Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Just now, Estrada dijo:

Pero si ha sacado la Policía a 2 o 3 tíos del vestuario del árbitro xD

No me enteré de eso, la verdad, yo dejé de ver cuando pitaron el final del partido y estaban ahí de parloteo e intercambio de camisetas. 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

No me enteré de eso, la verdad, yo dejé de ver cuando pitaron el final del partido y estaban ahí de parloteo e intercambio de camisetas. 

Thiago, Vidal y no sé si otro. Las joyas de la corona, vamos. 

El hace 50 minutos, analpa1997 dijo:

Nadie habla que en el 1-2 del Bayern hay dos tios en fuera de juego, y al menos uno de ellos interviene en la jugada?

Esto lo pregunté , pero no encontre ninguna repeticion fiable , da la impresion , pero... Al menos del toque del pecho al otro no hay fuera de juego , no se si cuando cuelgan el balon

Por cierto , no se si soy algo hater de Isco o que , pero... Porque salió titular? Simplemente... Porque...

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Esto lo pregunté , pero no encontre ninguna repeticion fiable , da la impresion , pero... Al menos del toque del pecho al otro no hay fuera de juego , no se si cuando cuelgan el balon

Es fuera de juego en el pase de pecho.

El hace 32 minutos, Splawn dijo:

Es fuera de juego en el pase de pecho.

Pues ahí en la repetición que vi no me parecía eh. 

A ver si encuentro por YouTube algo o alguna imagen xD

Edito : Sino me equivoco esta en línea, aquí ponen una toma desde banda más o menos y parece que esta en línea, si es fuera de juego es muy muy poco. 

Editado por Se7enTop

Por no decir la entrada de Vidal a Isco al comenzar el partido. Al tobillo, sin posibilidad de jugar el balon... me cuesta creer que fuera amarilla solo xD

Ya me extrañaba a mí. Al final robo del Bayern.

El hace 6 minutos, Picho dijo:

Ya me extrañaba a mí. Al final robo del Bayern.

Robo del Bayern, claro además. Íbamos a transformarlo en una Remontada Hépica, pero ese tema ya está un poco trillado...

Por cierto, el ceder a la titularidad de iiiiscooo iiiiscooo por jugar bien contra un equipo de 2ª casi nos cuesta la eliminatoria. Del Robbery de la ida (con ese que no sabe jugar al fútbol de extremo) al de ayer igual hay una ligera diferencia y tal. Igual es lo que tiene dejar las bandas vacías para jugar con 4 centrocampistas puros para que jugase iiiscooo iiiiscooo. Menos mal que Zidane arregló la cagada para pasar a 4-5-1 y secar las bandas contrarias.

Por otro lado, ayer Marcelo paró dos balones y el Casillas negro 1 (que iba fuera). Si ganamos esta Champions superaremos la gesta de 2014: de ganarla sin portero a ganarla con nuestro portero siendo delantero rival.

El q és una barbaridad y está para darle minutos y galones ya es Asensio... si no se le va la cabeza puede ser algo muy grande...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.