Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

La Champions se la va a llevar un equipo español por tercera vez consecutiva. Pienso "España On-fire, como es posible que luego demos tanta pena con la absoluta?" Y pienso en los nombres destacados de la competición. Greeseman (O como se escriba), Ronaldo, Keylor, Neymar, Messi, Suarez, Cristiano (este es el mismo que Ronaldo de antes?), Bale, Benzema, Modric, Oblak, Bravo, Filipe Luis, Marcelo... Todos esos nombres que suenan siempre antes, durante y tras los partidos. Ya sé que tambien están Ramos, Godin (este es uruguayo xD), Iniesta, etc, pero comparados con los demás jugadores, casi no se habla de ellos, no llenan portadas, nunca leemos "Juanfran ha sido el que salvó el partido", "Brillante actuacion de Jese, que saltó al campo y desequilibró el partido". Son buenos, pero no destacan. Ninguno. Ya no.

Ha hecho más ruido mediatico Diego Costa el otro día frente al Leicester y no precisamente por jugar en el equipo subcampeon de la Premier (Diego Costa juega en el Chelsea, que van novenos, bastante lejos de ser subcampeones :D). Tambien fijandonos en el ranking de goles y asistencias vemos que España no está precisamente en su mejor momento. Gabi, Isco y Thiago son los que mas asistieron, lejos de los primeros puestos. En el ranking goleador ni un solo español en los 20 primeros. Este verano, otro palazo que nos vamos a llevar, a ver si por fin Vicente del Bosque se larga. Y si por fin vuelven los Españoles a dar alegrías. O mejor a no dar disgustos. 

No es recomendable drogarse y escribir en el foro justo después. Comentarios en rojo xD

Por Dios! Quería poner a Koke joer!! jajajajaja Oye son casi las dos de la mañana, esperabas un BestSeller? jajajajaja Estas si son para matarme.

Lo de Diego Costa sí que era sarcasmo, está claro. Se habló de él en el partido y no porque fuera super destacable en Liga metiendo goles, o porque se estuviese jugando la Liga en ese partido. No, estaba lejos incluso de Europa, jugando fatal y sucio, en un equipo que no se juega nada. simplemente juega contra el que sí se juega algo.

Pero bueno, el mensaje que quería trasmitir es el mismo, los jugadores españoles parecen condenados a volver a jugar repescas mundial tras mundial.

Editado por zoompy

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Bueno, después de ver la mayor exhibición ayer en Copa de Europa ever, y que lo de hoy tiene nivel de regional, imagino que el Atletico saldrá a mete 5 y meterá alguno más, todo lo demás será sorprendente para éste nuestro bendito foro.

Yo ya lo he dicho hace un rato, visto lo de hoy y lo de ayer se intuye 0-0 los 120 minutos, y luego penaltis hastan que le toque tirar a Gramos y la mande a la Scala.

El hace 32 minutos, zoompy dijo:

La Champions se la va a llevar un equipo español por tercera vez consecutiva. Pienso "España On-fire, como es posible que luego demos tanta pena con la absoluta?" Y pienso en los nombres destacados de la competición. Greeseman (O como se escriba), Ronaldo, Keylor, Neymar, Messi, Suarez, Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Oblak, Bravo, Filipe Luis, Marcelo... Todos esos nombres que suenan siempre antes, durante y tras los partidos. Ya sé que tambien están Ramos, Godin, Iniesta, etc, pero comparados con los demás jugadores, casi no se habla de ellos, no llenan portadas, nunca leemos "Juanfran ha sido el que salvó el partido", "Brillante actuacion de Jese, que saltó al campo y desequilibró el partido". Son buenos, pero no destacan. Ninguno. Ya no.

Ha hecho más ruido mediatico Diego Costa el otro día frente al Leicester y no precisamente por jugar en el equipo subcampeon de la Premier. Tambien fijandonos en el ranking de goles y asistencias vemos que España no está precisamente en su mejor momento. Gabi, Isco y Thiago son los que mas asistieron, lejos de los primeros puestos. En el ranking goleador ni un solo español en los 20 primeros. Este verano, otro palazo que nos vamos a llevar, a ver si por fin Vicente del Bosque se larga. Y si por fin vuelven los Españoles a dar alegrías. O mejor a no dar disgustos. 

EDITADO por las meteduras de gamba.

opinionated.gif

Creo que alguien que no sabe escribir Griezmann pierde la poca credibilidad que puede tener. 

El hace 16 horas, ErdOnMC dijo:

Y que lo dija alguien con una foto del Atlético, manda huevos xD

No pretenderás compararme la eliminatoria entre Atleti y Bayer con la del  Madrid - City xD 

He visto equipos de juveniles con 120 goles en contra y 0 puntos en 30 partidos jugar con mas ganas que el City. 

Muy bien el Madrid de los últimos meses, ¡¡¡ pero aún no se ha ganado nada !!! quedan tres finales para ganar algo este año.

Os acordáis cuando hace 4 días el PSG era uno de los máximos favoritos para ganar la Champions porque esta temporada ya sí y con Barça, Bayern y Atleti eran los 4 gordos? pues los eliminó ese equipo lamentable de Europa League. Qué cosas, tú.

¿eso del psg quien lo dijo?

Radios, teles, periódicos, gente de bien y de mal...

El PSG siempre ha sido una broma excepto en su liga las últimas temporadas, por lo demás da el mismo miedo que da el Oporto en Europa.

Al final todos los equipos son una permanente broma menos el Barça y el Barça B (allá donde entrene la colonia)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.