Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, Asiorcajo dijo:

Ojo con Preferente, que se ven cositas. Hostias sobre todo, pero bueno xD 

Que sería de tu vida como médico sin los partidos de preferente.. xD

El hace 1 minuto, rikype dijo:

Que sería de tu vida como médico sin los partidos de preferente.. xD

Hasta ahora no los he vivido desde ese lado y menos mal. Pero bueno, mi equipo de toda la vida juega incluso por debajo de Preferente, ya estoy curado de espanto xD 

El Just now, Asiorcajo dijo:

Hasta ahora no los he vivido desde ese lado y menos mal. Pero bueno, mi equipo de toda la vida juega incluso por debajo de Preferente, ya estoy curado de espanto xD 

El día que te toque servicio de urgencias en fin de semana verás lo divertido que es.. xD

El hace 47 minutos, Sergio13Petrus dijo:

La Europa League no se jugaba los jueves?

Y que lo dija alguien con una foto del Atlético, manda huevos xD

Jejejejejejejej jejejejejejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, después de ver la mayor exhibición ayer en Copa de Europa ever, y que lo de hoy tiene nivel de regional, imagino que el Atletico saldrá a mete 5 y meterá alguno más, todo lo demás será sorprendente para éste nuestro bendito foro.

Tu mensaje podría estsar firmado por el mismísimo solete perfectamente.

El Just now, Carlos1924 dijo:

Tu mensaje podría estsar firmado por el mismísimo solete perfectamente.

No es lo que pienso yo, es lo que se deduce de los comentarios de las últimas 24 horas. 

El Just now, Estrada dijo:

No es lo que pienso yo, es lo que se deduce de los comentarios de las últimas 24 horas. 

lo cual no quita que tu mensaje sí podría estar firmado por lesoleil xD 

Ojala iiiiscoooo iiiiiscooo haciendo un Iniesta en la final del Mundial entonces xD

La Champions se la va a llevar un equipo español por tercera vez consecutiva. Pienso "España On-fire, como es posible que luego demos tanta pena con la absoluta?" Y pienso en los nombres destacados de la competición. Greeseman (O como se escriba), Ronaldo, Keylor, Neymar, Messi, Suarez, Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Oblak, Bravo, Filipe Luis, Marcelo... Todos esos nombres que suenan siempre antes, durante y tras los partidos. Ya sé que tambien están Ramos, Godin, Iniesta, etc, pero comparados con los demás jugadores, casi no se habla de ellos, no llenan portadas, nunca leemos "Juanfran ha sido el que salvó el partido", "Brillante actuacion de Jese, que saltó al campo y desequilibró el partido". Son buenos, pero no destacan. Ninguno. Ya no.

Ha hecho más ruido mediatico Diego Costa el otro día frente al Leicester y no precisamente por jugar en el equipo subcampeon de la Premier. Tambien fijandonos en el ranking de goles y asistencias vemos que España no está precisamente en su mejor momento. Gabi, Isco y Thiago son los que mas asistieron, lejos de los primeros puestos. En el ranking goleador ni un solo español en los 20 primeros. Este verano, otro palazo que nos vamos a llevar, a ver si por fin Vicente del Bosque se larga. Y si por fin vuelven los Españoles a dar alegrías. O mejor a no dar disgustos. 

EDITADO por las meteduras de gamba.

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.