suplentes blah blah blah nos quitais la liga blah 

Edit: aclaro que era guasa, no se me ofenda naide

Editado por corderito

El hace 48 minutos, corderito dijo:

Hay que ver como dais la permanencia al Rayo blah blah blah Suplentes blah blah blah nos quitais la liga blah 

Edit: aclaro que era guasa, no se me ofenda naide

Este foro es serio. No aceptamos este tipos de comentarios. :silb:

@Estrada Bueno, ¿Sigues en pie en las buenas actuaciones de Kross, Y en las malas de Isco? xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.