Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Yo alucino, pues claro que despeja porque está Cristiano, que tiene a Cristiano detrás para rematar, que Cristiano intenta jugar el balón, intenta rematar y si no es por el despeje de Savic, sea fácil o haciendo el pino puente, Cristiano remata y es gol. Intento de jugar e impacto en el adversario. 

Es que esto es el descojone más absoluto, dar circunloquios para intentar dar por válido un fuera de juego como un piano de grande saltándose la propia regla e inventándose cosas que no vienen en la norma. Llega a tal punto el absurdo, que según las teorías que uno lee, lo mejor que puede hacer Savic es no despejar el balón y que remate Cristiano plácidamente, entonces sería fuera de juego, pero si despejas antes de que remate el que está en fuera de juego, no es fuera de juego. Ridículo.

El descojone más absoluto es decir que Savic no habría despejado ese balón sin Cristiano ahí, porque todos sabemos que los centrales acostumbran a dejarlas pasar o, en su defecto, intentar controlarla de cabeza para salir jugando desde su área pequeña...Pero bueno oye, si no quieres leer o entender la norma que es totalmente clara, pues sigue diciendo que es fuera de juego si eso te hace sentir mejor.

El hace 2 horas, Estrada dijo:

El descojone más absoluto es decir que Savic no habría despejado ese balón sin Cristiano ahí, porque todos sabemos que los centrales acostumbran a dejarlas pasar o, en su defecto, intentar controlarla de cabeza para salir jugando desde su área pequeña...Pero bueno oye, si no quieres leer o entender la norma que es totalmente clara, pues sigue diciendo que es fuera de juego si eso te hace sentir mejor.

Y si no hubiese jugadores del Real Madrid alrededor lo mismo Savic se hace la de Djalminha y luego despeja haciendo el escorpión, por poner situaciones hipotéticas podemos poner las que queramos, pero lo que vemos en las imágenes es que Savic despeja precipitadamente porque está disputando el balón con Cristiano que está en fuera de juego. Cristiano Ronaldo intenta jugar el balón, salta al remate y si Savic no lo despeja, Cristiano remata en el área pequeña, por lo que existe la intención y el impacto al equipo contrario en dicha jugada.

El hace 5 minutos, Milinko dijo:

Y si no hubiese jugadores del Real Madrid alrededor lo mismo Savic se hace la de Djalminha y luego despeja haciendo el escorpión, por poner situaciones hipotéticas podemos poner las que queramos, pero lo que vemos en las imágenes es que Savic despeja precipitadamente porque está disputando el balón con Cristiano que está en fuera de juego. Cristiano Ronaldo intenta jugar el balón, salta al remate y si Savic no lo despeja, Cristiano remata en el área pequeña, por lo que existe la intención y el impacto al equipo contrario en dicha jugada.

Joder , si para ti eso es disputar un balon , quien cojones llama a Benzema sangre fria o Gatito? Es un puto TIGREEEEEEEEE , las pelea todas , las lucha todas...

Aunque eso querria decir que el Atletico no lucha por los balones , sino asesina rivales.

Joder... es que no tiene sentido que lo del Atletico se le llame Intensidad y que está dentro de lo legal y despues llames a eso disputar un balon...

Cristiano hace completamente lo mismo que vuestro entrenador (entre otros) en su area tecnica...

Cuando el Cholo empieza a patear balones invisibles en el area tecnica , no lo está haciendo como si estuviese en el campo... Cristiano simplemente da un saltito , ni se tira encima de Savic a disputarla , ni lucha la posicion , ni absolutamente nada. Un salto...

Y si miras el video , verás que hay un jugador vestido de Blanco justo detras de Savic , hiciese lo que hiciese , iba a despejar (algo que aprende cualquier defensa por Infantiles xD) Ademas , despeja bien , hacia banda , que es algo basico en el futbol , los despejes siempre a banda y casi la saca del area...

Si ahora te parece mal despeje...

La culpa no es del Despeje , la culpa es que TODOS , TODOS y sobretodo TODOS los rechaces eran del Real Madrid...

Pero bueno , me gustaria saber que deberia haber hecho Savic , Imaginemos la jugada otra vez , borramos a Cristiano del Terreno de Juego (ni siquiera que no esté en fuera de juego , eliminalo , expulsado). Pues bien , que deberia haber hecho Savic en esa situacion?

Lo que debería haber hecho Savic visto lo visto es dejar rematar a Cristiano para que fuese fuera de juego. Como dije, eso es lo absurdo, si dejas que remate es fuera de juego, si despejas cuando va a intentar rematar no lo es.

Bueno, lo doy por imposible.

