Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi es que hablar de Danilo y ponerlo como culpable de la eliminatoria psss, después de verlo dos años ya sabes que te la puede liar y cómo y lo único es que juega porque el resto están lesionados. A mi me chirría más ver a Benzema como un tronco todo el partido, no se meneaba ni para ir a por el balón. Yo creo que veía en la otra área a Guidetti correr y decía el rubio este me cansa. Me chirría más el planteamiento de Zidane que desde el minuto 1 me dio la impresión de que el Madrid no iba a pasar porque no había capacidad para marcar dos goles, aunque no la hubiera pifiado Danilo yo creo que no le llegaba para pasar me parece a mi, y en vez de apostar por hacer cambios que le puedan dar otro aire va al cambio fácil, a quitar a Asensio e Isco y no meter a Mariano hasta el descuento.

Pero vamos que esto va por barrios, hace un par de semanas el Real Madrid era lo más y Luis Enrique se iba a cargar el Barça y ahora el Barça va a remontar mientras que de Zidane, como perdió la supuesta flor, ya andarán diciendo que se va a venir todo abajo

mientras que un entrenador siga con las órdenes de florentino siempre será igual. siempre se cambian a los mismos si es que se cambian y otros que se arrastran todo el partido acaban los 90 minutos todas las semanas. En fin siempre lo dije el cáncer del equipo es florentino. imposible que un entrenador no vea las cosas que todo el mundo vé, tiene las manos atadas no hay otra explicación porque venga el entrenador que venga siempre igual. Las cláusulas de silencio que les debe poner en los contratos tampoco deben ser normales sino no se entienden las cosas. En fin y no no es de ahora. El Madrid viene jugando fatal todo el año por mucho récord que haya conseguido

En la primera parte el Madrid regaló lo inregalable. Que le echen la culpa a Danilo, pero la de ocasiones que tuvo el Celta gracias a los pases directos de los jugadores del Madrid al borde del area...

Luego en la segunda desapareció medio Celta, los que quedaban se pusieron a hacer faltas tontas, Cristiano metió un gol de falta al intento #284, y al final con una apoteósica gran jugada internacional universal salvamos los muebles.

El MJP fue el comentarista. Rescato la alineacion: Bongondá, Kiko Casillas, Marko Guidetti, Danila, Radoja (Cuando tenían el balon Hugo Mallo o Marcelo Diaz), Mateo Asensio, Mateo Casemiro, Aspas Pontevedrés (De Moaña), Guidetti nació en Kenia....

Editado por zoompy

yo lo entiendo, con tal de no aguantar a este llorando, yo tb me hubiese dejado perder... xD

El hace 10 horas, Lionheart23 dijo:

Lo de danilo ya es pa preocuparse.

Y la final va a ser en el calderon por eso de que es su ultimo año y tal.

No entiendo la crítica, Danilo lleva los mismos goles que Alcácer :shifty:

Danilo ayer estaba siendo de lo mejor del partido hasta el gol. Si ya estás haciendo una mierda enorme y encima cuando parece que haces un partido bueno tienes mala suerte...pues otra vez el de siempre.

Pero lo de ayer no es cosa de Danilo. Ayer, independientemente de que desde Sevilla Zidane ha perdido el norte, hay jugadores que juegan en modo pachanga. No sé si hay tema físico detrás o qué, pero lo de Casemiro los últimos partidos es lamentable, y lo de ayer aún más. Estás jugando fuera de posición y te tomas unas licencias que ni Ramos en sus mejores días. 

Lo de Benzema es grotesco. Lo de ayer es para que no juegue más en lo que queda de temporada. El problema es que su sustituto te da lo mismo pero con 12 fuera de juegos y 15 faltas en ataque más. Porque parece ser que el mejor delantero ahora mismo de la plantilla no va a jugar ni con toda la línea de arriba lesionada (cosa que pasará, tranquilos).

Y Asensio que habrá metido golazos, sí, pero lo que se dice jugar, no ha jugado una puta mierda en toda la temporada. 

Y aún así, el problema es el de siempre. El otro día leía el dato de cuantas eliminatorias de Champions tuvo el Madrid con 2 o más titulares lesionados, y era acojonante. Yo no sé qué pasa, si solo fichamos woodgates, que puede ser. Pero es que muchos con de golpe. Y es tocar y romper. Pero bueno, vale. Ahora, miras los plazos de recuperación del Barça y miras lo de Sanitas y es para pegarse un tiro. Cualquier día tienen ellos a un tío con un pie roto volviendo antes que nosotros con un esguince. Una sobrecarga 2 semanas. Mira macho, a pastar. No puedes tener media plantilla lesionada permanentemente y encima tener unas recuperaciones con plazos de señor de 80 años. 

@lamatxin xDD

@Estrada Bueno, CR7 tuvo nosequé en la muñeca, el otro día paró el lamborgini porque no podia con los dolores (O algo así) y jugó todos los partidos. Incluso marcó de falta.

Benzema, estuvo horrible el tiempo que jugó en el Bernabeu, pero ayer colgó un monton de balones y generó bastante peligro. De extremo no funciona tan mal. Y bueno, lo de la pachanga se vió claramente con todos los balones que regalaron al principio del partido

Editado por zoompy

Mira, no me hables de echenicaldo. 

Enhorabuena por la Liga, gran trabajo del equipo blanco y del equipo de negro.

A ver si un día conseguimos que un árbitro pite un fuera de juego sin que el linea levante la bandera y ya nos ponemos las medias negras como homenaje y todo.

El hace 34 minutos, migue dijo:

Enhorabuena por la Liga, gran trabajo del equipo blanco y del equipo de negro.

También le han hecho un ROBO al Sevilla? Joder, este finde Floren está que se sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.