Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La madre que os pario, menuda puta mierda de clásico, Busquets jugando como en el jardin de casa mientras el Madrid tiene a 3 sin trabajar atrás... Keylor Swift que pararlas a 1 metro si, luego no comérselas por dar pasitos de mierda ya es otra historia... el Barça con uno mas siendo arrollado y defendiendo con la mirada en el gol de James... el Madrid con uno menos y un empate que le da la liga, presionando con todo (y mal) en el 91....

Diria que lo justo es que le den la liga al Atletico, pero nosotros también hemos tenido tramos de mierda, yo se la daba al Eibar.

Y encima mucho hablar Ramos y Pique pero no se pegan.

Resultado de imagen para miramacho

Fue muy divertido seguir la secuencia de posts xD

Lo que yo veo es que el Madrid y el Barça están allí arriba por los planteles que tienen, porque los entrenadores son dos zapallos. Con un técnico bueno (no hago nombres porque hoy no veo a ninguno bueno de veras) serían imparables.

En que aspectos koko ? yo tengo la misma sensacion sobre varios equipos TOP de Europa, en especial en fase defensiva.
Parecen ser equipos muy poco trabajados cuando retroceden/repliegan, con intensidad bastante baja en el pressing (aca en Argentina hoy es todo lo contrario) y que de mitad hacia arriba -con la combinacion de cracks y ese poco trabajo defensivo- son capaces de romper casi siempre. Ayer hubo ocasiones de disparos desde frontal sin oposicion, cosa que aca no vemos NUNCA, y con materia prima infinitamente peor.

A los unicos que se le ven cositas en defensa son a la Juve y al Atletico, y hasta ahi.

Ayer parecia un partido de basquet, de costa a costa, fantastico para el espectador, pero pobrisimo a nivel tactico. 

El hace 56 minutos, Santi10 dijo:

En que aspectos koko ? yo tengo la misma sensacion sobre varios equipos TOP de Europa, en especial en fase defensiva.
Parecen ser equipos muy poco trabajados cuando retroceden/repliegan, con intensidad bastante baja en el pressing (aca en Argentina hoy es todo lo contrario) y que de mitad hacia arriba -con la combinacion de cracks y ese poco trabajo defensivo- son capaces de romper casi siempre. Ayer hubo ocasiones de disparos desde frontal sin oposicion, cosa que aca no vemos NUNCA, y con materia prima infinitamente peor.

A los unicos que se le ven cositas en defensa son a la Juve y al Atletico, y hasta ahi.

Ayer parecia un partido de basquet, de costa a costa, fantastico para el espectador, pero pobrisimo a nivel tactico. 

En lo mismo que decís vos.

Sobre el futbol europeo en general no puedo opinar porque no veo ningún partido, o casi, porque no tengo cable ni tiempo.

Insisto, lo de ayer viene de jugar unos 1/4s de Champions. Pasó lo mismo en el Madrid-Atlético. Tradicionalmente, partido post eliminatoria es partido jodido para ese equipo. Cuando juegan entre ellos, es un partido de mierda. Todos andando y errores de bulto. 

El En 24/4/2017 at 0:23, Estrada dijo:

Año en blanco y doblete del peor Barça en 10 años. Resucitamos a los muertos como nadie.

Mira el lado positivo, al menos la Copa del Rey ya no podemos tirarla :thumbsup:

El partido lo pierde zidane, desde q pone a bale y no al o a lo que lo merecian de verdad..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, poner a iiiscooo iiiiscoo contra el Bayern salió muy bien. Como es lógico cuando pretendes cambiar todo el dibujo en mayo casi, claro.

Lo parte cuando el Madrid arrasa cuando pone a jugar a determinados jugadores que deberían ser titulares pero prefieren jugar el resto de partidos con la BBC sobrevivendo a golpe de flor el 89% de los partidos

El hace 57 minutos, zoompy dijo:

Lo parte cuando el Madrid arrasa cuando pone a jugar a determinados jugadores que deberían ser titulares pero prefieren jugar el resto de partidos con la BBC sobrevivendo a golpe de flor el 89% de los partidos

Bueno, más allá de que la BBC no esté rindiendo a un grandísimo nivel, no es lo mismo jugar contra Dépor, Sporting y Leganeses que ante Bayern o Barças. A mí no me resulta objetivo pensar que si sale este once en la Champions va a arrasar también al Atlético...

Hoy la defensa del Dépor, por ejemplo, está siendo increíblemente penosa; aunque por supuesto que los Isco, Asensio y compañía demostraron su calidad.

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Bueno, más allá de que la BBC no esté rindiendo a un grandísimo nivel, no es lo mismo jugar contra Dépor, Sporting y Leganeses que ante Bayern o Barças. A mí no me resulta objetivo pensar que si sale este once en la Champions va a arrasar también al Atlético...

Hoy la defensa del Dépor, por ejemplo, está siendo increíblemente penosa; aunque por supuesto que los Isco, Asensio y compañía demostraron su calidad.

La misma cantinela de siempre, si el Madrid mete 6 es que el rival es muy malo, si lo hace el Barcelona es que son muy buenos. Muy lógico. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.