Hablando de cosas serias, creo que, independientemente del resultado final de la temporada (doblete o 0 títulos), es un buen momento para reconocer la enorme figura de Florentino Pérez. Porque digo yo que si lleva años fichando y alineando, parece que el tío ha ido aprendiendo. Todo el mundo hablando de que claro, con esa plantilla cualquiera, da para rotar mucho, etc...pero coño, digo yo que tener esa plantilla será cosa del que ficha, y rotar será cosa del que hace la alineación, así que es el momento de reconocer el mérito a FloPer en ambas tareas. 

Ya en serio, creo que cada vez que este equipo ha tenido que competir, sea con aciertos de planteamiento de Zidane o con sus errores, lo ha hecho. Y ayer era un día en el que se notaron los nervios cosa fina. Sí, el arranque del Madrid fue bueno (por la flor, claro), pero durante todo el primer tiempo no hay un solo jugador del Madrid con un acierto técnico acorde a lo que suele ser habitual. Controles higuainescos, pérdidas extrañas (Casemiro vale, pero lo de Modric en una parte del 1er tiempo y lo de Carvajal...telita), no sé, parecía que estaban cagados (ojo, lo mismo pasó en frente). En cuanto éso desapareció en el segundo tiempo, sí que se vio un equipo que, posiblemente, sea el mejor Madrid de los últimos años. Y lo es sorpredentemente (je) con la famosa unidad A. Jugadores que en algunos casos no están para jugar miércoles-domingo, es evidente, pero que en el día D son lo que son. Lo de Kroos-Modric ayer no te lo firma ni soñando ningún otro centrocampista del Madrid. El Casemiro de ayer (salvo las licencias que se toma el hijo puta como si supiese) es el de verdad, no el que veníamos viendo. Cristiano centrándose en lo que a estas alturas puede hacer. Benzema siendo por primera vez contra el Atleti un jugador que ejerce de mediapunta como nadie. Solo me faltó un nivel de los laterales como venían mostrando, pero estaba claro que no podía haber la libertad de un partido normal. Porque los centrales estuvieron enormes y hasta el portero paró la que tuvo. El principal problema que vi yo ayer es que iiiscoo iiiiscooo duró 45'. Vamos, lo que viene siendo lo habitual en él. Obviamente cuando detrás tienes las opciones de Asensio o James pues no pasa nada, pero me parece a mí que un tío que pretende ser titular indiscutible debería tener gasolina para algo más en vez de ser un Ozil II.

De cara a la vuelta no me preocupa en exceso lo de Carvajal, supongo que jugará Nacho y se jugará a defender y pillar una para matar la eliminatoria. Pero en clave Sevilla-Celta...buf. Vale que ofensivamente Danilo ha estado bien los últimos partidos, pero ni se acerca a lo de Carvajal y atrás es lo que es. Espero que contra un equipo ya de 2ª no haya mucho susto el sábado, pero lo de Sevilla me parece clave para la Liga. Ganar ese partido para poder empatar en Vigo es 3/4 partes de la Liga. Y creo que para éso va a ser importante no meternos en un lío el miércoles, cosa que es bastante probable. O marcamos un gol pronto o vamos a tener que apretar el culo. 

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Lo que debería haber hecho Savic visto lo visto es dejar rematar a Cristiano para que fuese fuera de juego. Como dije, eso es lo absurdo, si dejas que remate es fuera de juego, si despejas cuando va a intentar rematar no lo es.

Pues que se la juegue y deje rematar a Cristiano.

Por lo mismo que tu haces una falta , puede ser falta o no , tu decides si dar 20 vueltas sobre el terreno de juego y que no piten falta o que piten falta y aproveches para dar 20 vueltas.

Si la norma la cambiaron es para que la gente siguiese jugando hasta que el arbitro pite , no por lo que el jugador crea...

Si tu ves oportuno que Savic deje rematar a Cristiano porque el sabe que es Fuera de Juego , es lo mismo que si Savic deja de correr tras Cristiano porque cree que hubo falta de Modric a Saul (por poner una jugada inventada xD)

Si la pitan quedas bien , sino la pitan pues quedas como el Central mas subnormal del mundo.

Y teniendo en cuenta que Cristiano salta hacia atras , imaginate que salta hacia atras , no toca balon , el arbitro considera que no participa sino que se aparta para no intervenir y que el jugador que está detras ¿Benzema? que le tenia la posicion ganada a ¿Lucas? que no está en fuera de juego mete gol.

Quizas sea lo mas logico si xD 

Viendo a la Juve casi mejor que nos remonten el miércoles...

¿Pero el cagometro no era de los culés? Porque parece que está pillando el puente aereo.

Atleti campeón de Champions, más claro que la remontada al PSG.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Atleti campeón de Champions, más claro que la remontada al PSG.

gsChR1Cq.png

El hace 11 horas, Sosainas dijo:

¿Pero el cagometro no era de los culés? Porque parece que está pillando el puente aereo.

Estrada lleva con los pañales puestos desde la Séptima, no creo que sea algo representativo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.