Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ganamos por los pelos pero seguimos jugando a nada, asi no se si este año ganaremos algo.

El Real Madrid volvió a sumar tres puntos gracias a un golazo de Toni Kroos a falta de diez minutos que fulminó a un gran Celta. Los de Berizzo, con un plan bien pensado y ejecutado, tuvieron contra las cuerdas a los blancos, que se adelantaron con polémica con un gol de Morata. Empató Orellana con una obra de arte, pero la victoria se quedó en el Bernabéu.

El Marca dice q el madrid marcó gol polémico ... no hase falta decir mas...

:coffee:

Está muy verde este Madrid y falto de forma en mi opinión. El gol del Celta fue un despropósito de la zaga ya os digo, muy muy por madurar.

En fin, el Madrid sin Cristiano no es lo mismo:nono y Bale tiene que soltarse más pero no es ni la sombra del portugués.

Gol polémico no, gol en fuera de juego.

Zoompy yo te elijo. 

Si eso lo marca el Barça, zoompy nos mete 14 pàginas en la zona Barça, ... Otro merengon...:shifty:

Hay video? Lo digo porque asi a simple vista no parece que Morata interfiera en la jugada, y segun he ido leyendo por ahi, el balon de ahi va a Asensio, no al propio Morata ;) 

Editado por analpa1997

Interfiere de forma muy clara en la jugada.

Editado por Picho

El hace 6 minutos, Picho dijo:

Interfiere de forma muy clara en la jugada.

Vale si, que no habia visto el video. Pa un gol que marca Marratta y tiene que ser ilegal, tocatelos... xD 

Conclusión: vender al pipipita, solo por la legalidad de la liga. O por algo al azar.

jajajaja Ayer me volví a perder la jornada y no pude hatear. Qué asco, pero QUÉ ASCO. No hago más que leer que el Celta hizo un partido fantastico (Tras el churro contra el Leganes, había que mejorar eso) pero nuevamente es imposible rascar puntos en Madrid, da igual cómo juegue el equipo. Lo que importa es marcar goles el trio arbitral.

Ya digo, no vi apenas nada de futbol estas dos jornadas y no puedo hatear como me gustaría, a ver si hoy puedo ver al Barça al menos. De momento lo que es cierto es Celta: Partidos perjudicados 2/2, se han escapado 4 puntos totales. Espero que no sean más, me duele vernos de 19º.

EDIT: Acabo de ver el video de los goles. Kross y Orellana meten unos señores golazos. El de Morata... Cuando de pequeños jugábamos al futbol y alguien estaba siempre de palomero en la porteria contraria a ver si puede pescar algo. Qué asco

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.