Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que pasa hijosdeputaaaa!!!

La liga está peligrosamente preparada para el Madrid :sisi3:

Y grande esa afición que pasa en dos semanas de Cristiano es el mejor de la historia, balón de oro, cincuenta goles... A está acabado y vamos a pitar cada vez que toca un balón. Todo un clásico del fútbol español.

Es gente que se toca con Morata

Y q dicen q CR es mejor q Messi...

en fin

Ya lo he dicho más de una vez, no confundamos a los turistas y piperos que van al Bernabéu con la verdadera afición del Madrid.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

eso es cierto, hay mucha diferencia, pero mucha mucha y eso no habría que olvidarlo no

¡¡¡Rotaciones ya!!! veo a CR7 muy fuera de forma este año no se va de nadie hay que rotarle como titular o sea darle descanso y tener Zidane los eggs de sentarlo más de una vez en el banquillo, y Morata merece un respeto y rotar por Benzema de titular, no durante el partido.

Partidazo de Lucas una vez más, y de Kovacevic también por fin le vi a éste último. Y Casemiro como dios, en todos lados. Hay importantes bajas en el club y están cumpliendo con creces. 

Vamos primeros, no se ganan dos partidos y la afición debería echar la culpa no a los de siempre sino a don Floren. Está convirtiendo el Madrid en una máquina de hacer dinero, me parece bien, pero también es el que ficha a golpe de talonario y el primer responsable, la burbuja del Madrid puede explotar en cualquier momento. Un Monchi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto aún no se ha ganado nada, lo de la Copa del Rey de vergüenza.

Para qué cojones lleva el escudo de la corona real si no le da importancia a este campeonato de la Copa del ReyxD

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Partidazo de Lucas una vez más, y de Kovacevic también por fin le vi a éste último. Y Casemiro como dios, en todos lados. Hay importantes bajas en el club y están cumpliendo con creces. 

:blink2::blink2: Bueno, al menos no lo llamaste Djokovic como ya le escuché a Valdano en varias retransmisiones.

En cuanto a lo de CR7 y Morata/Benzema totalmente de acuerdo, un tirón de orejas al francés no viene mal aunque lo considero muchísimo mejor jugador que Morata necesita aclarar ideas un poco y salir con más hambre sin saber que va a jugar por decreto.

Sobre Casemiro no comparto, quizás fue la táctica que a mi entender la idea de Zidane fue juntar a Kroos y Casemiro y dar más libertad a Kovacic pero el brasileño fue de los tres el que menos me gustó con diferencia. Eso que dices que estaba en todos lados yo lo entendí como un "no se donde estoy jugando hoy ni que quiere de mí el entrenador". Veremos contra el Celta sin Kroos, espero que irá mejor porque espero que Casemiro vuelva al MC único con Kovacic e Isco.

Porque echar la culpa a Floren? No es un presidente con el que simpatice y comparto contigo que un Real Madrid con un proyecto bien definido y una buena secretaría técnica a la que se dejara trabajar podría ser muy grande pero vamos que no entiendo a que viene echar pestes contra él ahora. Y un director deportivo dentro de la estructura de club de Florentino no funciona ni funcionará y eso lo saben Florentino y los posibles candidatos a los que seguramente haya sondeado. 

No se le da importancia a la Copa del Rey?? Que yo sepa perdimos por un gol ante un Celta que está haciendo una buena temporada y creo que mereció pasar en la eliminatoria. Qué se pudo hacer más? Obviamente pero el estado de forma de Cristiano y Benzema es el que es y tuvimos el factor defensa en contra, que menudos dos partidos de los defensas, y si Zidane no acaba de confiar en Morata o Mariano pues es lo que toca.

Editado por Mapashito

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

Está convirtiendo el Madrid en una máquina de hacer dinero,

Ya ves, con un poco de suerte el año que viene juntamos suficiente como para acabar la obra de los baños xD

Mira que yo soy anti-Floren de toda la vida, pero hay comentarios que son acojonantes...

Es un club que sin ser una SAD es, tras el Man.United el más rico del mundo, eso es impepinable.

Lo que siempre diré es que rehuyo de estos magnates españoles tipo Flo, que así nos han salido tras estallar la burbuja. Eso es lo que me acojona de este presidente que vaya a dejar el Madrid en bolas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.